|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-16-2008, 02:40 AM | #1 |
Banned
|
recopilacion de : Para aquellos que vendieron anillos/amuletos debido a los nuevos it
bueno este trhead lo cree para ayudar a ngd y tambien para saber si esta olvidado o no. http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=19846
Recuerden que estos ianillos y amuletos son los vendidos por causa de los nuevos amuletos y items encontrados en la actualización 0.9.28 (hotfix) Si alguno de ustedes quiere que lo agrege diga el usuario y pj , el item que vendio por causa de aquellos famosos items que lo edito. El oro tengo entendido que no sera devuelto. Solo items de quest antes de la actualización 0.9.28 (hotfix) Bueno coemienzo: SHM yo tenia el amuleto real pero al conseguir el lenguea de cobra q era mejor vendi el real y ahora me quede sin nada me lo podrian reponer usuario : SHM Pj : Shamam ---------------------------------------------------------------- NET PERO, como habia conseguido algunos amuletos, decidi regalar mis ojos de jidenah a un compañero del clan. Si se puede arreglar todo bien, sino... usuario: -net- Pj (player jugador XD): Net el Brujo ---------------------------------------------------------------- Samara AMULETOS~ Ojos de Jidenah Amuleto de la Emanación ANILLOS~ 1 Anillo de Paso agil 1 Anillo de los gemelos 1 Anillo de Telekinesis 1 Anillo de Rayo Cuenta 00mfpm00 pj Samara bruja lvl 49 ------------------------------------------------------------ Armandoo Cuenta: armando0 personaje: maestro d serpientes anillo antiguo de syrtis, amuleto de dureza, anillo de salud, anillo de fuerza, anillo de mana, amuleto real, anillo de mago elite y anillo de concentracion --------------------------------------------------------------- er gomez cuenta:er_gomez personaje: pendragon anillo rayo ------------------------------------------------------------------ Realmente no se si estos items que ha puesta esta gente son de quest eso se podrian dar cuenta ustedes . Mucha gente perdio items pero como no cumpliern con la norma propuesta por niclam al `postiar ni me tome el tiempo de leer todo los post ( 15 paginas 134 post ) Esto es una manera de saver si este tema es un tema olvidado , y si no lo es es para ayudarlos. Last edited by SHM; 11-16-2008 at 03:52 AM. |
|
|