|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-15-2008, 05:15 PM | #1 |
Pledge
|
¿Se acuerda de...?
Bueno creo este tema que salio hablando con los chicos de las Series Anime, Juegos, Peliculas etc...(Todo paso porque yo puse la letra del tema de Mortal Kombat XD) Asique bueno...salieron series como:
Digimon Adventure (Digimon 01) Digimon Frontier (Digimon 04) Samurai X o Rurouni Kenshin Detective Conan Dragon Ball Z Peliculas como: Iron Man Mortal Kombat Hulk Terminator 3 Tambien corren los rumores de la tercera pelicula de Mortal Kombat...algun que otro señorito, que no voy a mencionar (Cuando lo lea el va a saber) Dice que la van a embarrar...como con Terminator 3. Tambien la pelicula actuada de Dragon Ball...Si...ACTUADA, y de esto tengo la confirmacion de una pagina de juegos, que haciendo revisiones de los juegos de Dragon Ball para todas las consolas, muestran una portada de la pelicula...a mi criterio, va a ser pesima, no mala, PESIMA. Actores de 2º mano parece, toda ochentera...el principal NADA que ver con Goku...Bueno...con eso se baja el raiting de Dragon Ball...tambien sale una ultima OVA de Dragon Ball para despedirse... En fin, el proposito de este tema, es que pongan TODAS las Series que mas les gustaron y de esas SERIES (Peliculas y juegos no) voy a hacer una encuesta para ver cual fue la serie mas amada... Tambien si quieren pueden poner Peliculas que les hayan gustado tambien... Bueno a mi me gustaron: Series: Digimon 01 Samurai X Detective Conan Dragon Ball Z Peliculas: Iron Man Mortal Kombat 1 y 2 Anexo de imagenes de Dragon Ball Pelicula Actuada y OVA: Pelicula Actuada. OVA. Es la primera ves que posteo fotos...asique no me reten si esta mal el Link. Cita de la OVA y la Pelicula. "Por supuesto, aunque las aventuras de Son Goku ya acabaron mucho tiempo atrás, la fiebre por la creación de Akira Toriyama se encuentra lejos de remitir. Prueba evidente de ello es que dentro de poco (incluso puede que mientras escribo estas líneas) se presentará al público un nuevo OVA sobre la serie, el cual cuenta con la participación del propio Toriyama y se encuentra ambientado dos años después del final de Dragon Ball Z. Esto agradará sin duda a la legión de aficionados a DB que se encuentran visiblemente contrariados ante la horrenda película de imagen real que también será lanzada en próximas fechas." Bueno gente, muchisima suerte, me fui a ver una pelicula. |
11-15-2008, 05:20 PM | #2 |
Baron
|
La pelicula "con humanos" de Dragon Ball tiene toda la pinta de ser patetica.
11-15-2008, 05:23 PM | #3 |
Banned
|
De todas maneras, ese no es el afiche de la pelicula actual de Dragon Ball z. Ese afiche es de una pelicula creo que Taiwanesa, filmada hace bastante tiempo atras. Incluso se podia ver en "Karate for ever", ciclo de peliculas de Karate, por el canal I-Sat. El actor que encarna a Goku en la nueva produccion cinematografica es el mismo que actuo como el hijo de Tom Cruise en "La guerra de los mundos".-
|
11-15-2008, 05:31 PM | #4 |
Count
|
La película de Dragon Ball, lo único que tiene que ver con Dragon Ball es el título, y absolutamente nada más. Así que una pelicula que pasará a la historia, como una de las mayores basuras, bodrios conocidos.
Luego las series míticas que me gustaron: - Dragon Ball - Saint Seiya - El detectiu Conan(aún la hacen por K3, canal de TVC - TElevisió de Catalunya - ) - Elfen Lied - El coche fantástico? - V jaja |
11-15-2008, 05:48 PM | #5 | |
Marquis
|
Quote:
11-15-2008, 07:54 PM | #6 | |
Baron
|
Quote:
Uuuu Series y peliculas ......... Por donde empiezo. Peliculas - Blade Runner - Dark City - Ghost in the Shell - Akira (Todo lo que sea Cyberpunk) - Highlander Series - Galactica - Quantum Leap - Viajeros (voyagers) - Max Headrum - V - Airwolf Series animadas - Cobra - Gi-Joe - Silverhawks - Thundercats - Gobots - Transformers - He-Man - She-ra Y por supuesto, la mejor de todas (para mi) Robotech. Si recuerdon mas edito.
Ka'pla - Lonely Soldier Boy A computer program is scanning the Web, searching for one man's obituary. Only then will it activate... Durante eras.... la paz reinó en estas vastas tierras.... antes del desastre.... antes..... de la guerra. Last edited by lord_dvl; 11-17-2008 at 11:57 AM. |
|
11-15-2008, 08:07 PM | #7 |
Master
|
La imagen de la pelicula que pones de dragon ball no es la que van a sacar, esa imagen es de una pelicula ya vieja, vi un avance de dragon ball (la que van a sacar) em youtube y no se ve tan mal.
series que me gustaron mm: Caballeros del zodiaco (saint seiya) dragon ball inuyasha cazador X Peliculas: Troya 300 algunas mas de terror, humor y guerras |
11-16-2008, 12:31 PM | #9 |
Banned
|
Películas:
- Expiación - V for Vendetta - Eduardo Manostijera. - The Nightmare Before Christmas - Bigfish - Kill Bill (Todos los volumenes) - WAZ - ... (Muchissimas más, ya las pondré cuando me acuerde de ellas). Anime/Manga: Vi muchisimas series, pero si alguna duda, Death Note me pareció de lo mejor. Y bueno... crecí con Dragon Ball, i Doraemon . |
11-16-2008, 12:43 PM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
|
|