Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-27-2007, 04:21 PM   #11
Bruxir
Initiate

Bruxir's Avatar

Bruxir is on a distinguished road

Hola:
Aprovecho para aportar mi humilde opinion.
Soy conju lvl 35 y hasta ahora zafo bastante. Antes era puro soporte, pero como me propuse levear cambie el build, y si bien ahora soy mas ofensivo logro ayudar algo en las guerras.
Tengo Control de Mana, Invocacion y Mental en 17, lo que me permite tener mana todo el tiempo (control) tener la invo para defenderme (invo) y ser un dolor de h... para el enemigo tirando plaga, hiedra y control voluntad, los puntos restantes los tengo en vida y me permiten solo curar por 450 creo, poca cosa pero algo ayuda.
Me mantengo siempre atras, esperando al distraido que se acerca a atacar a otro y ahi entran mis skills de mental a molestar, eso si, cuando entro en rango de alguien que me esta vigilando, fui al save.
Para levear este build esta bueno, espero subir rapido para retornar a mi especialidad, chau invoc y regreso a vida y buffs, la tercera seguira siendo control que tiene muy lindas skills para no parar de bufear y curar.
Creo que si pasas a ser full soporte, mantener la invo te costara desarrollo en vida y buffs, por lo que planea no usarla, eso si, el que no me cuide no lo curo jajaja.
Bue, saludos
Bruxir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2007, 04:43 PM   #12
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

es que para mi hay 3 tipos de conjus:

1)conju soporte: cura, cura , cura, bufea y revive. (ej. leia, tatu)

2)conju medio: ni ofensivo ni defensivo, tipo que te cura, te da mana, te bufea, pero tb esta ahi con una hiedra, dando una mano para frenar a un caba, metiendo el zarquit que pega lindo, plaga... (ej. K-lel, enthi)

3)conju ofensivo: conju que no esta preparado para curar ni para bufear, sino para atacar, con zarquit, maestria en baculos desarrollada y mental a full (ej. antiguo gandalf, digo antiguo por que ahora hace un juego mas de soporte)

y los 3 sirven y se necesitan en batalla...saludos

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2007, 05:34 PM   #13
carlosthor
Master

carlosthor's Avatar

carlosthor is on a distinguished road

Para que entiendas algo mejor, yo creo que me parezco a la opcion 2.
Curo y bufeo, pero tambien ayudo con hiedras y mi deminio
carlosthor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2007, 02:03 AM   #14
iseropian
Pledge

iseropian is on a distinguished road

Me parece que son muy validas todas las opciones, y les agradezco desde ya.

Pero creo que antes de decidir mi futuro tengo que entender un poco el lenguaje. A que se refieren bien cuando dicen "bufear"?

Porque yo entendía como buffear simplemente curar, revivir y alguna que otra bendición de yapa, pero ahora que mencionan todos los de control de maná veo que también eso es bufear!?

Alguien recuerda la página donde estaban la descripción de los pdoeres y el simulador de poderes de conju? Porque definitivamente no conozco ni nunca he expermientado el "control de mana" y veo que muchos de mis colegas lo usan.

saludos y gracias
iseropian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2007, 02:07 AM   #15
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

no, bufear en dar destreza, fuerza, bendecir yesas cosas.
curar es curar... revivir es revivir...
en control de mana, lo que te va a dar es la barrera magica, que te protege llevandola a level 5 por 1000... ademas de pasiva de mana, osea mas mana... ademas de eso vas a tener union sinergica, para pasar mana, sacrificio ambicioso donde sacrificas vida por mana (en level 5 son unos 300 de vida por unos 900 a 1000 de mana, no estoy seguro), mirala un poco esta muy buena las skill de esa disciplina, son muy utiles.. tb esta ahi la pasiva de inteligencia que es el principal atributo de los magos....saludos

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2007, 02:28 AM   #16
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by smailodom
es que para mi hay 3 tipos de conjus:

1)conju soporte: cura, cura , cura, bufea y revive. (ej. leia, tatu)

2)conju medio: ni ofensivo ni defensivo, tipo que te cura, te da mana, te bufea, pero tb esta ahi con una hiedra, dando una mano para frenar a un caba, metiendo el zarquit que pega lindo, plaga... (ej. K-lel, enthi)

3)conju ofensivo: conju que no esta preparado para curar ni para bufear, sino para atacar, con zarquit, maestria en baculos desarrollada y mental a full (ej. antiguo gandalf, digo antiguo por que ahora hace un juego mas de soporte)

y los 3 sirven y se necesitan en batalla...saludos
si bien es cierto q hay un par de configuraciones para con el conjurador.. creo q la naturaleza del conjurador es curar , revivir , bufear... etc pero nunca q tenga atake .
con este tipo de config hibrido brujo-conju estoy totalmente en desacuerdo ... si keres pegar en teoria mucho hacete un brujo y fin del problema... saludos a todos mishel...
Mishelin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2007, 03:09 AM   #17
pablem
Master

pablem's Avatar

pablem is on a distinguished road
Lightbulb

Quote:
Originally Posted by D@nGer_AVECAESAR
si bien es cierto q hay un par de configuraciones para con el conjurador.. creo q la naturaleza del conjurador es curar , revivir , bufear... etc pero nunca q tenga atake .
con este tipo de config hibrido brujo-conju estoy totalmente en desacuerdo ... si keres pegar en teoria mucho hacete un brujo y fin del problema... saludos a todos mishel...
Totalmente de acuerdo con mishel!
Un conju no hace un daño mayor que ningún otro personaje, somos los que menos dmg hacemos, pero tiene la habilidad de curar, bufear y revivir que no lo tiene ningún otro (salvo una pequeña desinteligencia como la que los guerreros tengan bufeos de área y nosotros no). Entonces iseropian, aumentarle el daño y mantener vivos a otros personajes que hacen mucho más daño que vos y ocuparte de que no mueran es la mejor forma de contribuir a la causa!
pablem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2007, 06:14 AM   #18
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by pablem
Totalmente de acuerdo con mishel!
Un conju no hace un daño mayor que ningún otro personaje, somos los que menos dmg hacemos, pero tiene la habilidad de curar, bufear y revivir que no lo tiene ningún otro (salvo una pequeña desinteligencia como la que los guerreros tengan bufeos de área y nosotros no). Entonces iseropian, aumentarle el daño y mantener vivos a otros personajes que hacen mucho más daño que vos y ocuparte de que no mueran es la mejor forma de contribuir a la causa!
Deacuerdo con uds. dos, los conjus de ataque no me van (y eso que uso uno para levelear desde hace un tiempo, o sea, CONOZCO las builds agresivas).

Un conju tiene que sobresalir por lo que lo hace único: buffs+cura (revivir implícito en cura).

Considero, sin embargo, que el tema de magos es una cuestión muy personal: las skills y tipo de mago reflejan el uso que el jugador le va a dar, modo del que juega y reacciones al enemigo. Hablar de mi build comparándola a la de Leia o Mishel sería medianamente posible porque compartimos una visión de juego similar, pero no podríamos comparar a Gandalf con Daenisel, por ejemplo.
Old 03-28-2007, 01:41 PM   #19
carlosthor
Master

carlosthor's Avatar

carlosthor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by iseropian
Me parece que son muy validas todas las opciones, y les agradezco desde ya.

Pero creo que antes de decidir mi futuro tengo que entender un poco el lenguaje. A que se refieren bien cuando dicen "bufear"?

Porque yo entendía como buffear simplemente curar, revivir y alguna que otra bendición de yapa, pero ahora que mencionan todos los de control de maná veo que también eso es bufear!?

Alguien recuerda la página donde estaban la descripción de los pdoeres y el simulador de poderes de conju? Porque definitivamente no conozco ni nunca he expermientado el "control de mana" y veo que muchos de mis colegas lo usan.

saludos y gracias
Control de mana es muy util.
- la barrera que al lv 5 te da 1000 de proteccion
- Sangre de dragon al lv 5 te aumenta unos 170 de mana( pasivo)
- Laguna de mana al lv 5 te aumenta 500 de mana ( pasivo)

Al decir aumento me refiero a que si tenias 2000 de mana, con laguna se tr amplia a 2500. Y pasivo es que siempre esta activo, no ay que invocarla
carlosthor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules