|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-12-2008, 06:25 PM | #1 |
Initiate
|
Expansión del territorio
Ahora parece que se vienen las invasiones y si bien en la hoja de ruta la gente de NGD hace referencia a la expansión del territorio como un cambio a largo plazo, la pregunta sería la siguiente:
¿creen ustedes que realmente será implementada dicha expansión?
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe. BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
|
09-12-2008, 06:27 PM | #2 |
Count
|
No.
(relleno)
09-12-2008, 06:43 PM | #4 |
Banned
|
al ritm que ndg hace las cosas.. digo k en un año y medio
|
09-12-2008, 06:45 PM | #5 |
Duke
|
si no me equivoco la hoja de ruta la varían cada 6 meses, osea lo que ahora pone largo plazo debería ser medio plazo 6 meses después. como mucho un año más? no puede ser! :O
aunque un año es muy largo...
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
09-12-2008, 07:37 PM | #6 |
Duke
|
Sí creo que se haga, pero primero se terminarán otras mejoras de contenido, como los jefes y quizá hasta el balance. Pero también creo que será despreciable el aumento del área del mapa.
|
|
|