|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Admin decid me cuando se arreglara, ya que ahora no me meto nada ya que me es imposible jugar
Y creo que mi tarjeta de video es al que tiene danger : en la pantalla principial donde se verifica y demas me dice: GPU:sis 661FX_760_741_M661FX_m760_m741 Last edited by Jack-GM; 09-07-2007 at 10:11 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Pledge
![]() |
![]()
[QUOTE=D@nGer_AVECAESAR]
Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]()
bueno chicos este problema ya lo solucione , con solo actualizar los drivers de la placa onboard.
en mi caso sis 661FX . dejo el link para los q tengan placas de video onboard sis . http://www.sis.com/download/ paso 1 tildan esta opcion ''I accept to the above '' paso 2 eligen el sistema operativo . paso 3 dan click donde dice igp graphics driver . paso 4 click en sis66x/sis76x & sis671/sis771 . paso 5 click en go . aca dejo la compatibilidad del driver : SiS671, SiS671FX, SiSM761GX, SiSM661GX, SiSM760GX, SiS761GL, SiS761GX, SiSM662MX, SiSM662, SiS662, SiS661GX, SiSM760, SiS760GX, SiSM741, SiS741GX, SiSM661MX, SiSM661FX, SiS661FX, SiS760, SiS741, SiSM671, SiSM671MX. saludos ![]()
![]() |
#14 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Grax danger!!!!!!
Ahora podre volver a las cacerias |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2006
![]() |
![]()
gracias. tengo el mismo problema desde la última actualización con la misma placa (sis). Se desaparece todo (casi como si apretara TAB). Voy a bajar el driver.
Saludos
![]() |
#16 |
Pledge
![]() |
![]()
Que hago ahora?
ya baje todo y me quedaron los archivos de winRAR y no se como se usa el winRAR, estoy bastante frustrado porque a todo el mundo le va bien y a mi no! ademas donde pone la maquina las cosas de winRAR? porque cerre el dialogo sin querer y tuve que volver a instalarlo! Gracias
![]() |
#17 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
ya que lo haz instalado.... selecciona el archivo que quieres comprimir y despues le das click con el boton derecho y busca una opcion que diga algo asi " comprimir" o compress, algo asi dice... ya despues se hace en la misma carpeta otro archivo que en ese caso ya seria el archivo.rar cualquier duda estamos para servir
![]() |
![]() |
![]() |
|
|