|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-11-2008, 06:12 PM | #1 |
Secondary account
|
No puedo jugar, me tira error
Hola NDG
el problema q tengo es nuevo, yo comparto la pc con mi hno cada uno en su usuario.El es administrador y yo tengo la cuenta "invitado" (por q la pc es de el) tenemos windows vista. El problema es q hace unos dias a el en su user le anda perfectamente y a mi me tira estos errores: la carpeta del RO esta ubicada en C:\games\NGD games\regnum online bueno desde ya muchas gracias |
11-11-2008, 06:35 PM | #2 | |
Marquis
|
Quote:
Se me ocurren dos soluciones: a. que te de permisos, no tengo win vista, así que ni idea como se hará eso [kailer-señal] b. ejecutarlo como administrador. Tampoco tengo idea, pero se que es posible. Si tu hermano sabe hacerlo tal ves pueda ayudarte
11-12-2008, 02:13 AM | #3 |
Banned
|
lo que puedes hacer es pedirle a tu hermano que te asigne una sesion con privilegios de administrador... si lo desea puede bloquear los archivos que no quiere que veas y asi todo anda bien... saludos.
|
11-12-2008, 02:25 AM | #4 |
Secondary account
|
siii la onda era q lo tenia q poner en "mis documentos" asi lo puedo ver yo...con mi cuenta invitado
gracias a los dos user q me ayudaron POST CERRADO |
|
|