|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-17-2008, 10:22 PM | #1 |
Baron
|
¿Se nos avisará?
Pregunta para NGD:
Yo al igual que todos en el RO estoy probando configuraciones y skills nuevas todo el tiempo. Lo que me preocupa es que se limite de un dia para otro el comando "reset_powers" y que algunos quedemos con una muy mala configuración. Es simplemente esta pregunta, y que de paso me aclaren un poco como será esta limitación. ¿Habrá un ítem premium para poder usarlo?, simplemente se hará una restricción de X veces por semana/mes... Sería muy bueno que un Admin aclarara bien esto. Saludos. Desde ya, gracias.
09-17-2008, 10:31 PM | #2 |
Banned
|
ya dijeron que para esto aun queda mucho. ya que tienen que estar todas las skills perfectamente balanceadas y que todas funcionen correctamente etc etc...
|
09-17-2008, 11:03 PM | #3 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
Saludos
09-18-2008, 04:42 AM | #4 |
Initiate
|
Que quilombo sera volver a esa pavada. Que subas un pj y tenes q si o si ponerle ptos askill q sabes q a mayor lvl no las pondrias... ej: llamarada, invocaciones... etc etc (se me vino un conju a la mente). O sea para jugar si o si vas a tener q pagar?. Espero q piensen... si ponen un reset cada tantos lvl o hasta uno por lvl... igual no seriviria. Una mala jugada, hay plata para juntar en otros rubros. No creo q el reset_powers sea lo conveniente.
|
09-18-2008, 05:40 AM | #5 | |
Count
|
Quote:
Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
09-18-2008, 12:42 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
Saludos
09-18-2008, 12:51 PM | #7 |
Baron
|
Igualmente hasta que no se balanceen lo poderes entre las clases no creo que puedan sacar el reset.
Ademas tendria que haber mucha mas informacion de lo que hace cada podere especificamente para poder usar los puntos a conciencia. |
09-18-2008, 01:00 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
|
|
|
|