Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-18-2008, 09:49 AM   #1
kerk
Pledge

kerk's Avatar

kerk is on a distinguished road
Default Mobs k usan skill ?¿?

Estaba en playa efe corriendo de unos tomakitos, iva con 150 de vida y pase x encima de 1 golem y m emetio balestra y me mato... En Fin.

Quitarles las skill a los mobs.

(2) Estaba en samal y ls guardias guerrero me metieorn finta mientras k los de arriba fuego de ignus?¿?, si esta asi costara mucho conkistar 1 fuerte ya k moriran mucha mas gente, por no incluir el lag k ai .

Saludos.
Old 12-18-2008, 09:54 AM   #2
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

El tema de los guardias está relacionado con la cantidad de oro que aportan los jugadores. Y pasaron de ser simples guardias, a herramientas de ayuda con una inteligencia mejorada. Desde ahora tendrás que hacer de cuenta que son unos jugadores los que defienden el fuerte.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 10:07 AM   #3
1061
Banned

1061 is on a distinguished road

Quote:
Estaba en playa efe corriendo de unos tomakitos, iva con 150 de vida y pase x encima de 1 golem y m emetio balestra y me mato
jajaja, por pillo! son agresivos ahora tambien los HDP

sabes a cuantos le paso lo mismo que a vos (me incluyo )
1061 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 01:43 PM   #4
tito_rosen
Apprentice

tito_rosen has a little shameless behaviour in the past

Vaya creia q las actualizaciones eran para mejorar pero veo q el punto intermedio d ngd lo deben d tener en la zona mas vertical....

Estoy leveando matando , en ignis, hienas bestiales y cual es mi sorpresa cuando veo: " hiena bestial t ha lanzado rabia lvl5 " digo q sera lo miro y¿ cual es mi sorpresa? ; pues q es una skill que me tira la hiena y me quita -35 d constitucion durante 30 segundos

Vale q volviese la agresividad de los mobs y q tiren alguna skill pero esto me parece algo excesivo , menos mal q soy caba si en vez d ser caba soy brujo q hago con mis 600 d vida aparte d mearme encima, esto es una vergüenza .

Ademas compro ximerin y cual es mi premio por gastarme dinero en este juego q ahora es mas dificil y subir ¿me costara mas dinero o mas tiempo?.
Poneis opcion d compra d "ximerin" y lo unico q haceis es ganar dinero a costa d nosotros,ngd, asi q debido a esto habria q pensar si esto se podria considerar hasta fraude, se q suena algo excentrico pero por menos he visto hacer cosas increibles , y se d lo q hablo pues es mi profesion.

Ademas hay un bug enorme cuando se usan este tipo d skill xq por ejemplo: si yo tengo 4000 d vida y el bicho m tira la "rabia" y me quita 35 d constitucion , es decir, m deja mas o menos con 3000 d vida hasta ahi todo bien le mato y me quedo con 2300 d vida se me pasa el efecto d la rabia y en el contador aparece q mi vida puede subir hasta 4000 otra vez , pero el bug esta aqui , puesto q no recupero esos 1000 d vida q perdi cuando m tiro la skill ; asi q si lo pinensas bien no es una skill q dure 30 segundos sino q es una skill q hace un mob normalucho q t quita 1000 d vida q no recuperas ni cuando se quita el elfecto.

Lei en el foro un mensaje d ngd q decia q habian trabajado mucho en esta actualizacion, pues os doy un consejo sacar menos cosas , pero las que saqueis q no tengan estas enormes lagunas por el amor d dios si haceis algo hacerlo con disciplina y no os convirtais en la penosa imagen q acabais d dar con lo stremendos fallos q tiene esta ultima.

Last edited by locobuba; 12-18-2008 at 01:58 PM.
tito_rosen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 01:55 PM   #5
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by locobuba
Vaya creia q las actualizaciones eran para mejorar pero veo q el punto intermedio d ngd lo deben d tener en la zona mas vertical....

Estoy leveando matando , en ignis, hienas bestiales y cual es mi sorpresa cuando veo: " hiena bestial t ha lanzado rabia lvl5 " digo q sera lo miro y¿ cual es mi sorpresa? ; pues q es una skill que me tira la hiena y me quita -35 d constitucion durante 30 segundos

Vale q volviese la agresividad de los mobs y q tiren alguna skill pero esto me parece algo excesivo , menos mal q soy caba si en vez d ser caba soy brujo q hago con mis 600 d vida aparte d mearme encima, esto es una vergüenza .

Ademas compro ximerin y cual es mi premio por gastarme dinero en este juego q ahora es mas dificil y subir ¿me costara mas dinero o mas tiempo?.
Poneis opcion d compra d "ximerin" y lo unico q haceis es ganar dinero a costa d nosotros,ngd, asi q debido a esto habria q pensar si esto se podria considerar hasta fraude, se q suena algo excentrico pero por menos he visto hacer cosas increibles , y se d lo q hablo pues es mi profesion.
Por menos!?!?!?!?...
dime donde qe me mudo!... es decir, un juego qe te de mas qe este y este qe todavía gratis, osea qe en el otro te pagan por jugarlos y divertirte(?)
esta actualizacion le ha dado un mejor estilo de RPG a este juego y lo vuelto un poco mas dificil... y por eso vas y te quejas?... el xymerin es para jugadores qe deseen gastarlo no es obligatorio ni nada por el estilo...
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 01:56 PM   #6
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Por dios, os quejais de algo lógico, y razonable, que es que los mobs tengan poderes. Siguen siendo igual de fáciles de matar.

Pero ahora al fin, se hace más realista el juego. Un premio para NGD por al fin poner los poderes a los mobs y los guardias.

Felicidades, era algo que deseaba (sin ningún tipo de ironía)

SIempre me pareció raro que no los tuviera este juego, al fin se esta convirtiendo en un mmorpg de verdad.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 01:58 PM   #7
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

necroferos is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by locobuba

Creo que de eso se trata este juego. Es un proyecto/negocio de una empresa llamada NGD·Studios. La verdad, me gusta que haya vuelto la agresividad de las criaturas y esta implementación de poderes está muy divertida, le quita la monotonía al leveo. Por cierto, si no puedes con bichos amarillos (que ahora si presentan un desafío) vete a los azules y a los verdes
Old 12-18-2008, 02:59 PM   #8
tito_rosen
Apprentice

tito_rosen has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by keymod
Por menos!?!?!?!?...
dime donde qe me mudo!... es decir, un juego qe te de mas qe este y este qe todavía gratis, osea qe en el otro te pagan por jugarlos y divertirte(?)
esta actualizacion le ha dado un mejor estilo de RPG a este juego y lo vuelto un poco mas dificil... y por eso vas y te quejas?... el xymerin es para jugadores qe deseen gastarlo no es obligatorio ni nada por el estilo...
te voy a decir uno puesto q veo q lo tuyo no es jugar a juegos: lineage2 servidor pirata entra en google y lo buscas esta muy facil.

respecto a lo d que los mob tenga poderes a mi m parece bien tambien no m quejo d q los tengan, pero como parece q como siempre la gente no sabe leer lo explico poco a poco para no tener q haceros un dibujo:

Que lo mob tengan poderes esta rebueno pero q estos poderes se adecuen a la realidad a mi las hienas amarillas no m tiran nada , son las azules las q m tiran rabia y no m quejo xq me tiren esa skill lo q m quejo es q esa skill esta bugeada xq no t hace el efecto solo durante 30 seg sino que, cuando este efecto se pierde no recuperas la vida perdida d esta forma , lo unico q recuperas es la posibilidad de recuperar a base de descanso toda la vida pero esos 1000 d vida q perdiste no los recupera como tendria q ser; si tal ya lo volvere a explicar xq m imagino q volvereis por las mismas y al final tendre q poneros un crokis para explicarlo.
tito_rosen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules