|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
Se conecta a veces
Es muy raro a lo primero me daba error de conexion comprobando el firewall y lo tengo desactivado alfinal consegui entrar intentadolo un par de veces y se me quedo en el paso 4 de crear el personaje,ponia el nombre le daba a entrar y me borraba el nombre asi sucesivamente,cierro el juego lo vuelvo a abrir y me pasa lo mismo que al principio se me queda comprobando el firewall(y desactive el antivirus y firewall de windwos)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() |
![]()
A mi tambien me pasa! al menos no soy el unico
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Hola. Debido a la importante cantidad de mejoras que se han incluido en el juego, muchos usuarios han estado intentando descargar el mismo y sus actualizaciones. Así mismo, la cantidad de gente conectada y el número de participantes en las batallas fue muy grande, tal como era de esperar.
Ésto implica una carga muy grande para el servidor, y es lo que ocasiona el problema de conexión y errores. Se va a estar normalizando en el transcurso de la semana, cuando el furor vaya pasando y se estabilice la cantidad de gente que entra a jugar y descarga el cliente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
Gracias por informarme y tan rapido te lo agradezco
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |