|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-07-2008, 09:45 PM | #131 | |
Count
|
Quote:
Eso no se sabe... es posible que lo hagan por pj individual, ya lo vi en otros juegos, no digo que vaya a ser asi pero es probable.
09-07-2008, 09:59 PM | #132 | |
Master
|
Quote:
09-08-2008, 12:23 AM | #133 | |
Count
|
Quote:
Ah si? :S No lo leí entonces, no me dieron bola cuando pregunte directamente así que creía que lo mantenían en secreto. Ya de paso digo (otra vez mas) que se pasaron mucho con las recompensas.. y no se pararon ahí, luego de que empezemos a quejarnos el oro de los mobs se volvio a dividir entre 2.. de 800 a 160, y luego a 70. Las pocas ganancias que tengo es por que me quedaban 4 quest, y aun así no puedo comprar equipamiento sin perder muchísima plata (que no voy a recuperar ya). Menos mal que no soy arquero.
09-08-2008, 10:38 PM | #134 |
Initiate
|
Hace falta alguna herramienta para el comercio. Como no hay chat de reino es imposible comerciar en zg que es donde estan los lvl altos que son los que mas necesitan comerciar. La verdad como no sea a traves del comercio de drops entre jugadores no se como se lograra mantener esta economia y aun asi, llegara el momento en que nadie tenga mas oro que comerciar.
|
09-15-2008, 05:56 PM | #135 | |
Pledge
|
Quote:
Seria bueno que los mob dropeen mas. |
|
09-15-2008, 07:54 PM | #136 |
Baron
|
La verdad, cuando se tomo esta medida no me preocupó demasiado: no solo tenía mucho oro acumulado sino que tenía la percepción de que se ganaba mucho.
Con el tiempo, la experiencia propio y muchos comentarios en el foro y en el juego, me quedo claro que se habían pasado con el ajuste. Tampoco me preocupó: seguía teniendo mucho y tenía la confianza que lo ajustarían a valores más razonables. Ahora sigo teniendo mucho oro acumulado y, personalmente, no me preocupará por bastante tiempo. No obstante me siento decepcionado que en todo este tiempo no se haya solucionado este tema. De hecho, ni siquiera ha habido un atisbo de interés por ello, ninguna percepción por parte de los usuarios que vayan a arreglar este desbarajuste. La verdad es que este año ya van muchos decisiones y actitudes que me cuesta comprender y cuyo resultado ha sido un regnum menos entretenido, con muchos amigos que se han ido. Deseo que de verdad todo sea para que se convierta en un juego mejor, más divertido, con mejor jugabilidad. Sin embargo no puedo evitar ser cada día un poco más escéptico. Espero de verdad que me sorprendan, la esperanza no la he perdido, aún.
09-15-2008, 10:23 PM | #137 | |
Baron
|
Quote:
Yo no se que paso, pero bajaron los drops de cosas terriblemente, estuve leveando la semana pasada varias horas, y consegui dos drops nada mas, obviamente ninguno me servia para nada, pero dos drops nada mas!!! |
|
09-16-2008, 12:11 PM | #138 |
Pledge
|
mejorar la economia alsiria y mercaderes
Una manera facil de mejorar la economia alsiria, que creo q es la mas castigada, seria la de poner un mercader cerca del castillo imperia.
Alli se levea de los lvls 44 a 48 o sea casi 2,5 millones de exp que hay q hacerlos tirando todo lo q te cae pq no te sale a cuenta ir a pinos a vender. Se tira muchisimo dinero tal como esta la situación de mercaderes. MERCADERES EN ZG ALSIUS 3 PUNTOS DE VENTA EN ZG MERCA PINOS unico mercader funcional en ZG MERCA PLAYA TRELLE a esos mercaderes no les da ni pa pagar el alquiler de la tienda. KORBUS ¿que hace ese tio alli? igual q movieron a Jabeline... ¿no podrian enviarlo a imperia? le podrian poner un abrigo de piel de yeti... hace frio por esos lares... haciendo esto tambien se activaria ese save tan raro q tardé un año en encontrar matando orcos festivos. IGNIS 5 PUNTOS DE VENTA EN ZG MERCA SAMAL cerca de save MERCA PLAYA MENI SULTAR SIGFRID SALMIRA SYRTIS 7 PUNTOS DE VENTA EN ZG MERCA SAVE CENTRAL MERCA MURALLA MERCA ALGAROS JABELINE ARTEMISA DARDANUS ARABEL Sirtys es fantástico para vender pues hay muchos y bien repartidos, Ignis ta mejor q alsius pero los redistribuiria, lo de alsius es lamentable. Es que encima de que alsius solo tiene 3 puntos de venta uno de ellos está en Syrtis. Creo q la sugerencia es urgente, fundamentada y facil de realizar. Y seguro q no soy ni la décima en hacerla, pero bue... apelo al sentido común de NGD para que solucione esto. Y si no, que alguien me lo explique porque no lo entiendo. Gracias Rynn Last edited by Apande; 09-16-2008 at 06:16 PM. |
|
|