|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
reitero este tread porque no se que hacer para recuperar a mi pj pesdred (lvl 41)
despues de una guerra me habia ido a comer..cuando vuelvo me ponia que elija reino como si hubiese pasado el reset pero entro y estaban todos en lvls de siempre...de alguna manera mi pj desaparecio.. en el tread anterior que hize herpam me dijo que probara entrar en el experimental por si todavia lo tenia para al menos hacer algo en estas situasiones no se que hacer NGD ayuda....no quiero volver a empezar de 0 y estar otros 2 meses al pedo leveando...sino se puede hacer nada no me queda otra alternativa porque es un juego muy bueno.. yo estaba 11º n el ranking de conjus de alsius y ahora ni aparezco si es una idea Last edited by ProfeAgro; 03-30-2007 at 11:00 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Creo que lo deberías discutir mandando un mensaje privado a algún Administrador. Si no fue un error tuyo, seguramente te restituirán el pj. Creo que ya ha sucedido en otros casos y fue solucionado de muy buena forma por los muchachos de NGD.
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Ok muchas gracias por tu ayuda...te lo agradezco mucho
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Legend
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Como te comente en otra ocasión, es un caso que tenemos que verlo con detenimiento, ademas de que va en contra de nuestras politicas al respecto.
Pero como estamos en una beta, podemos de vez en cuando hacer excepciones aunque todavía no pudimos ver tu caso porque realmente estamos bastante ocupados con el lanzamiento del contenido premium y la estabilizacion del servidor (pista: estamos atrasados al respecto). Por eso te pido paciencia y por las dudas te aviso que no te puedo garantizar nada pero que por lo menos vamos a ver que podemos hacer. Saludos
![]() |
|
|