Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-14-2008, 11:40 AM   #1
hasssan
Pledge
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 9
hasssan is on a distinguished road
Default No se pudo establecer conexión

Hola a todos!

Hace unos meses que me baje el juego y me lo instale, jugaba con dos personajes, uno en el servidor Ra y otro en el servidor Amun.

Hace un tiempo al entrar en el servidor Amun y entrar a jugar me ponia un mensaje de error que decia: tu personaje ya esta en el mundo, bueno he leido en post que la solucion a eso es esperar un tiempo y he esperado semanas, pero ahora al probar entrar en el servidor Amun antes de llegar a esa pantalla me pone: no se pudo establecer conexion con el servidor.

He leido que es cosa de puertos del router, pero es que antes entraba y jugaba sin ningun problema y no recuerdo haber hecho nada de modificar puertos.

Para colmo, si que puedo entrar en Ra que nunca me ha dado ningun problema (digo yo que entonces no sera cosa de puertos).

¿El fallo es porque Amun es experimental (y jugamos por nuestra cuenta y riesgo), o es cosa de mi ordenador, que algo falla?

Gracias por responder.
hasssan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2008, 12:33 PM   #2
RegnumIrae
Banned
 
RegnumIrae's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,146
RegnumIrae will become famous soon enough
Default

Hola.

El servidor Amun está cerrado porque estan de pruebas, por lo tanto, no puedes entrar.

Pero de todas formas, olvidate de jugar en el Amun, juega en el Ra. En el Amun no juega nadie, y no consigues nada que en el Ra no consigas. Y aunque lo hicieses, de que sirve tener algo que los demas no tienen si no hay con quien jugar?

Saludos
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2008, 03:24 PM   #3
hasssan
Pledge
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 9
hasssan is on a distinguished road
Default

Pensaba que alguien jugaba en Amun, muchos menos que en Ra, pero yo lo hacia para tener 2 reinos diferentes para jugar, de todas formas gracias por el consejo.

Saludos.
hasssan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 09:19 AM   #4
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

El AMUN es un mundo que se actualiza con las mejoras que se van a hacer en RA. No sirve para jugar porque lo que hay allí es copiado de RA, y si subís de nivel y actualizan la copia, volvés a la situación inicial. Sirve únicamente para probar cosas.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2008, 02:11 AM   #5
fracmentador
Pledge
 
fracmentador's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 9
fracmentador is on a distinguished road
Default

hola

ami me pasa que cuando undo jugar con mi pj no me entra y se queda ay sin hacer nda y los otros 2 pjs que tengo en ese mismo usuario si me entra llevo 2 meses con el problema e borado y intalado y desintalado y todo lo que e podido hacer y nada
fracmentador no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:26 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved