Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Deberia acabar la caza de player en leveo?
definitivamente no,,me gusta ir de caza 21 77.78%
No me convence mucho pero hago muchos puntos de reino 2 7.41%
Deberia terminar pero de vez en cuando no seria malo 2 7.41%
Odio q me maten cuando leveo..q desaparezca 2 7.41%
Voters: 27. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-08-2008, 01:51 PM   #1
Dark_Zabimaru
Banned

Dark_Zabimaru's Avatar

Dark_Zabimaru is an unknown quantity at this point
Default Por Un Leveo Sin Interrupciones

Me parece una ironia y a la vez una gran impotencia el leveo ya que si no podes levear dentro de tu reino por q los mobs ya no te botan la suficiente exp..vas fuera a zG a arreglartelas para subir mas rapido pero no falta el que viene a dañarte el dia dando vueltas y matandote justo cuando leveas y lo peor es q esperan a cojerte lo mas debil posible...Me parece q esto deberia desaparecer alejen la guerra de aquellos q tratamos aun de subir y mejor centrensen en lo que verdaderamente es el juego si no no se q hago jugando esto..para q subo a 50??? para simplemente ir matando lvl mas inferiores q yo q levean..no me parece!! expiongan q opinan del tema
Dark_Zabimaru no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2008, 02:00 PM   #2
BlackParanoid
Master

BlackParanoid's Avatar

BlackParanoid is on a distinguished road

Mmmm, no, definitivamente no

A ver, estamos en guerra, si tengo la oportunidad de molestarte y matarte, lo hare...

Cada uno tiene su concepto de etica, pero esto es un juego, el que quiera matar que mate, y el que no, que no mate (ya lo matara otro, de todos modos)

A todos nos han jodido un leveo (A mi muchas veces) pero... y? Si te molesta que te dañen el leveo muy seguido, buscate otro lugar para levear, o ve acompañado de gente level 50 amigos tuyos, lo que sea para que no se te dañe el leveo

Pd: recuerden, esto es la guerra, aqui TODO se vale, mientras este entre las leyes del juego

"El desbalance no se crea ni se destruye solo se transforma..."
BlackParanoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2008, 02:17 PM   #3
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Por lo que expones, el problema no es la caza sino la carencia de zonas de leveo adecuadas en el interior. Por lo tanto, si se ha de arreglar algo son las zonas de leveo y dejar ZG como lo que es, Zona de guerra.
Old 11-08-2008, 02:57 PM   #4
Nidhug
Banned

Nidhug's Avatar

Nidhug is on a distinguished road

La verdad si veo la oportunidad de matar a alguien lo hago,independientemente de la actividad que este realizando, se que es molesto cuando uno lo hace o que te lo hagan.

Pero si estoy de acuerdo en arreglar las zonas de leveo dentro de los reinos, ya que hay muchos niveles que por obligacion hay que levearlos en ZG por que internamente no existen..
Nidhug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2008, 03:02 PM   #5
Ice_Fox
Banned

Ice_Fox's Avatar

Ice_Fox is on a distinguished road

yo no tengo problema en que me maten mientras leveo. lo que si es fastidioso es que te maten y luego te busquen de nuevo

por poner un ejemplo. si leveo en playa eferias (que es un excelente lugar para levear) viene un enemigo y me mata... ok todo bien, es mas fuerte y yo estaba debil... pero como se fue a muralla y no lo vi mas me pongo a levear de nuevo y a los 20 segundos cuando estoy leveando tranquilamente... me mata de nuevo
no es campeo porque no me estan esperando en el save, tampoco es ilegal, es totalmente válido. pero jode mucho

lo que si creo es que deberian mejorar las zonas de leveo dentro del reino, por poner un ejemplo, antes se leveaba muy bien en el altar de agua de la bahia de rasius, ahora es imposible! y el bosque de elther con 5 personas leveando ya esta saturado y no se puede mas. aunqueeeee la zona de leveo que no cambio por nada en el mundo, aunque me maten 434545675 veces es...(no se los dire, no quiero que me maten mas )
Ice_Fox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2008, 03:03 PM   #6
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

no salgo mucho a cazar asi que dire lo siguiente

yo acostumbro mucho a levelear en save menirah y el leveleo puede ser monotono , tedioso, no me molesta para nada matar a uno que a otro que anden por ahi, por lo menos uno le varia a siempre lo mismo

el problmea como tu dices, es que si, dentro de la muralla parece no haber Zonas de leveleo en niveles 37 a 44 por lo menos en ignis... hay una, pero el respawn es una pesadilla literalmente y esta tan solo que te aburres como ostra!

de vez en cuando un caza que te joda el leveleo no hace daño
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2008, 04:19 PM   #7
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

No, ponga webo y banquesela.
Todos pasamos por eso.
Old 11-08-2008, 04:30 PM   #8
Shell-Close
Pledge

Shell-Close's Avatar

Shell-Close is on a distinguished road

Aunque a muchos no les guste, la caza es ir a interrumpir leveos, rejuntes, etc. si se prohibiera la caza, que haría el cazador.. si solo se armaran guerras el caza no tendría mucho para participar.
Un simple ejemplo: Tengo un barba 50, ayer por cada embestida, corten sus cabezas, bramido, golpe relampago, etc. levantaba rp como si nada (no voy al tema de los rp, solo que mi barba en guerra fue efectivo) no cuento los que mate sin areas.
Tambien tengo un caza 47, en dos horas de cacería no levante tantos rp, como los que hice ayer con el barba en 15 minutos y cuando participo en guerras, capturar o defender un fuerte, los rp me indican que no es muy buena mi participación a nivel de daños, tacticamente podría decir que si y eso es lo que me reconforta.

saludos
Shell Close / Ami No
Shell-Close no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2008, 07:17 PM   #9
SirUlhrich
Pledge

SirUlhrich's Avatar

SirUlhrich is on a distinguished road

Para mi no deberian prohibir las cazerias. Si te matan cuando leveas, levea adentro, y si no queres levear adentro por la poca experiencia que te dan los mobs, levea en Zg pero bancate que te maten, como dijeron mas arriba, esto es una guerra y vale todo siempre y cuando cumplan con las leyes del juego. Además, se perderia la utilidad del cazador. A todos nos han jodido mientras leveabamos(y a algunos nos siguen jodiendo :P) pero hay que bancarsela,agachar la cabeza y seguir
Saludos
Old 11-08-2008, 07:20 PM   #10
Shamam
Banned

Shamam's Avatar

Shamam is an unknown quantity at this point

Es todo como un circulo vicioso , todos pasamos por esa etapa lo unico que debes hacer es levear rapido asi tu te aprovechas ( venganza ?¿ ) de los q levean
Shamam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules