|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-12-2008, 07:28 PM | #41 | |
Count
|
Quote:
09-12-2008, 07:45 PM | #42 |
Banned
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
|
Weno, Por si acaso solo pongo la de Roldier.
Roldier es el hijo de Rholdier, Tirador que nunca llego ha terminan la carrera puesto que cateaba mucho, Roldier crecio en Allahed, Un pueblo lleno de vida y el cual era lo mas parecido al pasto Syrtense que recordaba y comia, Si, Como han oido, Comia, La cosa es que Roldier y su familia eran pobres y tenian que comer hierba y escarabajos, de vez en cuando Rholdier acertaba alguna Flecha eterea y mataba a un Grifo el cual asaban y se comian sus patas, Un dia, Roldier iba por el campo con su baculo, sep, Roldier era medio cojo y ademas era medio sordo, asi que llendo con su baculo por el campo (El cual solo le servia para apoyo puesto que no sabia magia) y de pronto tropezo contra algo de densidad ligera pero pesado, cuando se dio la vuelta descubrio un monton de harina blanca en un saco transparente! Lo primero que penso es en romper ese saco tan especial y chupar la harina, pero al chuparla sabia horrible, peor que el pan con musgo, asi que tras no poder respirar por la boca, tirado encima del saco aspiro por la nariz, pero de pronto todo era de color rosa y todo era raro y muy desvirtuado, en medio de ese varullo, se le aparecio una hada hermosa y colorada, la cual le dijo "Por se pobreton y tonto te voy a conceder lo que quieras" y asi Roldier penso medio segundo pa que no le doliese la cabeza y dijo "Pos Quiero no fallar ninguna Skill y ser Brujo para poder saciarme a matar enemigos!!!" el Hada horripilada por el deseo de Roldier decidio decirle "Por desear la destruccion de las personas, te condeno a Ser conjurador y ser inteligente" Ante aquello, Roldier aprendio a Curar aliados y a invocar a criaturas para que le sirviesen, despues de ese encuentro, Roldier seguia tumbado junto al saco, hasta que un brujo oscuro vino haciendo eses cantando estrofas sin rima y diciendo cada locura que le pasase por la cabeza. "Donde esta mi saco, Donde esta mi saco (8)" Tras ello Roldier le dijo "Este es su saco?" a lo que respondio "SI! ESE ES MI SACO!, ES MI SACO!, ES MI SACO! (8)" como se llama buen desvirtuador "Soy Net, Soy soy net (8)", Despues Roldier le siguio hasta que aprendio como desvirtuar cualquier cosa hasta que un dia en el cual Net estaba cuerdo se pudo deshacer de el y ese dia Roldier volvio a casa con una Tunica Rosa y una Gorra de Gigolo, Ante ese crimen, Su padre solo le dejo llevar la tunica, el sombrero seria marron claramente de suciedad y mugre, aunque Roldier siempre mantuvo sus servicios de Conjurador gratuitos, Atraco Bancos con el Zarkit y colapso la Bolsa de Medenet, Asi despues de volverse un poco menos pobre, Roldier partio a ayudar a la Zg. En Su camino se encontro con una mula, "Hola Mula, vendes algo", "No, Lo siento" "=oooooo, Imperio del Dragon Rojo, Parece serio, Puedo entrar?" "Claro, se serio y comportate y listo " "Bien!! " Y asi Roldier se unio por casualidad al glorioso I.D.R. para seguir avanzando hacia la Zg. en su camino tambien se encontro lo insolito, Un Toltar con una mesa enorme y que se estaba comiendo una Tostada con mantequilla, penso Roldier "Tengo hambre, Quiero esa Tostada" y se la quito de la boca, vencio al Toltar y cuando se la iba a comer la tostada dijo "ESPERA! SOY UN USER! SI ME ECHAS DISIPAR MAGIA TE REGALO LA TUNICA Y LOS GUANTES DE TENAX POR HABERTE PORTADO BIEN CONMIGO" a lo cual Roldier accedio, despues de preguntarle como se habia transformado la tostada dijo "Solo queria ver como se siente siendo una Tostada y ese Toltar me cojio por la mantequilla" despues de haberla salvado, Roldier prosiguio el camino, encontrandose a mucha mas gente y muchas mas aventuras. Pa la proxima vez: La historia de Roldier el Resfriado y Rholdier |
09-17-2008, 09:00 PM | #43 |
Banned
|
Bueno estoy aburrido
Dragokaos En la ciudad de birka en Alsius se respiraba un gran tranquilidad, los enanos nordos y uthgar vivian en paz y tranquilidad. Un niño estaba a punto de nacer cuando...... de repente estalla una gran guerra entre syrtis e ignis, en la cual Alsius se vio envuelto, por estar en estado neutro frente a ambos reinos enemigos, por lo cual syrtis decide enviar un equipo de eliminacion para que alsius no optara por ayudar a ignis ya que alsius con sus enanos era maestros de la guerra!!! Con tan mala suerte que ignis decidio hacer lo mismo en la misma noche la casualidad que se genero esa noche fue decisiva, cuando llegaron a birka ignis entro por la puerta frontal, mientras syrtis entro por el posterior.. la noche era oscura, pero apenas se vieron entre estos dos pueblos estallo una gran guerra donde bestias luchaban en una ciudad dormida pero al escuchar el sonido de magia tan poderosa en las calles no se pudo hacer mas que salir a luchar con lo primeron que encontraron.. Ese niño estaba por nacer cuando irrumpieron en la morada donde estaba matando a todo aquel que estaba cerca en su afan de esconderse, pero el padre de ese niño logro matarlos a todos a pesar que recibio una herida mortal en su lucha cuando de repente se escucha un rugido bestial!!!!! Era alasthor el cual habia despertado de su largo sueño y al olor de la sangre corriendo en un lugar cercano fue volando en su afan de saciar su hambre devoro todo ignita y syrtense cuanto estuvo a su alcanze a si dando paz a birka pero Alasthor no quedo satisfecho y empezo a buscar en las casas cercanas cuando el niño nacio y con su primer llanto Alasthor quedo pasmado y se fue inmediatamente donde nacio ese niño esperando a devorarlo pero cuando se acerco a ese ñino algo sucedio y salio volando de ahi a su sitio de sueño. Desde ese entonces ese niño fue llamado Drago por el hecho de lograr que un Dragon mitico no lo devorara y Kaos al ser nacido en una guerra en mitad de una ciudad y salir ileso. Aunque en ella DRAGOKAOS perdio su familia, pero al ver las habilidades y suerte que tenia este chico fue adoptado por una gran maestra cazadora la cual lo guio por el camino de su profesion y Dragokaos fue aprendiendo asi el arte de ser cazador siendo uno mismo con la naturaleza.... Espero que les guste :P Last edited by dragokaos; 09-17-2008 at 10:53 PM. |
09-25-2008, 01:59 AM | #44 | |
Pledge
|
Quote:
09-26-2008, 02:20 PM | #45 | |
Banned
|
la historia de la muerte
Quote:
todo comenso cuando el chiko tenia 10 años, unos malvados elfos oscuros asesinaron a sus padres, años mas tarde los pequeños enanos de alsius lo atacaron y asesinaron a su hermano a ultima familia que le quedava, cuando elchiko cumplio sus 16 años juro vengarce de las tierras desierticas de ignis las heladas montañas de alsius este valiente muchaho entreno fuertemente crecio bajo la venganza, con el odio por ignis y alsius, despeus conocion a grandes amigos como flecha celeste que lo considera su hermano muerto, y daria su vida por defender a los que quiere este muchacho ya tien 17 años hace parte de als fuerzas de syrtys cada ves se hace mas fuerte y junto a su amigo flecha celeste lucharan contra los reynos de ignis y alsius hasta derrotar y vengar la muerte de sus seresqueridos el chiko solo pensava el la muerte de sus familiares y la vida negra que havia tenido su pasado por eso este niño con gran virtud es la lucha enmpiesa aser conocido por todo el reyno y con la ayuda de sus hermanos de syrtis lo nombreron muerte negra para muchos el terror que nunca querran encontrarce |
|
09-27-2008, 04:28 AM | #46 |
Master
|
Mi barbaro nacio en una cuneta... lo pario una vieja chota come gato ke luego lo arrojo a un baldio donde unos cartoneros los violaron el para tomar venganza hagarro un palo y los mato a todos FIN XD