|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-22-2008, 11:39 PM | #31 |
Pledge
|
Voy casi todos los meses a gibraltar y ya no es como antes jajaja. Te aseguro que es español menos pòrque no pagan impuestos. Dicen pisha quillo carajo y very good por los cuatros ingleses lokos. Por lo demas totalmente españolizado. ASi que me da igual si ingles o español jajaja. Eso es como la isla perejil jajaja y si es ingles yujuuuuu estado en inglaterra sin salir de españa jajaja. Debo cambiar e ir mas pa andorra. Al menos pa comprar ya no merece la pena ir a gibraltar
[SIZE="1"] Una vez lei en un cuento que en un lugar a algunas personas se le exigia que cumplan algunas normas y a otras no. A estas personas se las dejaba decir lo que se les daba la gana y a otras se las censuraba, que lugar mas feo no? "hay usuarios y usuarios" se llamaba el cuento.Temoki |
09-22-2008, 11:39 PM | #32 | |
Baron
|
Quote:
en un mundo donde haya gente con hambre cada vez los controles serán mas estrictos
09-22-2008, 11:45 PM | #33 |
Marquis
|
pregunta a argentinos mas informados que yo
hablando de la molestia de los pasaportes, ahora pregunta para argentinos... e
es que para el verano tengo ganas de hacer el pescau sudamerican(1) tour 2008-2009 ¿saben que pasó con esa idea de viajar por toda sudamérica (y/o todo mercosur+amigos) sin pasaporte?, no tengo uno y me da flojera hacer cualquier clase de trámite (1) ¿y que? ¿acaso yo no puedo inventar palabras? (2)para el que no se entere, tenía que poner south american