|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-12-2008, 07:06 PM | #1 |
Master
|
Conection Problem
Ya me canse !!! hace 4 dias que empesó a darme conection problem de la nada, esto solo susede con el juego porque mi internet funciona bien con todo lo demas, porfavor pido ayuda que ya me canse de que me de esto cada 10 minutos. Hoy solo me conecte y me saco del servidor por eso.
Quisiera saber si es problema en el servidor, porque e visto que varios estan teniendo el mismo problema y el ping en rojo es el del server pin y gameplay ping, el otro esta en verde. |
12-12-2008, 10:10 PM | #3 |
Marquis
|
solo puedo decirles: bienvenidos a mi mundo...
... es una mezcla de server saturado + proveedor de internet y la re %&$%·$#~@€*+đðŋßðł€n“ĸ«»¢! ayer me la pasé toda la tarde hasta las 22.00 (hora de salta, 23 porteñas) tratando de entrar... o sea, ni siquiera llegué al connection problem
12-12-2008, 10:14 PM | #4 |
Master
|
Pero esto no me pasaba hasta hace 4 dias y empeso a tener algunos problemas menores luego del ultimo hotfix
|
12-13-2008, 06:38 AM | #5 |
Master
|
Bienvenido al club, Dark.
A mí me pasa hace desde que volví, ya hice un thread al respecto pero lo único que obtuve fue la buena voluntad de algunos jugadores (la cual agradesco enormemente). Lo que pude comprobar hasta ahora es que NO es mi conexión, ya que este problema se presenta sólo cuando hay un número considerable de jugadores, no cuando estoy solo. La conexión está bien, es algo en el juego lo que no funciona. A ver si de NGD nos dicen algo. Saludos.
12-13-2008, 12:45 PM | #6 |
Marquis
|
si están en el foro ahora (ahora: sábado 8:51 de la mañana, hora de salta) y pueden probar de entrar a ver que tal les va
Tal ves tengan mi suerte y solo puedan entrar por las mañanas, y como en el trabajo no los dejan jugar (ni tienen tiempo), les queda jugar solo los finde. Yo empecé como ustedes y desde hace un tiempo por la tarde directamente no entro, a pesar que la paso intentándolo
12-13-2008, 10:27 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
EDIT: Hoy no me a dado !!!! a resar para que siga asi |
|
12-13-2008, 10:33 PM | #8 |
Initiate
|
Deben ser virus ami me pasaba lo mismo :P
12-13-2008, 10:49 PM | #9 | |
Marquis
|
Quote:
La buena noticia es que va a pasar cerca de un año hasta que lleguen al punto en que estoy yo. Y en ese año se me ocurre que surak puede arreglarlo... o va a dejar de importarles el desbalance entre clases y reinos y va a importarles mas poder jugar. edit: pude entrar con lag y connection problem, pero estoy adentro hace un rato Dart1: no creo en los virus, yo uso Debian GNU/Linux
in theCopyleft—all rights reversed Last edited by pescau; 12-13-2008 at 11:33 PM. |
|
12-14-2008, 11:20 AM | #10 |
Master
|
08:21 (hora mesopotámica). Tardó 45 segundos en darme el Connection Problem dentro de Fisgael.
Me pregunto cuando dirá algo NGD...