Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-09-2008, 03:56 PM   #1
BlackParanoid
Master

BlackParanoid's Avatar

BlackParanoid is on a distinguished road
Default Que les pasa brujos?

A ver... Ponter crea una seccion del foro donde el va a estar pendiente, la nueva seccion de balance, porque los brujos aun no atacado esa zona? que acaso ya no creen en el balance?

Ponter esta reaccionando rapido a los tema sy los ha visualizado (solo han sido 3) si quieres pedir balance, pidanlo YA

No se queden con los brazos cruzados y los baculos guardados

"El desbalance no se crea ni se destruye solo se transforma..."
BlackParanoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2008, 04:43 PM   #2
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by BlackParanoid
A ver... Ponter crea una seccion del foro donde el va a estar pendiente, la nueva seccion de balance, porque los brujos aun no atacado esa zona? que acaso ya no creen en el balance?

Ponter esta reaccionando rapido a los tema sy los ha visualizado (solo han sido 3) si quieres pedir balance, pidanlo YA

Resulta que ya hemos puesto infinidad de ideas y repitidos los mismos argumentos hasta la saciedad, toda esa información en el foro de balance, donde sigue estando. Volveré a revivir algún hilo, pero ¿cuánto de lo que digamos será utilizado? quiero decir, ¿no tienen ellos su propio personal para balance actualmente? Por eso no se si servirá de algo empezar a soltar ideas, al menos hasta saber que rumbo van a tomar.
Old 11-09-2008, 04:46 PM   #3
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by BlackParanoid

El tema es, según como lo veo yo, el problema principal del brujo no esta en cosas puntuales (cosas que además sufren otras subclases como skills inservibles o débiles) sino que es algo más estructural. Aca hay un post que habla sobre revisar el costo de las skills y la relación con el daño que hacen (obsérvese que no comenta cuáles especificamente, porque realmente la respuesta a eso sería: MUCHISIMAS), pero la verdad es que mucho no puedo opinar porque desconozco a donde quieren ir con el brujo.

Antes que bombardear con mis opiniones preferiría que se especifique la idea a la que tiene que apuntar un brujo, y ahí yo podría decir cuáles skills son funcionales a eso y cuáles no. Digamos que la idea de una subclase "devastadora, con ataques en área y penalizadora" está un poco desactualizada..
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2008, 04:48 PM   #4
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road
Exclamation ¿Balance?

Esta bombardeado por thread de brujos des-balanceados en "archivos". Al menos yo hice mi gran parte. No pienso seguir posteando al respecto, (salvo excepciones) que lean y relean lo que ya redacté. Mis compañeros, también, se quemaron los dedos haciendo todo tipo de análisis, así que...
Old 11-09-2008, 05:22 PM   #5
BlackParanoid
Master

BlackParanoid's Avatar

BlackParanoid is on a distinguished road

Sabia que esto iba a pasar...

Todos nos aburrimos de postear y postear, y ahora que tenemos la oportunidad, no nos animamos

Arriba un poco ese animo, a ver si llegamos a algo con el brujo

"El desbalance no se crea ni se destruye solo se transforma..."
BlackParanoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2008, 05:36 PM   #6
SirUlhrich
Pledge

SirUlhrich's Avatar

SirUlhrich is on a distinguished road

Quedate tranquilo que Ngd ya debe tener algun tipo de idea sobre el brujo, y sino van a leer y releer, como dice Ornu, los miles de thread posteados con anterioridad.
Old 11-09-2008, 05:48 PM   #7
WolfesteinX
Master

WolfesteinX's Avatar

WolfesteinX is on a distinguished road

En diciembre inicia el proceso de revisionde balance!!!
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P
WolfesteinX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2008, 05:56 PM   #8
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Que no te quepa duda de que ya están al tanto de la situación, y no lo han cajoneado. Como dijeron en su momento y ahora han vuelto a repetir: que no digan nada no significa que no hagan nada ni que no les importe. Es sencillamente que nosotros no percibimos todo lo que pasa en sus oficinas.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules