Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-23-2008, 05:15 PM   #11
Erond
Pledge

Erond's Avatar

Erond is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ezepoeta
Todo depende a lo que llames divertido, hay gte que chupando un clavo se divierte (me consta) otros que ni de zafari en áfrica se divierten. Mas que enfocarte en cual es mas divertida (seguro la que cuenta mejores chistes) tenés que enfocarte en cual te resulta mas versatil o mas entretenida a vos.
Tengo las 6 subclases y me gusta mucho y me divierte curar con el conju en las guerras, tambien me gusta correr arqueros a lanzasos con el bárbaro o atormentar leveadores con el caza

Consejo, probá el conju.

Buee tenes las 6 clases lv 50?
Erond no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2008, 05:18 PM   #12
Raghell
Initiate

Raghell's Avatar

Raghell is an unknown quantity at this point

Si quieres subir rapido de lvl, no te hagas un caba, pero yo lo encuentro entretenido a la hora de que 3 enemigos te ataquen y mueras tras matar 2 de ellos.. Aguanta bastante, cuando quiere.. :S
Old 09-23-2008, 05:55 PM   #13
Lufram20
Pledge

Lufram20 is on a distinguished road

a mi me encanta el barba y lo entrenare asta subirlo al level 40 o 45 y despues sigire con el barba aunque ya ahi usare mas el mago la verdad, y como que el brujo no tiene una buena pegada?? me habian dicho que el brujo es batante bueno aunque claro que no le pille el barba al cuerpo a cuerpo , pero me habian dicho que era bueno en la gerra
Lufram20 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2008, 09:48 PM   #14
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

yo te recomiendo al conju... levea rápido y tiene dos formas completamente distintas para usar: soporte u ofensivo.
siendo soporte dependes de q haya guerras o cacerias. siendo ofensivo podes ser completamente independiente.
ademas podes usar configuraciones q no sean ninguna de las dos, q este por el medio.
al tener diferentes formas de ser usado me parece q el conju es muy divertido.
Old 09-23-2008, 09:57 PM   #15
Erond
Pledge

Erond's Avatar

concuerdo completamente con javierugart aunque tambien encuentro divertido al caba por su dificultad (?)
Old 09-24-2008, 01:25 AM   #16
Lufram20
Pledge

Lufram20 is on a distinguished road

hombre el caba solo tiene su defensa y su gran blokeo pero tiene muy poca pegada y la verdad a mi personalmente me gusta descuartizar al enemigo jajjajajajaja¿y como se puede hacer de las dos cosas??creo que no se puede o eso pensaba
Lufram20 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2008, 03:06 PM   #17
Nidhug
Banned

Nidhug's Avatar

Nidhug is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _elrond_
concuerdo completamente con javierugart aunque tambien encuentro divertido al caba por su dificultad (?)
Los caballeros son muy dificiles de levear pero en lo personal despues de que tienen un buen nivel son unas maquinas =) yo tengo uno nivel 36 y me parece muy bueno poder escudar a mis compañeros con mis auras ten en cuenta que desde el 33 ya tienes auras de proteccion masiva y en 37 puedes llevar todo al 5

Aunque el conju vale tambien mucho la pena
Nidhug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2008, 04:19 PM   #18
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Lufram20
hombre el caba solo tiene su defensa y su gran blokeo pero tiene muy poca pegada y la verdad a mi personalmente me gusta descuartizar al enemigo jajjajajajaja¿y como se puede hacer de las dos cosas??creo que no se puede o eso pensaba
poca pegada ?

venite pa zg y vas a ver los fierrazos que pegan...
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2008, 02:19 AM   #19
Erond
Pledge

Erond's Avatar

Quote:
Originally Posted by dragokaos
Los caballeros son muy dificiles de levear pero en lo personal despues de que tienen un buen nivel son unas maquinas =) yo tengo uno nivel 36 y me parece muy bueno poder escudar a mis compañeros con mis auras ten en cuenta que desde el 33 ya tienes auras de proteccion masiva y en 37 puedes llevar todo al 5

Aunque el conju vale tambien mucho la pena
Sabes lo que pasa que si te concentras en subir los puntos a las auras ya no podes levear tan bien como subiendo a las skills de buffs ofensivos o deffensivos o instantaneas entonces no leveas tan bien buffeando compañeros con auras. Osea esta bueno para rascarte mientras leveas porque ganas experiencia apretanndo un boton peero para leveo intensivo prefieron levear solo y con todos los buffs y la unica skill instantanea que uso para levear es tirar que me rinde re bien.
Reply

Posting Rules