|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-09-2008, 03:56 PM | #1 |
Master
|
Que les pasa brujos?
A ver... Ponter crea una seccion del foro donde el va a estar pendiente, la nueva seccion de balance, porque los brujos aun no atacado esa zona? que acaso ya no creen en el balance?
Ponter esta reaccionando rapido a los tema sy los ha visualizado (solo han sido 3) si quieres pedir balance, pidanlo YA No se queden con los brazos cruzados y los baculos guardados
11-09-2008, 04:43 PM | #2 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
11-09-2008, 04:46 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
Antes que bombardear con mis opiniones preferiría que se especifique la idea a la que tiene que apuntar un brujo, y ahí yo podría decir cuáles skills son funcionales a eso y cuáles no. Digamos que la idea de una subclase "devastadora, con ataques en área y penalizadora" está un poco desactualizada..
11-09-2008, 04:48 PM | #4 |
Count
|
¿Balance?
Esta bombardeado por thread de brujos des-balanceados en "archivos". Al menos yo hice mi gran parte. No pienso seguir posteando al respecto, (salvo excepciones) que lean y relean lo que ya redacté. Mis compañeros, también, se quemaron los dedos haciendo todo tipo de análisis, así que...
11-09-2008, 05:22 PM | #5 |
Master
|
Sabia que esto iba a pasar...
Todos nos aburrimos de postear y postear, y ahora que tenemos la oportunidad, no nos animamos Arriba un poco ese animo, a ver si llegamos a algo con el brujo
11-09-2008, 05:36 PM | #6 |
Pledge
|
Quedate tranquilo que Ngd ya debe tener algun tipo de idea sobre el brujo, y sino van a leer y releer, como dice Ornu, los miles de thread posteados con anterioridad.
11-09-2008, 05:48 PM | #7 |
Master
|
En diciembre inicia el proceso de revisionde balance!!!
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P |
11-09-2008, 05:56 PM | #8 |
Duke
|
Que no te quepa duda de que ya están al tanto de la situación, y no lo han cajoneado. Como dijeron en su momento y ahora han vuelto a repetir: que no digan nada no significa que no hagan nada ni que no les importe. Es sencillamente que nosotros no percibimos todo lo que pasa en sus oficinas.
|
|
|