Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-22-2008, 09:43 PM   #291
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Cierto, sacar el chat de reino ha rebajado el lag, pero no por el chat de reino en si: Hoy he estado entre las 21:30 y 22:30 jugando con una media entre 550 y 580 usuarios. A esta hora solíamos ser cerca de 800. No sé si hoy es un día especial por alguna razón, pero tengo la sensación que cada vez somos menos.

Por otra parte, entre esas horas Syrtis ha recuperado Algaros y trelleborg ha sido tomado por ignis y recuperado. Muy poco movimiento y bastante aburrido.
Old 08-23-2008, 03:51 PM   #292
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Yo lo que no entiendo es a que obedece tamaña cabezonería y testarudez de parte de NGD ya que la basta mayoría de los opiniones sobre el tema del canal del reino han sido en contra del cambio, aunque debo rectificar, no entiendo a que se debe la testarudez de NGD si lo que buscan es crear una mejor experiencia de juego, ahora si este cambio se hizo con otros objetivos en mente, bueno ahí ya se me hace mas claro lo que esta sucediendo...
Old 08-23-2008, 07:31 PM   #293
Cere
Apprentice

Cere is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kitsune-vulpes
Yo lo que no entiendo es a que obedece tamaña cabezonería y testarudez de parte de NGD ya que la basta mayoría de los opiniones sobre el tema del canal del reino han sido en contra del cambio, aunque debo rectificar, no entiendo a que se debe la testarudez de NGD si lo que buscan es crear una mejor experiencia de juego, ahora si este cambio se hizo con otros objetivos en mente, bueno ahí ya se me hace mas claro lo que esta sucediendo...
Pues entre otras cosas, como fomentar el uso del canal de "Clan" imagino que el principal objetivo era evitar el lag.
Cere no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2008, 05:45 PM   #294
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
(...)no entiendo a que se debe la testarudez de NGD si lo que buscan es crear una mejor experiencia de juego, ahora si este cambio se hizo con otros objetivos en mente, bueno ahí ya se me hace mas claro lo que esta sucediendo...
Estoy muy de acuerdo. Pero no se me ocurre nada que NGD quiera más que mejorar su producto. A menos que el plan para mejorar el juego sea mucho más amplio de lo que se nos ha informado.

Si en el futuro pudiesen existir Alianzas / Enemistad declarada entre clanes, tendría mucho más sentido el no tener un chat de reino. ¿Que tal si se pueden establecer alianzas con alguna facción determinada de un reino enemigo? (no con el reino en sí). Si fuese así, sino pudieran hacerse solo invasiones sino también revoluciones, la cosa cambiaría muchisimo.

Sin el chat, zg parece de verdad mucho más peligroso. Pero también está más aburrido. El lag no bajó un pepino y los p***s bajos fps/congelamientos de pantalla regresaron. Así no dan ganas de empezar otro personaje.

Alguna solución alterna hay que aplicar, al menos a modo de parche temporal. Expandir el alcance del chat general y ampliar la capacidad de las party es algo que todos pedimos a gritos.

Saludos.
Old 09-14-2008, 10:57 PM   #295
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Con el motivo del polémico post sobre la huelga (de hecho no es huelga ya que no es realizada por los trabajadores afectados), he releido el post inicial y ahí va mi impresión. Las mejoras esperadas eran en:

- Lag: el cual no se ha reducido.
- Importancia de los clanes: no tengo datos oficiales, pero yo no he visto grandes cambios (ni siquiera la gente sin clan se ha metido en uno). Además de que las herramientas de los clanes son muy limitadas (ni se puede cambiar el lider) y no hay herramientas de comunicación entre clanes.
- Mejor espacialidad: ??

Yo creo que las mejoras esperadas no se han cumplido demasiado.

Todo esto entre otras cosas por los siguientes problemas:

- Daba lag: que no se nota que se haya reducido.
- Spam: que sigue dentro del reino y que puede evitar con ignores o simplemente no leyendo el chat si no te interesa.
- Achicamiento del mapa: ahora está acentuado, ya que como no se puede pedir ayuda con relativa facilidad, la gente se amontona donde hay más dejando grandes partes del mapa vacias.

Es decir, los problemas se mantienen o incluso se aumentan. Y unas cuantas frases:

Quote:
Originally Posted by Kailer
....Por lo tanto, considerando que hoy contamos con una cantidad adecuada de jugadores decidimos tomar la siguiente decisión....
Pues teniendo en cuenta que el número de usuarios no es fijo y hay periodos de bastante tiempo con 200 usuarios, la eliminación del chat es muy perjudicial.

Quote:
Esperamos que entiendan que esta es una decisión muy pensada dedicada a mejorar el juego sustancialmente
Pues la verdad aunque puede que tenga cosas positivas yo creo que las negativas son más o no veo la mejora sustancial del juego sino más aburrimiento.

Quote:
Próximamente anunciaremos algunas medidas para mejorar la comunicación en la zona de guerra allá del chat.
Llevamos 2 meses y aún no hay noticias de estas medidas, no podrían haber quitado el chat cuando estuvieran listas estas medidas?
Old 09-15-2008, 03:41 AM   #296
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by urgit
Con el motivo del polémico post sobre la huelga (de hecho no es huelga ya que no es realizada por los trabajadores afectados), he releido el post inicial y ahí va mi impresión. Las mejoras esperadas eran en:

- Lag: el cual no se ha reducido.
- Importancia de los clanes: no tengo datos oficiales, pero yo no he visto grandes cambios (ni siquiera la gente sin clan se ha metido en uno). Además de que las herramientas de los clanes son muy limitadas (ni se puede cambiar el lider) y no hay herramientas de comunicación entre clanes.
- Mejor espacialidad: ??

Yo creo que las mejoras esperadas no se han cumplido demasiado.

Todo esto entre otras cosas por los siguientes problemas:

- Daba lag: que no se nota que se haya reducido.
- Spam: que sigue dentro del reino y que puede evitar con ignores o simplemente no leyendo el chat si no te interesa.
- Achicamiento del mapa: ahora está acentuado, ya que como no se puede pedir ayuda con relativa facilidad, la gente se amontona donde hay más dejando grandes partes del mapa vacias.

Es decir, los problemas se mantienen o incluso se aumentan. Y unas cuantas frases:

Pues teniendo en cuenta que el número de usuarios no es fijo y hay periodos de bastante tiempo con 200 usuarios, la eliminación del chat es muy perjudicial.

Pues la verdad aunque puede que tenga cosas positivas yo creo que las negativas son más o no veo la mejora sustancial del juego sino más aburrimiento.

Llevamos 2 meses y aún no hay noticias de estas medidas, no podrían haber quitado el chat cuando estuvieran listas estas medidas?
Excelente resumen, creo que no se puede negar ninguna de tus conclusiones, la eliminación del canal del reino no ha hecho mas que perjudicar al juego, hasta ahora no he visto ningún argumento solido de parte de los que defienden la eliminación del canal del reino, eso sin mencionar que los que no estamos felices con esa medida, al menos en el foro somos mayoría, solo hay que leer todos los temas en que se trata este tema y se podrá ver como los que están felices sin canal del reino son una minoría, una minoría muy egoísta a mi entender, ya que el canal del reino no les provocaba ningún perjuicio, era muy fácil ignorarlo y esta mas que comprobado que no provocaba problemas de lag.
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2008, 06:03 AM   #297
Humorcito
Master

Humorcito's Avatar

Humorcito is on a distinguished road
Talking

Mejor espacialidad no se a qué se refiere, ya que con la eliminación del chat general, nadie sale del reino, lo que hace las cazas lo más aburrido que existe. Si no es tomando un fuerte o campeando un save, no te encontrás un enemigo ni citándolo un día antes.
Sobre el lag y el uso de clanes, está a las claras, para qué gastarme en decir algo que todos ya dijeron.

Aioz.-

P/D: Un saludito a mi mamá que seguro está leyendo (?)
Old 09-15-2008, 08:45 AM   #298
Magnaflow
Pledge

Magnaflow's Avatar

Magnaflow is on a distinguished road

Bueno, como muchos dicen ya, a 2 meses de esta medida(tan aplaudida al principio)el juego se esta volviendo aburrido y terriblemente desesperante.
El lag no se ha reducido, el comercio sigue estando dentro de la muralla, los insultos estan dentro de la muralla(porque el que insulta normalmente es alguien que se creo un pj nivel 1) y respecto a la importancia de clanes y ''parties'', veo que no ha cambiado nada.
Yo espero que el chat de reino se reponga porque este juego cada vez aburre mas e incita a dejarlo dia tras dia...
Magnaflow no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2008, 10:09 AM   #299
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by urgit
Algo más de 200 usuarios eran los que habían en la mañana española. Hoy empieza el curso escolar y entre hoy y las próximas semanas las universidades, por lo que el número va a decrecer.

Acabo de mirar la página principal de regnum y hay 163 conectados en RA, 46 en horus. Poca gente. ¿Cuantos habían conectados a esta misma hora hace 4 meses?
Old 09-16-2008, 01:31 PM   #300
Carlasha
Pledge

Carlasha is on a distinguished road

Quote:
solo hay que leer todos los temas en que se trata este tema...
A parte de los hilos borrados a bocajarro sobre el mismo tema.
Ejemplo del post de Maxiuz, que ni tan sólo pude leer, sólo me comentaron y ya lo borraron. Me parece muy drásticas esas medidas por parte de NGD. Sorry señores admins pero deberían darse cuenta que este tema no decae y será por algo... Creo, en mi humilde opinión que la eliminación del chat de reino fue una medida garrafal y no hablemos de los problemas en la economia... Yo sigo entrando muxo menos...

P.D. : Para aquellos que no lo sepan soy de las jugadoras más habituales y que ya jugaba en la beta

Saludos amigos
Carlasha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules