Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-12-2008, 07:06 PM   #1
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Darkool is on a distinguished road
Conection Problem

Ya me canse !!! hace 4 dias que empesó a darme conection problem de la nada, esto solo susede con el juego porque mi internet funciona bien con todo lo demas, porfavor pido ayuda que ya me canse de que me de esto cada 10 minutos. Hoy solo me conecte y me saco del servidor por eso.

Quisiera saber si es problema en el servidor, porque e visto que varios estan teniendo el mismo problema y el ping en rojo es el del server pin y gameplay ping, el otro esta en verde.
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2008-12-12 12_02_23.jpg (93.9 KB, 15 views)

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2008, 09:58 PM   #2
Darkool
Master

Darkool's Avatar

otra ves ...
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2008-12-12 14_55_25.jpg (72.6 KB, 9 views)
File Type: jpg screenshot 2008-12-12 12_17_02.jpg (61.5 KB, 7 views)

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Old 12-12-2008, 10:10 PM   #3
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

solo puedo decirles: bienvenidos a mi mundo...
... es una mezcla de server saturado + proveedor de internet y la re %&$%·$#~@€*+đðŋßðł€n“ĸ«»¢!
ayer me la pasé toda la tarde hasta las 22.00 (hora de salta, 23 porteñas) tratando de entrar... o sea, ni siquiera llegué al connection problem
Old 12-12-2008, 10:14 PM   #4
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Pero esto no me pasaba hasta hace 4 dias y empeso a tener algunos problemas menores luego del ultimo hotfix

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Old 12-13-2008, 06:38 AM   #5
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Bienvenido al club, Dark.

A mí me pasa hace desde que volví, ya hice un thread al respecto pero lo único que obtuve fue la buena voluntad de algunos jugadores (la cual agradesco enormemente).

Lo que pude comprobar hasta ahora es que NO es mi conexión, ya que este problema se presenta sólo cuando hay un número considerable de jugadores, no cuando estoy solo. La conexión está bien, es algo en el juego lo que no funciona.

A ver si de NGD nos dicen algo.

Saludos.
Old 12-13-2008, 12:45 PM   #6
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

si están en el foro ahora (ahora: sábado 8:51 de la mañana, hora de salta) y pueden probar de entrar a ver que tal les va
Tal ves tengan mi suerte y solo puedan entrar por las mañanas, y como en el trabajo no los dejan jugar (ni tienen tiempo), les queda jugar solo los finde. Yo empecé como ustedes y desde hace un tiempo por la tarde directamente no entro, a pesar que la paso intentándolo
Old 12-13-2008, 10:27 PM   #7
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Quote:
Originally Posted by pescau
si están en el foro ahora (ahora: sábado 8:51 de la mañana, hora de salta) y pueden probar de entrar a ver que tal les va
Tal ves tengan mi suerte y solo puedan entrar por las mañanas, y como en el trabajo no los dejan jugar (ni tienen tiempo), les queda jugar solo los finde. Yo empecé como ustedes y desde hace un tiempo por la tarde directamente no entro, a pesar que la paso intentándolo
Tenes razon pecau en las mañanas no me pasa eso, a partir de las 10:30 am (horario de aqui ) que serian 2:30 PM argentina empieza el conection problem, para mi que es el servidor que no soporta mucha cantidad de jugadores , creo que son como 800 aprox y el servidor recuerdo que antes despues de 700 ya fallaba.
EDIT: Hoy no me a dado !!!! a resar para que siga asi

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Old 12-13-2008, 10:33 PM   #8
_Rega_
Initiate

_Rega_'s Avatar

_Rega_ is an unknown quantity at this point

Deben ser virus ami me pasaba lo mismo :P
Old 12-13-2008, 10:49 PM   #9
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

Quote:
Originally Posted by Shura-Z
Tenes razon pecau en las mañanas no me pasa eso, a partir de las 10:30 am (horario de aqui ) que serian 2:30 PM argentina empieza el conection problem, para mi que es el servidor que no soporta mucha cantidad de jugadores , creo que son como 800 aprox y el servidor recuerdo que antes despues de 700 ya fallaba.
EDIT: Hoy no me a dado !!!! a resar para que siga asi
bueno, así empecé yo. Ahora por las tardes directamente no entro o se queda cargando la lista de mundos (con unable to resolv NULL hostname), o se queda verificando (o la palabra que sale cuando el launcher trata de ver si hay actualizaciones) eternamente, o se queda para siempre en la pantalla de comprobando firewall (nunca me patea con un no se pudo conectar).

La buena noticia es que va a pasar cerca de un año hasta que lleguen al punto en que estoy yo. Y en ese año se me ocurre que surak puede arreglarlo... o va a dejar de importarles el desbalance entre clases y reinos y va a importarles mas poder jugar.

edit: pude entrar con lag y connection problem, pero estoy adentro hace un rato

Dart1: no creo en los virus, yo uso Debian GNU/Linux

Last edited by pescau; 12-13-2008 at 11:33 PM.
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2008, 11:20 AM   #10
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

08:21 (hora mesopotámica). Tardó 45 segundos en darme el Connection Problem dentro de Fisgael.

Me pregunto cuando dirá algo NGD...

Posting Rules