Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-09-2007, 03:21 PM   #1
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default bug en la clasificacion

Creo q ay un bug en la clasificacion. Supuestamente hice en un dia 1400 rps!! mmm no me creo capaz de hacer eso ni con todos los bugs habidos y por haber!!

Puede que sea cosa de los pergaminos no se, pero ni kiero ni necesitos los puntos. Debe haber algun problema por ahi suelto.
Old 04-09-2007, 03:31 PM   #2
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

Si creo q si hay un bug con los pergaminos y los rp, como dice xeph, los dos usan el mismo sistema.
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2007, 05:56 PM   #3
Tempuz
Pledge

Tempuz's Avatar

Tempuz is on a distinguished road

No se si hay un bug con los rps..Puede ser que dañaste a gente que luego fue muerta, y eso te da un porcentaje de rps..
Pero si creo que hay un BUG con los pergaminos porque me han comentado que con el de 100% un lvl 49 subio su nivel entero a 50.. 2millones de exp???Ese es el BUG para mi..
Tempuz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2007, 05:59 PM   #4
festom
Initiate

festom's Avatar

festom is on a distinguished road

yo he subido a 50 con el pergamino.. Con 2 para ser exactos.

bug? no

levear
festom no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2007, 06:07 PM   #5
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tempuz
Pero si creo que hay un BUG con los pergaminos porque me han comentado que con el de 100% un lvl 49 subio su nivel entero a 50.. 2millones de exp???Ese es el BUG para mi..
Esto te lo comento porque me pasó algo así a mí.
Viernes antes de activar el ximerin: Decido estrenar mi reciente lvl 49 con un leveo duro (además, Pee se graduaba esa noche y me moría de envidia ), total unos 400k en unas horas de vicio impresionantes.

Anuncio de que había ximerin: En medio de la locura de los caballos yo pensé "coño, los pergaminos de experiencia" y me compré uno del 100% y me reuní con unos compañeros.

Viernes, tras activar el pergamino: Decidí levear en grupo como un loco hasta que se acabara el pergamino y, a las 3-4 horas aún continuaba su efecto (usándolo con cabeza y racaneando todo el tiempo posible, me vinieron verdes a incordiar y ni me defendí para ahorrar) y me fui a dormir, total unos 600k más. No sé exactamente como fue, pero para el sábado me quedaban unos 200k sobre los 1100k iniciales.

Sábado, decidí levear suaaavemente y hacer una graduación en condiciones el domingo.

Conclusiones:
-Desde el viernes tengo la cabeza cuadrada
-Usándolo con cabeza rinde una barbaridad (sin batallar ni nada, sólo leveando), especialmente con una configuración adecuada de las skills. Me creo eso y mucho más.
-Rinde más usándolo de manera individual.

Editado: Qué bug?

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2007, 07:40 PM   #6
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Tempuz
No se si hay un bug con los rps..Puede ser que dañaste a gente que luego fue muerta, y eso te da un porcentaje de rps..
De hecho, la exp se bonifica como debe, y usando sólo uno pasé de 48 a 49... Eso sí, sentándome para no gastar el tiempo de combate y utilizando una configuración de leveleo rápido (mucho mana, compensado por sentarse ).

NO es un bug, de hecho, si usás dos pergaminos (uno cuando se te acaba el otro) en un día podés pasar de lvl tranquilo... Y de hecho, yo no pasé todavía porque me conecto MUY poco para levelear.
Old 04-09-2007, 08:00 PM   #7
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

PD: Si leveleás con mobs como los difíciles son casi 1700 de exp por cada uno, más el CHG y algún otro ocasional:

(Exp total - exp que tengas) / (exp por mob promedio*2 + chg +grp )

Y mi caso (con un poco de exp ganada ya...):

(12124445 - 11434009) / (1750 + 263) = 342,98857427 ~ 343 mobs.

A cada mob asignale 40 segundos de batalla (máximo!), y expresado en minutos es:

(343*40)/60=228,6 ~ 229

Que en horas sería:

229/60 = 3.81 horas (3 horas y 48 minutos)

O sea, con dos pergaminos pasás cómodo a 50 si leveleás mal (40 segs de batalla por mob puede ser... ineficiente, ni yo tardo tanto...), así que no es un bug para nada... Incluso, creo que lo que se cuenta es el tiempo de golpes y no cuando estás en posición de combate...

PD: Perdonen, hoy tuve análisis matemático

Posting Rules