|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#21 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Posible respuesta:
Esto es lo único que aparentemente puede explicar la diferencia: No pude volver a hacer más de 1000 de daño solo con letal, a no ser que estuvieran Saetas activadas. Lo único que se me ocurre es que, por la poca diferencia que hay entre letales (con y sin) Saetas solo afecta a esa pequeña cantidad de daño modificado. ¿Puede ser que haya tenido tanta suerte de que queden los daños arriba de 1000 todos juntos agrupados entre los ataques con Saetas?
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo Last edited by Taleneo; 12-11-2008 at 11:44 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
![]() |
![]()
:P no les dare el secreto del ataque letal... por que no lo tengo
![]() Bueno alguna idea si tengo pero mejor me la reservo por que de repente es una burrada y mejor dejo asi Pero aqui les dejo la imagen de mi segundo mejor letal, el primero fue de 2.6k pero no le tome foto ![]() ![]() No es la gran cosa considerando que fue a un moob. Y que estaba muy buffeado, pero bueno solo queria mostrarla Suerte a todos
![]() |
![]() |
#23 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
El problema de ataque letal es el mismo que el de cruz del sur: el jugador esta mas preocupado por hacer un daño de 2k que por "jugar bien". Personalmente solo uso ataque letal cuando tengo mis otras skills de ataque en recarga y he llegado a meter letales de 1300 en 1, con sentencia en 4 y solo bufs propios.
Me aburre jugar a ver quien pega mas.
![]() |
![]() |
|
|