Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-08-2007, 10:11 PM   #11
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by pablem
Amén! cómo joden las llamadas de los clientes el domingo a las 11 y media de la noche pq no se acuerdan dnd estaba el menú de exportar un listado y eso que nos pagan en moneda extranjera!
Admiro la paciencia de Uds . ya es casi kamikaze lo tuyo!
Lo peor de todo es cuando te llama un amigo a esa hora y no lo podés dejar en banda...
Old 04-08-2007, 10:26 PM   #12
Seventh-son
Master

Seventh-son's Avatar

Seventh-son is on a distinguished road

chau ngs espero q vuelvas pronto!!!! te voy a extrañar amigo gracias por estar en ignis

** Te aconsejo que levantes la mirada, y que hagas que no ah pasado nada **

Matar y Matar es Divertido

Aguante Iron Maiden!!
Seventh-son no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2007, 10:47 PM   #13
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Lo peor de todo es cuando te llama un amigo a esa hora y no lo podés dejar en banda...
Por suerte no tengo amigos ... o para peor que te lleguen sms como los de Vali a las 7:30 + de la matina contandote que esta borracho, que se paso 20 cuadras en bondi, y encima tenes k andar que descrifrando el mensaje porq jeroglifico algo muy comun en comparacion Jjajajajajajajaaja Vali tkm D

En fin, chau ngs, fue un disgusto haber peleado con vos (?) o.O jajajajaajajaajaajaaja neh neh peperepepé ♪
A lo mejor ya se arregla tu problema y todo uhmmmmmm Acá me dice Powerslave por línea2 que te va a extrañar... que mejor que no irse solo, que mejor compañia que la de un buen amigo, ievalo ievalo! azucaaaaaaa! ♪
Old 04-08-2007, 11:04 PM   #14
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by niclam
Gracias Ale,

Bueno, si, efectivamente muchos de nosotros estamos descansando en semana santa. ¿Que quiere decir esto? Que NO estamos en las oficinas de NGD Studios arreglando problemas.

¿Porque hace falta aclararlo?

Saludos

P.S.: Cuando el juego sea lanzado habrá soporte oficial durante un horario prudencial (¿cuantas empresas chicas conocen que den 24 horas de soporte, los 7 días a la semana? Es simple, ninguna, y la razón tambien es simple y lógica, no dan los costos. El personal de soporte técnico no crece en los arboles ).
Está claro que tú no
Me parece admirable que incluso en estas fechas estéis tan pendientes de regnum y más aún atreverse a hacer una actualización.

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2007, 12:03 AM   #15
KAISER16
Initiate

KAISER16 can only hope to improve
Talking Mañana Vuelvo Al Regnum !

muchas gracias por todos,pero.. ya arregle el PROBLEMA QUE TENIA solo tenia k borrar todo del regnum y luego instalar el juego de nuevo menos mal k me lo dijo ami amigo ^^. y mañana mismo vuelvo a regnum con mi REINO Y CON MIS ENEMIGOS jejejeje

Last edited by KAISER16; 04-09-2007 at 12:33 AM.
KAISER16 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2007, 01:12 AM   #16
tomahawk_6668
Apprentice

tomahawk_6668's Avatar

Location: Avenida Thundermace 513 dpto 4 B, Birka (aterrizando en la tierra.. Ituzaingo, Argentina)
tomahawk_6668 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by KAISER16
muchas gracias por todos,pero.. ya arregle el PROBLEMA QUE TENIA solo tenia k borrar todo del regnum y luego instalar el juego de nuevo menos mal k me lo dijo ami amigo ^^. y mañana mismo vuelvo a regnum con mi REINO Y CON MIS ENEMIGOS jejejeje
jajajajajjaaja
bien que arreglaste tu problema..
mal que hayas hecho un poco de escandalo
jajaja, saludos
tomahawk_6668 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2007, 01:30 AM   #17
puma
Master

puma's Avatar

puma is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by CaliopE
Por suerte no tengo amigos ... o para peor que te lleguen sms como los de Vali a las 7:30 + de la matina contandote que esta borracho, que se paso 20 cuadras en bondi, y encima tenes k andar que descrifrando el mensaje porq jeroglifico algo muy comun en comparacion Jjajajajajajajaaja Vali tkm D

En fin, chau ngs, fue un disgusto haber peleado con vos (?) o.O jajajajaajajaajaajaaja neh neh peperepepé ♪
A lo mejor ya se arregla tu problema y todo uhmmmmmm Acá me dice Powerslave por línea2 que te va a extrañar... que mejor que no irse solo, que mejor compañia que la de un buen amigo, ievalo ievalo! azucaaaaaaa! ♪

Cali dejame ser tu amigo (?)
puma no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2007, 01:10 PM   #18
ThePoint
Banned

ThePoint's Avatar

ThePoint is on a distinguished road

NGS... me alegro que te quedes. Y gracias por este post que me hizo dar cuenta de que mi vecina Cali esta completamente loca
ThePoint no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules