|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-07-2008, 08:56 PM | #1 |
Banned
|
musica mala (?)
Una cosa aveis pensado de cambiar la musica de cuando stas en
forma de combate porque al principio mola un monton pero despues de un tiempo ia se hace muy aburrida i repetitiva igual q las otras io podria musica de oi en dia nose rock normalito o cosas haci q les guste a la gente podrian hacer una enquesta de q musica les gusta mas i ponerla porque nose q piensan los otros pero ia se hace cansina. Igual ia an puesto un post similar pero no lo e visto ni nada i e desidido ponerlo. Encantado por el trabajo que haceis los de NGD mencanta! |
11-08-2008, 12:33 AM | #2 |
Marquis
|
hacé lo que creo que hacemos varios: desactivar la música y poner tu propia música para jugar. Iron Maiden es muy bueno para las cacerías
Led zeppelin para las guerras y para levear ac/dc pd: hay algo malo con tu teclado, cuando apretás la 'y' aparece una 'i', hacé que lo revisen. También parece que están trabadas las comas y los puntos.
11-08-2008, 04:59 AM | #3 | |
Apprentice
|
Quote:
Hacela corta: Música desactivada, Winamp, y... Por mi parte: Guerras: ManOwaR, Rhapsody, Pantera, Slayer, Metallica (antes de que les bajara el período), Megadeth, Black Label Society, Judas, Maiden, Sabbath, Motörhead... Leveo: Pink Floyd, Devil Doll, Dave Matthews Band, Yes, Blind Guardian, Stratovarius, Jethro Tull, Sonata Arctica, Dream Theater, PAt Methany, Uli Jon Roth, King Crimson...
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
11-08-2008, 12:16 PM | #4 |
Banned
|
perdon por estas I porq io soi catalan i escrivo I ademas de Y, nunca me
acuerdo de poner y ademas de i... i sobre las comas,,bueno estava escriviendo con el portatil al baño no estava pendiente de escrivir las comas sorry i gracias por la musica,, teneis algun reproductor especial o el windows media player unicamente? |
11-08-2008, 02:44 PM | #5 |
Marquis
|
para jugar regnum...
con este: http://coolplayer.sourceforge.net/ seguramente te vaya mejor todo, no pesa nada
11-09-2008, 10:56 PM | #6 |
Master
|
yo kito el sonido y pongo otra musica (linkin park ) o cualquier otra cosa menos la del juego
|