|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola gente, lo escribo rapido esto porque me estoy por ir a clases y no tengo tiempo :P Soy un pibe muy ocupado ( Demasiadas admiradoras ).
Resulta que estoy jugando al RO y tengo un amigo que es caba como yo, solo que le llevo 4 niveles, y primero que todo, el le sumo 3 a fuerza y 2 a consti y yo le sume todo a cosnti, osea que tiene 3 mas de fuerza que yo, pero aun asi tiene menos que yo, pero saca mucho mas que yo, por ejemplo en el lvl 22 el saco una cruz de 600 mientras que yo recien ahora saco cruzes de 400 a 500, tambien tengo OTRO caba ( Si yase que es una decision idiota pero bue :P ) Que tiene 96 de fuerza y recien ahora saca cruz de 600, alguien sabe porque? es un bug acaso y mi amigo ( Negandolo ) No se da cuenta? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
Tal como planteas el problema... depende de la configuración de cada uno, de vuestra armadura si lleva bonus o no, vuestra arma. No todo depende de los puntos que uno atribuye al principio. Tambien depende de a que mob se le hace la cruz.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
aunque tambn depende de los bonus de la armadura,tambn depende de la fuerza q tengas pero el factor mas decisivo es la velocidad del arma y la cantidad de magnificaciones q esten activadas y el lvl en q las tengas al momento de dar la cruz. y por supuesto de como veas al mob si normal, desafiante etc.....
Last edited by luisXVI; 10-22-2008 at 05:54 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
sos los dos de la misma raza¿?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#6 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
es obio, el usa magnificaciones y vos.... vos no, ademas depende del daño que tenga el arma, no nos equiboquemos, lo mas importante es el daño, NO LA FUERZA
![]() |
![]() |
#7 |
Pledge
![]() |
![]()
El unico atributo que tenemos los dos en la armor, es constitucion, porque yo le doy mis cosas, y si uso magini nose que ( jajajaja ) Si es que esgrimes es una, pero igual sigue sacando mas que yo y que mi caba 38 :S Bue no importa
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
Tu! caba?
Ese es Mi! caba |
![]() |
![]() |