|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-23-2008, 07:18 PM | #1 |
Pledge
|
Problemas del juego o del pc
Les explico compañeros, hace una semana que formatearon mi pc y lo lleve a un tecnico entonces lo lleve a mi casa y trate de bajarme el juego el descargarmelo me tomo 1 hora 5min pero estaba mirando como descargaba y faltando 1 segundo se quedo trabado y se apago el pc (no se reinicio), entonces lo volvi a prender y los descarge de nuevo el juego y sucedio lo mismo que en el ultimo segundo se apago. Entonces fui a un cybert y lleve mi USB y me baje el instalador del regnum, lleve el instaldor y lo descarge y todo muy bien y cuando pongo jugar con el pj va cargando y se apaga el pc(no se reinicia), lo volvi a prender y puse jugar y logre entrar y dentro de 10 min se volvio a apagar y ya me esta pasando varias veces, entonces decidi solo abrir mi hotmail para probar si se apaga y hasta ahora no se apaga no se a que se debera eso, alguien puede ayudarme? seria una livio volver a jugar.
Mata por Gusto-Ignis |
11-24-2008, 07:47 PM | #2 |
Master
|
Problemas como el que mencionas de que la maquina se cuelga repetidamente de la nada o se resetea yo lo asocio siempre con un problema de temperatura del CPU. Ya tube varios problemas por eso, y ahora en verano se hacen notar mas, en especial si tenes un procesador que tiende a disipar poco el calor.
Eso solo se soluciona limpiando el cooler de la maquina o poniendo uno mejor Bueno esa es mi opinion pero puede ser que sea otra cosa :P Saludos |
11-24-2008, 08:27 PM | #3 |
Duke
|
abre el pc y verifica que el tecnico accidentalmente no le haya olvidado conectar el ventirador o que el cable de este este obstruyendo el ventilador
el problema que tienes es por calentamiento, seguro quito el ventiador y volvio a ponerlo sin antes ponerle pasta termica saludos
|