|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-28-2007, 11:27 PM | #21 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
Muuuuuuuuuuuy buena respuesta. Malarya hay millones de nombres que un usuario podria utilizar para ofender o molestar a los demas (Referencias raciales, politicas, insultos, etc etc etc.) A vos te parece que esto esta bien y que debiera ser permitido? Por otro lado ese mismo ejemplo de nombre que vos das es totalmente absurdo y no merece figurar en un juego serio y mas sabiendo que al mismo le juegan chicos y chicas de poca edad.- Con respecto a las caidas del server y nuestro querido amigo el Laaaaag, la verdad que es muy molesto pero debemos entender que el juego esta en desarrollo y como dijeron por ahi es todo a pulmon, todos nos calentamos cuando estamos jugando y aparece el lag o se cae el servidor, pero esto se debe a que nos gusta el juego y queremos seguir jugando.- A la gente que labura en el desarrollo de este juego debemos agradecerles lo que estan haciendo y darles una manito dentro de lo que podemos reportando bugs o los errores q podamos encontrar.-
03-29-2007, 12:11 AM | #22 | |
Marquis
|
Quote:
http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=22 ver el punto 2 está bien clarito.
03-29-2007, 12:21 AM | #23 | |
Master
|
Quote:
Los de NGD se la pasan trabajando y encima no cobran asi que no se por que se quejan ..... Pd:todo a su devido tiempo , como el barbaro fue una bost* y ahora es un contrincante lo cual antes no lo era ...
03-29-2007, 10:26 AM | #24 |
Pledge
|
Jajaja... gente soy nuevo en el juego...
Pero me meto en este hilo pq vi un usuario que se llama malarya... Jajaja... este le robo el nick a mi hermano, no tiene nada que ver con todo este tema, pero me causao gracia ver a uno usando el nombre de mi hermano... jajajaj... Malarya hay uno solo!!!... |
03-29-2007, 11:09 AM | #25 |
Initiate
|
que tiene de malo que se llame "acarimiame la"????? si no significa nada
03-29-2007, 11:50 AM | #26 |
Pledge
|
Me parece que era un ejemplo... vaya a saber que nombre puso para que lo banearan... jajajaja
|
03-30-2007, 03:28 PM | #27 | |
Initiate
|
Quote:
pd: me mato tu respuesta sos un groso!!
03-30-2007, 03:37 PM | #28 | |
Master
|
Quote:
Originalmente publicado por surak Por suerte no estamos obligados a explicarte algo tan evidente. Alguna otra pregunta?
|
|