Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-19-2008, 08:45 PM   #1
fracmentador
Pledge
 
fracmentador's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 9
fracmentador is on a distinguished road
Default No puedo jugar al momento entrar con solo un PJ de ese usuario

HOLA


Yo ya pieso que mi pj esta dañado!


Todo comenzo cuando un dia quise jugar con mi brujo y en el momento de undir jugar se pone a cargar normalmete pero se quedo haci mostrando los numeros de lo que habi cargado dije que era un erro y lo volvi a intertar y ala 2 vez que lo hice ni me aprecio los numeros solo venia esa figurita que siempre esta al lado izquierdo y intente con los otros pjs que tengo en ese mismo usuario y me entrarn pero mi brujo no me abuelto a entrar desde hace 2 meses y todo la gente me a dicho que aga un millon de cosas como borar carpetas, intalar y desintalr borrar el juego y volverlo a bajar, que fue mi antivirus , que tengo un virus que ya es caso perdido mi pj y todo eso los que les nombre lo e echo y nada me a funcionad lo e intentado en otro pc pero nada . ya estoy desperasdo nose que hacer ya ni se que crer agregue a los admisnitradores pero jamas me aceptan un chat y les hablo por generas y nada , hasta por ignis de todo e estado super demalas y ya me estoy aburriendo de regnum por eso.



MI BRUJO ERA 38 PAANDO A 39 Y ESTABA RE FELIZ YA CASI LLEGABA AL 40



SOY UN IGNITA CON UN PJ DAÑADO LVL 38 Y ME NOMBRO GUARDIA AVATAR PORFAVOR


AYUDNMEN A ARREGLARLO ADMINISTRADORES Y LOS QUE SEPNA GRACIAS POR SU ATENCION LES PIDO QUE ME AYUDENNN!!!!!!!! =( =( =( MI POBRE PJ
fracmentador no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2008, 09:21 PM   #2
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

¿probaste borrando los archivos characters.sdx y characters.idx que están dentro del directorio liveServer?
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:23 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved