Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-10-2008, 03:44 PM   #21
fdgfdg
Apprentice
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 53
fdgfdg is on a distinguished road
Red face

-Estas decidido a domar una hiena, la ves a los ojos y la atacas, una flecha en el hombro otra en la pierna , ella viene acercándose lentamente y le tiras domar, en el momento de domarla ase un raro aullido, ves a tu alrededor y te rodean 10 hienas…caes al piso medio muerto y sierras los ojos mientras miras que la hiena que trataste de domar ase sus necesidades sobre ti… y ahí entiendes la frase “cazador cazado” y mueres lentamente.

-estas decidido a matar a ese barba, tienes 2500 de vida y el 100 cuando de repente, cruz de 3k y ves lentamente como te a descuartizado.

-Estas de caza cundo ves a 2 cazas normales luchas rápidamente y les as ganado, te quedas asombrado, casi muerto piensas en lo pt que eran, cuando de repente ves algo raro…ves hacia atrás y gritas”zarkit!” corres con toda tu alma pero es inútil tas herido y no puedes hacer nada, el zarkit te alcanza y ataca, caes al piso sangrando como nunca y ves a lo lejos un Conj. Que revive a tus enemigos…

-Agotado después de tanta mala suerte vas a tu casa a sentarte frente al fuego, prendes la chimenea y descubres que tu tol-tar a dejado el gas abierto ase varias oras, lo ultimo que escuchas es tu vos diciendo” tol-tar hdp!”y explota todo.
fdgfdg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2008, 03:55 PM   #22
-SAMARA-
Count
 
-SAMARA-'s Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,157
-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough
Default

Samara en hebred se manda a tirar evendim luego del terror y se le congela la pantalla cuando la descongelacion pasa esta muerta con un PT nivel 3 totalmente trasparente bailandole ensima ( el cual segun el log nisiquiera le pego)

================================================== =

Samara se encuentra con valoruis en pb, bueno digo pvp ok... la muy trola/o sisi trola/o me resiste TODAS no una sino todas las skills que le tire

silenciar (1)
plaga (4)
meteorito (5)
hiedra (5)
oscuridad (1)
empuje mental (4)
guardian (4)
ignicion de mana (4)

aun cuando llevo el buff de concetracion al 4 y me mata ( sin hdv ) y ensima me baila.... pero yo no entiendo como puede bailarme....si no le entro ninguna skill? o sea es mejor jugadora/or por haber dropeado valla a saber que drops para poder evadir/resistir como resiste..... eso sumado a que no lleva mascotas o sea que tiene puntos para evacion de sobra...

==================================================

Llendo a pb nos encontramos con lechugas y vos decis.... mmm correr no llegamos hay embestidas nos alcansan corriendo no vale la pena... bueno me planto y muero con honor... te plantas con un par te das cuanta que la mitad a ultimo momento se caga y sale corriendo y te deja en banda.... moris.
revivis en el save y te quedas parado a ver como todos los cagones que te abandonaron van apareciendo en el save.... es obio que no llegaba a samal un conju sin embestida
__________________
S∆M∆R∆ ♣ Bruja ♣ RIVŌŦRIL ♣ Conjuradora ♣ ŦOMOE SUKISHIRO ♣ Barbara ♣ DARKIŦA LA CAZIŦA ♣ Cazadora ♣
Juga limpio o come mierda.
-SAMARA- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2008, 04:01 PM   #23
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by Miriya
...
Eso solo ya es difícil de imaginar...
no es tan difícil: solo imaginate todo lo que no harías, y todo lo que no te gustaría que pase (lag, fps por el piso, etc) al enfrentarte a alguien... entonces me estás imaginando a mi
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2008, 04:37 PM   #24
necroferos
Baron
 
necroferos's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Location: Gran Canaria, Islas Canarias
Posts: 678
necroferos is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Miriya
En el mar de dunas llamado Ignis... matando bichos para por fin poder llegar a nivel 40. Claro que el desierto y la soledad te hacen presa fácil. Te quitás el pesado casco de metal y hacés tu escudo a un lado para descansar un poco, en ese momento de debilidad te atacan dos cazadores: uno nivel 50, el otro 40 y tantos.

A pesar de ser una sola, a pesar de ser menor nivel, a pesar de estar leveando te las arreglás para matar una mascota y dejar a uno mal herido. Revivís, corrés hacia el lugar donde moriste con la suerte de encontrar 3 aliados en el camino, para que te ayuden.
"Azules en playa, vamos" les decís, tus aliados te siguen.

De pronto ves a los cazadores adelante, "Somos 4 contra dos" pensás con toda inocencia. Al llegar avanzás hacia el enemigo, usando tus auras para proteger a tus aliados, porque esa es tu fuerza: defender a tus aliados. Ya es tarde cuando te das cuenta mientras luchás que nadie mas se ataca.
En esa confusión notas que tus 3 aliados pertenecen al mismo clan ingnita. Mas confundida y sin dejar de atacar gritás "Vida!" pero nada pasa.

"No matamos Alsirios" dice uno de ellos, "Nuestro clan juega en Alsius también" pone como excusa.
"Dejala que muera" agrega otro.
Es lo último que leés...

Tu fuerza es también tu debilidad, ahora lo sabés.
----------------


Eso solo ya es difícil de imaginar...

Dejame adivinar: Settantaduu o algo así?? Los que vienen 7 arqueros a por ti y se tiran los 7 HDV¿¿¿
__________________
->Vash la Estampida/Million Knives
------Legión Imperial de Syrtis------
necroferos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2008, 06:43 PM   #25
Juzal
Secondary account
 
Juzal's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 56
Juzal is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Miriya
En el mar de dunas llamado Ignis... matando bichos para por fin poder llegar a nivel 40. Claro que el desierto y la soledad te hacen presa fácil. Te quitás el pesado casco de metal y hacés tu escudo a un lado para descansar un poco, en ese momento de debilidad te atacan dos cazadores: uno nivel 50, el otro 40 y tantos.

A pesar de ser una sola, a pesar de ser menor nivel, a pesar de estar leveando te las arreglás para matar una mascota y dejar a uno mal herido. Revivís, corrés hacia el lugar donde moriste con la suerte de encontrar 3 aliados en el camino, para que te ayuden.
"Azules en playa, vamos" les decís, tus aliados te siguen.

De pronto ves a los cazadores adelante, "Somos 4 contra dos" pensás con toda inocencia. Al llegar avanzás hacia el enemigo, usando tus auras para proteger a tus aliados, porque esa es tu fuerza: defender a tus aliados. Ya es tarde cuando te das cuenta mientras luchás que nadie mas se ataca.
En esa confusión notas que tus 3 aliados pertenecen al mismo clan ingnita. Mas confundida y sin dejar de atacar gritás "Vida!" pero nada pasa.

"No matamos Alsirios" dice uno de ellos, "Nuestro clan juega en Alsius también" pone como excusa.
"Dejala que muera" agrega otro.
Es lo último que leés...

Tu fuerza es también tu debilidad, ahora lo sabés.
Eso es ser forro, es decir, los felicito a los chabones que su clan estuviese en Alsius tambien, pero si estas en Ignis se supone que tenes que matar a los demas (Alsirios/Syrtenses)
Juzal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2008, 09:56 PM   #26
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Jajajaja muy buenas todas.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2008, 10:31 PM   #27
Wolf_in_Black
Banned
 
Wolf_in_Black's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Lejos, Muy lejos.
Posts: 268
Wolf_in_Black is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by christiansema3
Jajajaja muy buenas todas.
estas parado en merca... CABRAS A STONE!!

sales corriendo, esperas que todos te sigan... llegas, te mandas con terror para que avanzen los guerreros... nadie avanza... LPM cagones! retrocedes... VIDAAAAAA... nadie te cura... despues apareces en save merca y hay como 10 pjs bailando y haciendo una regnumfiesta... WOW QUE BIEN!!!! todos muriendo y uds bailando -.- con razon somos el hazmereir....

todo esto paso anoche

saludos.
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2008, 03:24 AM   #28
The_Prisioner
Initiate
 
The_Prisioner's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Normal-Landia
Posts: 123
The_Prisioner is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by ivobbravo
sos un barba, te piden que vallan entre medio de 20 enemigos y que le tire un area, uno va y lo hace pero antes pide intervencion divina nada mas, se tira deskicio, cortesn embes y el barba dice vamso todos con area pero siganme todo dicen si vamos vamos y cuando queres ver tas solo en medio de todos, si tnes suerte y no te dan plaga o no te entra finta o tirar( porque aveces pedis la inter y no te la da) sale exitosa tu area y miras para atras y de repente ves que todo los pts que te dijieron vamos juntos con areas se quedaron atras sin hacer nada solo criticar
No sabes cuanto me molesta que me pase... que diga "VAMOOOOS YA ESTAN AVANCENN AVANCEEEEEN" y me lanzo en una de "A ver si le ponen webo", y cuando voy lanzando golpe, cuchullazo, gritos, mordizcos (SIEMPRE cuando se hace en grupo es la VICTORIA inminente para el reino que haga esta tecnica de "ponerle webo como guerreros" y lo he visto cumplirse en cada oportunidad que se logra hacer), veo q un arquero me lanza "Emboscada" y cuando veo para atras en medio de mi fria impotencia, (el piso esta frio) veo que todos en vez de seguirme se echaron mas para atras ¬¬ cuando revivo me voy caminando a stone a ver si le pusieron ganas y sigue todo igual pero con mas lag jaaaaaaaaa ahi es cuando pongo "cambiar pj" y me pongo a levear otro pj feo q tenga x ahi...
__________________
The Prisioner - Barbaro 50 ::La Legion de los Mirmidones:: 11.321,00$ x la libertad
UP THE IRONS!!!!
I'm not a prisoner, I'm a free man, And my blood is my own now. I'm not a Number, I'm going...Out!
The_Prisioner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2008, 03:43 AM   #29
Wolf_in_Black
Banned
 
Wolf_in_Black's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Lejos, Muy lejos.
Posts: 268
Wolf_in_Black is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by The_Only_One
No sabes cuanto me molesta que me pase... que diga "VAMOOOOS YA ESTAN AVANCENN AVANCEEEEEN" y me lanzo en una de "A ver si le ponen webo", y cuando voy lanzando golpe, cuchullazo, gritos, mordizcos (SIEMPRE cuando se hace en grupo es la VICTORIA inminente para el reino que haga esta tecnica de "ponerle webo como guerreros" y lo he visto cumplirse en cada oportunidad que se logra hacer), veo q un arquero me lanza "Emboscada" y cuando veo para atras en medio de mi fria impotencia, (el piso esta frio) veo que todos en vez de seguirme se echaron mas para atras ¬¬ cuando revivo me voy caminando a stone a ver si le pusieron ganas y sigue todo igual pero con mas lag jaaaaaaaaa ahi es cuando pongo "cambiar pj" y me pongo a levear otro pj feo q tenga x ahi...

yo le di directamente a salir del juego y me fui a por un pj que valga mas la pena levear
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2008, 05:44 AM   #30
-Sephiroth
Master
 
-Sephiroth's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 507
-Sephiroth is an unknown quantity at this point
Default

Que te maten 2 cazadores... lvl 30, con su "estrategia" de, mientras uno pega el otro corre, y visceversa; y cuando te matan, te bailan!!!

Son a los unicos 2 alsirios que les he bailado encima y/o campeado... solo por venganza!
__________________
"Si tienes muchas más tropas que los demás, ¿cómo puede ayudarte este factor para obtener la victoria?"
El arte de la guerra. -Zun Tzu-
-Sephiroth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:03 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved