Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-08-2008, 03:16 AM   #1
B-Z
Apprentice

B-Z's Avatar

Location: Esperando que un día me cambien la PC para jugar al Regnum.
B-Z is on a distinguished road
Arrow No puedo entrar a este juego

Bueno, el título lo dice todo.

Mi problema:

Luego de clickear "Entrar al Mundo", sale esa... "ventanita", por así decirlo , que dice que se está conectando y comprobando firewall, hasta acá todo bien...

Pero NO ENTRA, lo dejé como tres horas una vez y nada, además cuando le paso el ratón encima no se ve el puntero (Esa cosa blanca por cual haces muchos muchos clicks (?)) del mismo juego, se ve... un cuadrado blanco de prácticamente del mismo tamaño con varios colores: azul, verde, violeta, rojo, gris y un gris más claro...

Esto me pasó justo después del último HotFix realizado.

Si saben algo sobre esto que me pasa, posteen y harán feliz a más de una persona, muchos me extrañan en el juego

Saludos, dice B-Z (?)
Old 11-08-2008, 09:43 AM   #2
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

no te entiendo bien, podrias publicar una captura de pantalla de ese cuadro donde se queda trabado el juego?????

pienso que posiblemente se corrompio algo del juego... podrias borrar la carpeta Live server que esta dentro de la carpeta de instalacion del jeugo, generalmente en C:/Archivos de programa/NGD Studios
(no olvides sacar o respaldar la carpeta de screenshots

a mi lo que me pasaba una vez, que se quedaba bloqueado en comprobando el firewall y se corrompieron los datos principales del juego, tuve que reinstalar completamente el juego ( borrarlo completamente de manera previa y volverlo a instalar)

PD: yo no te extraño
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2008, 05:35 AM   #3
Ice_Fox
Banned

Ice_Fox's Avatar

Ice_Fox is on a distinguished road

a veces pasa eso despues de alguna actualizacion, lo que hice yo la ultima vez fue instalar todo de nuevo, no sabia que se podia borrar la carpeta sin dañar el juego... en fin. prueba reinstalandolo todo

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides
PD: yo no te extraño
porque vos sos un ignita amargo

yo si la extraño (?)
Ice_Fox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules