|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-09-2007, 07:54 PM | #1 |
Count
|
Como somos los Méxicanos
Para que los extranjeros conoscan como son los Méxicanos
El Mexicano 1.El Mexicano no te golpea: Te da un putazo. 2.El Mexicano no se cae: Se da un chingadazo. 3.El Mexicano no te ordena: Te manda a huevo. 4.El Mexicano no sufre de diarrea: Le da chorrillo. 5.El Mexicano no fracasa: La caga. 6.El Mexicano no se golpea: Se da en la madre. 7.El Mexicano no sale corriendo: Sale en chinga. 8.El Mexicano no toma siestas: Se queda jetón. 9.El Mexicano no ríe hasta mas no poder: Se caga de la risa. 10.Para el Mexicano no está difícil: ¡¡Está cabrón!! 11.El Mexicano no va rápido: ¡¡Va hecho la madre!! 12.El Mexicano no es un tipo tremendo: ¡Es un cabrón! 13.El Mexicano no bebe: Chupa,Chupa y Chupa hasta que se pone como cola de aviòn, o sea "hasta el queque" o "hasta atràs" ( es un bebedor de excelencia de Chela y Tequila ) 14.El mexicano no entra en acción: ¡Se agarra a madrazos! 15.El Mexicano no es listo: Es un genio!! (es de clase mundial ) 16.El Mexicano no pide que lo lleven: Pide un aventón. 17.El Mexicano no es un tipo alegre: ¡¡¡Es de poca madre!!! 18.El Mexicano no hace algo muy bien: ¡Se la rifa! 19.El Mexicano no es cualquier persona: ¡¡Es el más chingón!! 20.El Mexicano no es cualquier persona: Es MEXICANO!!. ¡VIVA MÉXICO CABRONES!!!!!!!!!!! Nota: No te enojes Thanus
04-09-2007, 07:59 PM | #2 |
Marquis
|
O sea que el "chorrillano" palacios siempre andaba cag***dose?? jeje.
04-09-2007, 08:01 PM | #3 |
Count
|
El Argentino
Creo que asi va
El Argentino 1.El Argentino no saluda: te dice,q' haces boludo? 2.El Argentino no se cae: se va a la mierda 3.El Argentino no es ahorrativo: es un canuto 4.El Argentino no espía: es un mirón 5.El Argentino no se enamora: esta hecho un pelotudo 6.El Argentino no te convence: te hace la cabeza 7.El Argentino no da besos: te rompe la boca 8.El Argentino no bebe: chupa 9.El Argentino no acaricia: franelea 10.El Argentino no molesta: rompe las pelotas 11.El Argentino no se baña : se pega una ducha 12.El Argentino no se alimenta: come como un hijo de puta 13.El Argentino no se enoja: se calienta 14.EL Argentino no te golpea: te caga a palos 15.El Argentino no da ordenes:te caga a pedos 16.El Argentino no tiene amantes: tiene amigovias/os 17.El Argentino no tiene ganas de hacer pis: se esta re-meando 18.El Argentino no sufre de diarrea: se caga encima 19.El Argentino no fracasa: se jode 20.El Argentino no sale corriendo: sale cagando 21.El Argentino no se ríe a carcajadas: se caga de risa 22.El Argentino no tiene problemas: tiene kilombos 23.El Argentino no va rápido: va a los pedos 24.El Argentino no esmolesto: es un hincha pelotas 25.El Argentino no es un tipo alegre: es un copado 26.El Argentino no esta aburrido: esta al pedo 27.El Argentino no es listo: es un vivo 28.El Argentino no hace algo mal: le sale para el orto 29.El Argentino no habla claro: te bate la justa 30.El Argentino no es cualquier cosa: EL ARGENTINO ES UNA MASA!!! Nota: esas palabras se las copie a Thanus y a Gotera de otro foro. Sorry gote y Thanus haaaa y Dat puse tambien de los Españoles las pongo o no las pongo =S
Last edited by Wolf8; 04-09-2007 at 08:16 PM. |
04-09-2007, 08:06 PM | #4 |
Marquis
|
Y aburrido en Argentino no es embole?
04-09-2007, 08:23 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
04-09-2007, 08:35 PM | #6 |
Initiate
|