Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-08-2007, 05:31 PM   #1
ROSY
Pledge

ROSY's Avatar

ROSY is on a distinguished road
Default no se que pasa

hola no se que pasa si es un bug o no. pero cuando le pego a los de alsius solo demuestra q le pegue por 67 o menos cuando hago normalmente de daño 400 0 500. y con los de ignis me sale que los golpeo -300. por favor q alguien me explique.
ROSY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2007, 05:36 PM   #2
pjarveja
Initiate

pjarveja's Avatar

pjarveja is on a distinguished road

El daño negativo te lo marca por una skill que se llama pilon de mana, que da proteccion en area, es un bug que ya esta reportado.
La baja en el daño normal que haces seria importante te fijes si es contra un caballero, ya que tienen muchas protecciones contra diferentes clases de daño, como decis que es en alsius y ahi hay muchos guerreros asumo que debe ser asi. Yo soy bruja y casi siempre el daño que le hago a un caba es mucho menor que el normal, en guerra trato de dedicarme principalmente a arqueros y magos, el problema es que ellos hacen lo mismo

AVALANCHA GLACIAL
pjarveja no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2007, 09:01 AM   #3
ROSY
Pledge

ROSY's Avatar

ROSY is on a distinguished road
Default ya casi no

Quote:
Originally Posted by pjarveja
El daño negativo te lo marca por una skill que se llama pilon de mana, que da proteccion en area, es un bug que ya esta reportado.
La baja en el daño normal que haces seria importante te fijes si es contra un caballero, ya que tienen muchas protecciones contra diferentes clases de daño, como decis que es en alsius y ahi hay muchos guerreros asumo que debe ser asi. Yo soy bruja y casi siempre el daño que le hago a un caba es mucho menor que el normal, en guerra trato de dedicarme principalmente a arqueros y magos, el problema es que ellos hacen lo mismo

GRACIAS. todavia sale lo de - xxx de daño pero no tanto como antes.
ROSY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules