|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-26-2008, 01:37 AM | #32 |
Apprentice
|
Bueno a buscar en el diccionario encontramos:
CAMPERS: personita media boba q se pone loca por matar a un pt o dos y desarma todo el grupo, o se pone como loca histerica por tirar un area para ganar 5 rp, q grosos son tienen rp ahora van a ser re famosos ejem, bueno tmb personitas q no entienden q al menos cuando se recupera el otro fuerte tienen q rajar del save porq los matan d una NO CAMPERS: personas q juegan para divertirce o para pasarla bien, entienden q no se tiene q desarmar un gran grupo por ir a correr a dos pts, gente q no se desespera por ir a buscar migajas d rp, si no q espera y busca cosas grandes e importantes SOY D SYRTYS Y SI EL CAMPEO EXISTE Q DEJE D HACERCE DEPENDE TANTO D Q APRENDAN A Q TE SIRVE D NADA PORQ SI JUGAS POR LOS RP D ULTIMA GANAS EL DOBLE GUERREANDO BIEN, Y TMB DEPEND D LAS CABRAS YA Q SI REVIVEN EN MURALLA Y ESPERAN A Q RECUPEREN EL OTRO FUERTE O SE ARME UN BUENO GRUPO TIENEN POSIBILIDADES D RECUPERAR MAS RAPIDO O INTENTARLO AUNQUE SEA PORQ EL OTRO DIA ESTUVIMOS DOS HORAS Y ME TUVE Q IR DE VIAJE EJEM.... SALUDOS CAMPERS=PTS
11-11-2008, 10:04 PM | #33 |
Apprentice
|
Ya me tiene hasta las narices esa frasecita: No existe el campeooo...
¿Y si estás leveando qué? Pongamos que estás leveando en cemen, save trelle, alrededores, etc. y que vienen ese tipo de jugadores que se sienten machos matando una y otra vez a los mismos infelices octuplicándolos en número. ¿Ahí que haces? ¿Irte a la muralla a esperar mientras estos pts (porque no tiene otro nombre) juegan al parchís en tu save y te joden el leveo? Jaja que bueno el chiste. Y encima quién va a volver a la muralla tan contento estando tan cabreado pensando que esos pts que te campean se van a quedar ahi divirtiendose a tu costa (y encima sin ningún castigo). Sin resistencia no se acaba el campeo. ¿Huyendo que consigues?Se quedaran ahí tocando las narices hasta que les quiten el fuerte que, normalmente, ellos han conquistau. Hala, ya me desahogué. No sigo que me pongo verde Saludos, L.