|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-09-2007, 03:32 PM | #1 |
Master
|
Errores y Observaciones de las Ultimas Actualizaciones
Abro esta discusion con la intencion de que se posteen aqui todos los errores, bugs visuales y demas detalles a corregir con la intencion de brindar una especie de "Lista" a los desarolladores, y asi facilitarles el trabajo.
Solo pido que todo aquel que postee en aqui lo haga tratando de ser lo mas claro posible. Bugs Visuales: - La mayoria de los arboles (sobre todo pinos) solo se les ve el tronco. El resto del arbol (copa y demas texturas) no se ven. Tambien de forma aleatoria las copas aparecen y desaperecen dependiendo de a donde se apunte la camara. Esto no sucede con arboles enteramente constituidos por ramas (osea aquellos sin hojas). - Muchas de las texturas (sobre todo cerca de los fuertes) cambian su color como si se las estubiera seleccionando. Esto me sucede generalmente en los fuertes cuando selecciono la puerta o la bandera, todo el fuerte y gran parte de los arboles circundantes cambian de color. Aqui me gustaria hacer un alto ya que, por mas gracioso que paresca, cuando algunos de los arboles (sobre todo cerca del fuerte Aggesborg) cambian sus colores (las copas de los mismos a marron) se ve bastante atractivo, visualmente hablando. Tal vez seria interesante que se varie el color de algunos de los arboles en las zonas mas boscosas para dar mas variedad al entorno. - La gente y los mobs desaparecen sin previo aviso. Esto ocurre de forma aleatoria, tanto mobs como pjs se desavanecen y luego de unos segundos empiezan a aperecer otra vez. Tambien se da que no vuelvan a aparecer y uno tiene que reiniciar el juego para poder seguir adelante normalmente. Bugs y Observaciones: - Aparentemente si uno va montado a caballo puede entrar al fuerte sin necesidad de romper la puerta o atravesando las paredes de alguna forma. Si bien vi como sucedia esto no se a ciencia cierta como funciona, si alguno lo sabe favor de reportarlo. - Cuando uno se intenta desconectar con el mareo de invocacion activo este desaparece automaticamente. Si bien esto es la solucion ideal para evitar situaciones como "Santuario+Desconexion" perjudica a aquel jugador que revive en un save que esa siendo campeado. - Si uno, despues de iniciarse la invocacion del caballo, se pone en modo de combate al bajarse del mismo aparece en modo de combate. Y una ultima observacion sobre la que me gustaria hacer particular incapie: - Despues de jugar durante unos minutos el juego empieza a sufrir caidas de fps que se van haciendo cada vez mas frecuentes hasta terminar en un crash. Este problema se acelera cuando uno esta cerca de otros pjs y la velocidad con la que este se acelera es proporcional a la cantidad de jugadores en pantalla. Bueno, eso es todo de momento. Desde ya me disculpo si en algun otro post se reporto alguno de estos errores y no lo lei. Atte. Merlinux. PD: Por favor ruego encarecidamente que aquel que no tenga nada que postear se abstenga de hacerlo. No desvirtuen. |
04-09-2007, 03:48 PM | #2 |
Banned
|
- Muchas veces cuando se entra en ciudades los fps se caen cada 5-10 segundos a 0, la unica manera de solucionarlo es terminar el proceso y reiniiar el juego, sino temin en un crash
- El mareo de resurreccon es inutil frente a los caballos - Algunos monstruos dejan de atacar si pasas a modo pasivo y te alejas 15m |
04-10-2007, 05:28 PM | #3 |
Master
|
- Crash constantes. Puede que se deba a un problema con mi pc (cosa que no creo) pero me da la impresion de que cada vez el juego crashea mas seguido, precedido por terribles caidas de fps.
- Desaparece el mapa. Este es un problema ya conocido por muchos en el cual a uno le desaparece la mitad el Regnum. Bueno, tengo una captura de video que muestra que es lo que sucede y que pasa cuando se tira al "vacio" por si a NGD le interesa. |
04-10-2007, 06:24 PM | #4 |
Marquis
|
Mi teoria era que al tener 512 de ram, se saturaba la memoria y crasheaba, pero segun hay gente que tiene 1gb, 2gb o mas y le crashea lo mismo.
04-10-2007, 06:27 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
Realmente se complica jugar con las constantes caidas de fps, que vienen acompañados de salvajes accesos al disco, volcados de memoria o algo similar. Esperemos que se solucione pronto. Edit: Edite para no postear al pp. Last edited by Arkangelus; 04-10-2007 at 06:51 PM. |
|
04-10-2007, 06:42 PM | #6 |
Count
|
Puede ser la memoria. Hay veces que mirando cuanta memoria esta ocupando el proceso lo he visto usando más de 500 megas lo cual te va a generar mucho swapping si tenes 512MB
04-10-2007, 08:22 PM | #7 |
Count
|
Puede ser, aun amigo con 256 no puede entrar a las ciudades, por lo que me pide que valla yo a entrenar y comprarle cosas, pq el entra y no puede salir mas.
04-10-2007, 08:36 PM | #8 |
Count
|
Gente por lo que pude observar si bien el juego consume mucha memoria mucho de esa memoria consumida es cacheo y no memoria activa (si bien tengo 1gb de ram) nunca eh visto mas de unos 300 megas activos en el sistema jugando ro, sin embargo si se a llegado a consumir el Gb , en su mayoria cacheo, por lo que la memoria arriba de 384 ya no deberia ser un problema y tampoco creo que sea la causa de crash , yo tambien crasheo y ultimamente mas que de costumbre :-S
04-10-2007, 09:28 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
En mi portatil con Windows XP y 512MB de Ram mi novia solo levea y no se come tanta ram el juego pero tengo ido con el a guerra y en poco tiempo pasa lo mismo. En esta ultima versión han mejorado el rendimiento de los fps y el consumo de memoria, el goteo de megas es más lento pero es más inestable, los cierres fortuitos se producen más amenudo sobre todo en batalla cuando voy a recoger rps
Magoo/Tintin/Asterix Vacaciones permanentes (?) Last edited by kinho; 04-10-2007 at 09:30 PM. |
|
04-10-2007, 09:48 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
Si atacas a un bicho con una skill y te la resiste (sin causarle el menor daño), no te va a atacar hasta que le baje algo la vida. No tiene sentido. Los bichos que atacan al acercarte lo siguen haciendo con suma facilidad aún subido a caballo (atacan más rápido). Yo tengo 1Gb de ram y tengo problemas crecientes. Últimamente el uso del pc está altísimo siempre. Las últimas 3 veces que me mataron crasheé al revivir (estaba en party, no sé si tiene relación).
|