Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-07-2008, 09:45 PM   #131
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by manowar1992
Se podrá hacer entre personajes de la misma cuenta cuando implementen los baules por cuenta.

Eso no se sabe... es posible que lo hagan por pj individual, ya lo vi en otros juegos, no digo que vaya a ser asi pero es probable.
Old 09-07-2008, 09:59 PM   #132
Klaymorten
Master

Klaymorten's Avatar

Klaymorten is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by theotherhiveking
Eso no se sabe... es posible que lo hagan por pj individual, ya lo vi en otros juegos, no digo que vaya a ser asi pero es probable.
Hay un post de un admin diciendo que habrá una opción para transferir los items a otros entre pjs de la misma cuenta (es en un post donde un usuario se queja de tener pergaminos de experiencia en un personaje de nivel 50)
Old 09-08-2008, 12:23 AM   #133
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by manowar1992
Hay un post de un admin diciendo que habrá una opción para transferir los items a otros entre pjs de la misma cuenta (es en un post donde un usuario se queja de tener pergaminos de experiencia en un personaje de nivel 50)

Ah si? :S No lo leí entonces, no me dieron bola cuando pregunte directamente así que creía que lo mantenían en secreto.

Ya de paso digo (otra vez mas) que se pasaron mucho con las recompensas.. y no se pararon ahí, luego de que empezemos a quejarnos el oro de los mobs se volvio a dividir entre 2.. de 800 a 160, y luego a 70. Las pocas ganancias que tengo es por que me quedaban 4 quest, y aun así no puedo comprar equipamiento sin perder muchísima plata (que no voy a recuperar ya).

Menos mal que no soy arquero.
Old 09-08-2008, 10:38 PM   #134
misu
Initiate

misu is on a distinguished road

Hace falta alguna herramienta para el comercio. Como no hay chat de reino es imposible comerciar en zg que es donde estan los lvl altos que son los que mas necesitan comerciar. La verdad como no sea a traves del comercio de drops entre jugadores no se como se lograra mantener esta economia y aun asi, llegara el momento en que nadie tenga mas oro que comerciar.
misu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2008, 05:56 PM   #135
Vel
Pledge

Vel's Avatar

Vel is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by gamemod
Hola Comunidad,

Para evitar que un juego de las características de Regnum Online caiga en la monotonía o en la poca diversidad de actividades, hay que acentuar las mismas y darles una importancia demarcada que se ajuste a la manera de jugar del usuario y que el mismo también se adapte a los tiempos y detalles del juego.

Cada actividad que se realiza dentro del juego tiene que ser atractiva para algunos y funcional para todos, es por esto que ciertos cambios son requeridos a lo largo del tiempo con dichas actividades. Si una actividad o característica es de alguna manera menospreciada o subestimada, se pierde parte del entretenimiento provisto por el juego.

Dentro de las actividades que han perdido relevancia a lo largo del desarrollo de Regnum Online, encontramos que el comercio no es tomado en serio por la mayoría de los usuarios ya que las recompensas en oro son exageradas debido a errores que se han propagado a través del tiempo. Estos errores provocaron una desmesurada inyección de oro a una economía casi inexistente como tal, donde el oro no es un problema a la hora de obtenerlo o utilizarlo.

Para solucionar este problema y hacer del comercio una actividad interesante (algo que estuvo siempre entre los planes de NGD Studios) se procederá a ajustar la recompensa de oro obtenida por las criaturas y se ha balanceado la cantidad de oro obtenida por Aventuras entre los reinos (todos los reinos desde nivel 1 a 50 obtienen una cantidad similar de oro). También, el monto pagado por los PNJs comerciantes ha sido reducido para fomentar el comercio entre jugadores.

Esta nueva determinación en el comercio traerá consigo en el corto y largo plazo herramientas para facilitar la realización del mismo (facilidades para el comercio, como por ejemplo baúles personales) separando esta actividad de las demás para que no interfiera con el desarrollo de otras, como por ejemplo, la guerra.

Desde ya, el cambio es otro paso necesario para afianzar el camino hacia los planes que tenemos para Regnum Online, por lo cual esperamos que comprendan la importancia del mismo y los beneficios a futuro que brindarán para la jugabilidad y entretenimiento en general.

Saludos.
Entiendo la iniciativa, pero como hago para comerciar si levenado solo, hasta que tengo cansacio (son 4 horas seguidas), no consigo un drop, o saco algo de nivel bajo, sin bonus y acierto de golpe negativo...

Seria bueno que los mob dropeen mas.
Vel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2008, 07:54 PM   #136
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

La verdad, cuando se tomo esta medida no me preocupó demasiado: no solo tenía mucho oro acumulado sino que tenía la percepción de que se ganaba mucho.

Con el tiempo, la experiencia propio y muchos comentarios en el foro y en el juego, me quedo claro que se habían pasado con el ajuste. Tampoco me preocupó: seguía teniendo mucho y tenía la confianza que lo ajustarían a valores más razonables.

Ahora sigo teniendo mucho oro acumulado y, personalmente, no me preocupará por bastante tiempo. No obstante me siento decepcionado que en todo este tiempo no se haya solucionado este tema. De hecho, ni siquiera ha habido un atisbo de interés por ello, ninguna percepción por parte de los usuarios que vayan a arreglar este desbarajuste.

La verdad es que este año ya van muchos decisiones y actitudes que me cuesta comprender y cuyo resultado ha sido un regnum menos entretenido, con muchos amigos que se han ido. Deseo que de verdad todo sea para que se convierta en un juego mejor, más divertido, con mejor jugabilidad. Sin embargo no puedo evitar ser cada día un poco más escéptico. Espero de verdad que me sorprendan, la esperanza no la he perdido, aún.
Old 09-15-2008, 10:23 PM   #137
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Vel
Entiendo la iniciativa, pero como hago para comerciar si levenado solo, hasta que tengo cansacio (son 4 horas seguidas), no consigo un drop, o saco algo de nivel bajo, sin bonus y acierto de golpe negativo...

Seria bueno que los mob dropeen mas.

Yo no se que paso, pero bajaron los drops de cosas terriblemente, estuve leveando la semana pasada varias horas, y consegui dos drops nada mas, obviamente ninguno me servia para nada, pero dos drops nada mas!!!
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2008, 12:11 PM   #138
Apande
Pledge

Apande is on a distinguished road
Default mejorar la economia alsiria y mercaderes

Una manera facil de mejorar la economia alsiria, que creo q es la mas castigada, seria la de poner un mercader cerca del castillo imperia.
Alli se levea de los lvls 44 a 48 o sea casi 2,5 millones de exp que hay q hacerlos tirando todo lo q te cae pq no te sale a cuenta ir a pinos a vender. Se tira muchisimo dinero tal como esta la situación de mercaderes.

MERCADERES EN ZG

ALSIUS 3 PUNTOS DE VENTA EN ZG

MERCA PINOS unico mercader funcional en ZG
MERCA PLAYA TRELLE a esos mercaderes no les da ni pa pagar el alquiler de la tienda.
KORBUS ¿que hace ese tio alli? igual q movieron a Jabeline... ¿no podrian enviarlo a imperia? le podrian poner un abrigo de piel de yeti... hace frio por esos lares... haciendo esto tambien se activaria ese save tan raro q tardé un año en encontrar matando orcos festivos.

IGNIS 5 PUNTOS DE VENTA EN ZG

MERCA SAMAL cerca de save
MERCA PLAYA MENI
SULTAR
SIGFRID
SALMIRA

SYRTIS 7 PUNTOS DE VENTA EN ZG

MERCA SAVE CENTRAL
MERCA MURALLA
MERCA ALGAROS
JABELINE
ARTEMISA
DARDANUS
ARABEL

Sirtys es fantástico para vender pues hay muchos y bien repartidos, Ignis ta mejor q alsius pero los redistribuiria, lo de alsius es lamentable. Es que encima de que alsius solo tiene 3 puntos de venta uno de ellos está en Syrtis.

Creo q la sugerencia es urgente, fundamentada y facil de realizar. Y seguro q no soy ni la décima en hacerla, pero bue... apelo al sentido común de NGD para que solucione esto. Y si no, que alguien me lo explique porque no lo entiendo.

Gracias

Rynn

Last edited by Apande; 09-16-2008 at 06:16 PM.
Apande no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules