|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Tengo una hora o un poco más que el juego se trabó y me sacó. Ahora he tratando, después de ingresar, de jugar con mi personaje "Angel de Luz" y el juego me dice que ese personaje ya se encuentra en el mundo y que reporte el error.
![]() Así que espero su ayuda para este pequeño problema. Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
A mi me pasa lo mismo. Com mi pj (Miangacas) me dice que el pj ya esta en el mundo.
Sólo cabe esperar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
El server está caido. Habra que esperar a que lo levanten para seguir viciando.
Slds.-
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
hola nesecito ayuda rapidamente , ES Q CUANDO ME QUERO CONECTAR ME DICE Q EL PERSONAJE YA SE ENCUENTRA CONECTADO QUERO Q ME DIGAIS CUAL ES EL PROBLEMA POR FAVOR MI DIRECCION DE MAIL
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
AL parecer el serve se callo mientras q tu estabas adentro asi q t va a salir q estas conectado.....pero no t preocupes xq nadie puede jugar........Tu eres uno de los 40 q kedaron adentro ![]() ...Como q fue la buena la fiesta q tubieron los de NGD q hasta estas horas ninguno se a levantado a acomodar el serve... ![]() Saludos.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Banned
![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
gracias por la respuesta tio q tengas un buen dia i muxas gracias !!!! ya etoy mas tranquiloo !! jeje hasta luego |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|