|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Parece que he sido premiado con la fusion de todos los problemas del cliente...
1. Cuando le doy al iconito de Regnum online, se queda cargando, durante buen tiempo, o carga rapido, o simpletemente no carga... 2. Cuando doy entrar al mundo, el juego se habre en pantalla completa, aunque active y desactive la opcion. 3. La carga de recursos es ridicula! Carga bien por un rato, pero en una parte queda "Cargando 514 recursos de 711" y de ahi no pasa Ayuda porfa!
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
Quizas si cuando se queda cargando recursos lo dejas un rato luego siga con la carga, a veces es cosa de tener un poco de paciencia.
![]()
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() |
![]()
Ahora es peor, alfin termino la molesta carga de recursos y me encuentro con que: OH SORPRESA! Mis personajes se volvieron cuadrados verdes, que bonito! (?)
Puede ser algun problema con mi servicio de internet?
![]() |
![]() |
#4 |
NGD·Studios
![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
Hola BlackParanoid,
Se corrompieron los archivos de recursos. Desinstalá, eliminá y reinstalá el juego. Saludos,
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
A mi me pasa lo mismo pero no llego a ver los cubos, ya reinstale y borre los archivos e instale nuevamente 2 veces y tambien lo de inicio ---> ejecutar ---> dxdiag y sigue sin andar ,alguien sabe con que puedo seguir participando ?
![]()
![]() |
#6 |
Master
![]() |
![]()
Listo, solucionado, justo como dijo miryan, modo seguro + un poco de paciencia...
Gracias por la ayuda
![]() |
![]() |
#7 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
1) Desinstalé el RO y borré toda la carpeta. 2) Entré en INICIO - EJECUTAR PROGRAMA, puse regedit y borré todos los archivos de registro con los nombres "regnum" y "NGD", para eso utilicé el buscar una y otra vez. Fue un laburo de hormiga pero finalmente me cargó todos los recursos sin problemas. Para aquellos que sigan con este inconveniente espero que les sirva.
![]() |
![]() |
|
|