|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-15-2008, 05:24 PM | #1 |
Secondary account
|
Limitar FPS
Hola, nose si esto va aca pero ami me parecio q si.
¿Se pueden limitar los FPS del Regnum Online? Es que la compu se me calienta demasiado sino. Gracias. |
11-15-2008, 10:15 PM | #2 |
Duke
|
se te puede sobrecalentar por los disipadores muy llenos de polvo
entre menos fps peor es la jugabilidad, yo juego con la tapa lateral del cpu abierto para evitar eso, puedes comprar un buen ventilador de calor saludos
11-15-2008, 10:29 PM | #3 | |
Marquis
|
Quote:
Otra opción es que bajes el detalle para que no piense tanto la cpu. Igual, creo que es una buena idea limitar eso, yo llegué a tener por encima de 60 corriendo por el desierto, cuando con 25 la animación ya es bastante fluida. Estaría bueno una opción de limitar los fps así al alcanzar el que uno crea que es su óptimo, no sigue exigiendo nuestro maltrecho procesador
11-16-2008, 04:54 AM | #4 | ||
Secondary account
|
Quote:
Gracias! Quote:
llego a tener bastantes fps y es lo mismo q tener 25 pero al tener 25 la compu no se me calienta y por eso quiero limitarlo. muchas gracias! Last edited by Juzal; 11-24-2008 at 11:21 PM. |
||
|
|