|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-13-2008, 09:26 PM | #31 |
Pledge
|
Celular, reloj , velador , linterna, mp3, despertador, una botella con jugo :P q cambio x dia obio XD no soy tan sucio jaja y pelotitas de pin pon y metegol q nunca los uso y estan tirados en el galpon.
|
11-13-2008, 09:31 PM | #32 |
Banned
|
Despertador, lámpara, móvil, ipod, también tengo un cenicero del bob marley to fumao pero no lo uso porque no fumo, queda bonito ahí tambien tengo el mando de la televisión y luego especialmente tengo mi super mega hiper libro sobre dinosaurios me encantan ^^
|
11-13-2008, 10:06 PM | #33 |
Pledge
|
* velador
* celular * control de la tele * control del aire * cajita de pañuelos descartables * libro * crema nocturna para la cara * crema para el cuerpo * perfume * y un sobre con el carnet de vacunación de mi perra... |
11-13-2008, 11:52 PM | #34 |
Initiate
|
De todo!... Hasta plata!! "Matanga dijo changa!"
11-14-2008, 03:55 PM | #35 |
Apprentice
|
Un electroestimulador
Yo tengo un Electroestimulador Body Fix Premium de doble canal
Ah y un velador.
11-15-2008, 12:23 AM | #36 |
Banned
|
celular,documentos, plata, papeles con numeros de telefonos de gente q no conozco, lapiceras, medias..., ah y un vaso q esta ahi de hace mucho tiempo, y pastillas.
|
11-15-2008, 12:51 AM | #37 |
Pledge
|
Un peine como 400 gomitas elasticas n_n
El control remoto de la Televicion y el celular |
11-15-2008, 02:52 AM | #38 |
Pledge
|
yo el velador, un reloj sin pilas -.-, el celular, papeles q deberian ir al tacho de basura, una puertita llena de zapatillas sandalias y ojotas q son como 5 talles mas chicas, un cajon lleno de pabadas (que deberia limpiar) y las gomitas del pelo q me saco
y el tele no tiene control -.-, hay q pararse y cambiarlo T.T origamis que creo (gato, pajaro, molino, cerdo, otras figuras complicadas etc) juguetes del huevo kinder -.-, una coleccion de palitos de los paragüitas (para los que no conocen es un triangulito de chocolate en un palito con forma de mango de paraguas. ya llevo 30 ) los vasos q mi hermana me deja ahi (me dan ganas de tirarselos en la cara (?) O.o) un libro de narnia de 300 pag.( me lo lei 1 dia despues de q me lo regalaron O.o) " "" " los significados de los nombres q tengo en el cajon 2 lapiceras y un lapiz azul botella de agua q cambio todas las noches servilletas (dobladas prolijamente dentro del cajon) porta celular que viene con billetera(con plata y todo ^^) el cargador del celu papeles de caramelo q dejo en el cajon una servilleta con sangre (q use para limpiarme cuando se me salio un pre-molar hace 2 semanas) los 10 pesos q me trajo el raton perez (q deberia guardar en la alcancia ) entre otras pabadas E T C.
Last edited by mariamxx; 11-15-2008 at 04:39 PM. |
11-15-2008, 06:34 AM | #39 | |
Baron
|
Un platito de cerámica, dos recipientes para agua, uno para tinta, 7 pomos de témpera, 7 de tinta china, pinceles, dos pedazos de esponja, plumas caligráficas caseras (léase, varillas de pino talladas que se usan una vez y no se que hacen ahí todavía) y una pila de papeles/trabajos/pruebas de impresión/fotocopias que hace las veces de mantel.
Quote:
Increíble como a la gente le gusta tanto comentar estas cosas... |
|
|
|