|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-18-2008, 10:04 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
Meteorito, el mob camina hacia mi, plaga, oleeeeeeee pasa de largo, hiedra, rayo y a comerla, a eso me refiero, de ultima si la vemos fulera dejarlo "plagado" mientras nos ponemos barrera, devocion o nos sentamos a reirnos del pobre bicho, pero como te dije, pueden ser visiones distintas, una vez recuerdo cuando era 40 y algo te dije que eras bueno y te pregunte como hacias me dijiste "no doy consejos" asi que no se que tecnica usaras... Yo actualmente llevo plaga en 3 y combinado con otras cosas dejas a un caza sin poder tirarse HDV o a guerreros sin sus cruces o ripostes. Estalagmita me dejaba sin la posibilidad de salvarme de un golpe asi que la cambie por estallido de cristales que me da la posibilidad combinada de que cuando ya lo tenga encima rematarlo con eso, ademas sirve para pets y el casteo es rapido. Aclare que pulño de golem es mas avanzado Suerte
11-22-2008, 06:55 PM | #12 | |
Master
|
Quote:
11-22-2008, 07:03 PM | #13 |
Baron
|
estuve mirando y resulta que: tanto Estalagmita como Estallido de cristales hacen el mismo daño, solo que estallido de cristales se castea mucho más rápido y es en área (reducida). Personalmente prefiero estalgmita a Puño de golem porque: Estalagmita invoca más rapido y, a nivel 5 cuesta menos maná que puño de golem. La única pega es que hace 400 menos de daño máximo en nivel 5 pero teniendo en cuenta que recarga más rapido y que es super barata me parece mejor... aunque dan los puntos para las dos