|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-14-2008, 05:35 PM | #1 |
Pledge
|
Problemas para jugar Regnum
hola,tengo un problema con la jugabilidad del juego y no se que es. si es problema de mi pc , o del servidor, he leeido todos los post de la seccion " soporte " y la mayoria coinciden pero no les pasan lo mismo que ami, yo antes jugaba regnum hace 2 años antes de que el server se hiciera oficial, deje de jugar, y me borraron a mi cazador Anubite lvl 36, y ahora volvi a jugar, y me pasa lo siguiente.
entro al juego, y en aproximadamente 30 minutos calculados a reloj , mi personaje se conjela en el lugar, no puedo moverme, puedo girar la camara 3d pero no puedo ver el chat, ya que no se actualiza, y si tengo personas al lado mio, no veo como se mueven, tambien quedan trabadas, esto me pasa hace dos dias, y ayer supere el record, me paso 25 veces en un dia, y la verdad se me hace un poco fastidioso, no solo para mi, sino para varios jugadores que les pasa lo mismo. he probado de cambiar el antivirus, ya que el avast! antivirus me detecto un virus adware en el instalador de juego ( virus de publicidad ) lo que no es mucho asi que lo borre, y cambie de antivirus 10 veces pensando que era el antivirus. ( pero tampoco era ). probe cambiar de direct 3d a open pero tampoco era, probe cambiar las configuraciones de pantalla, poner todo al minimo y nada... no me salta ningun error de coneccion ni nada, solo se conjela el personaje y pasa todo lo que mas arriba describí. mi pc tampoco es , porque el juego me lo corre perfectamente, es mas estube en alsius al lado de 15 personajes y no se me colgo ( esto lo pongo porque en los post anteriores que leei, a mucha gente le pasaba de tener problemas de coneccion cuando tenian otras personas alrededor suyos ). en fin, no se que es, y me gustaria saberlo porque la semana pasada gaste 5000 pesos ( uruguayos ya que soy de ese pais ) para comprarme una bruta tarjeta de video y 1 gb de ram para poder jugar regnum y ahora me pasa esto =( espero que alguien me pueda ayudar. desde ya muchas gracias, saludos. |
12-18-2008, 09:26 AM | #2 |
Duke
|
Hola ellepre, que bueno tener uruguayos en el juego.
El problema está seguramente ligado a la conexión al servidor, en la cual intervienen tu conexión a internet, tu proveedor de esa conexión y el servidor en sí. Es un problema que se da muy mucho, y lo vas a encontrar en todos lados, y se da mucho porque tiene muchas causas. Últimamente algunos estuvimos experimentando problemas debido a respuestas del servidor. Pero vamos a suponer primero que es tu conexión: vas a contar si es que con otros programas tenés problemas de conexión (esos problemas pueden ser por ejemplo una página de internet común que a veces tarda en cargar o no te aparece, el servicio de mensajería instantánea de MSN/WindowsLive, Yahoo!, Gmail, etc., otros juegos en internet, etc.). Si no tenés ese tipo de problemas, entonces seguramente se trata de problema del servidor. Además, para estar seguros, si no tenés problemas con otros programas de tu PC, vas a apretar ALT + P en el juego y ALT + I (i) para ver unos números que te indican los problemas. Si en el primero te aparecen ServerPing y GameplayPing rojos por arriba de 3000, entonces es más probable que sea el servidor; pero si te aparece InetPing rojo arriba de 3000, entonces es tú conexión a internet. Si ocurre lo primero, al apretar ALT+ i te tiene que aparecer lo siguiente: un cuadro con muchos datos, y abajo algo que dice UDP y TCP, cada uno con un D: X B/s U: Y B/s. Si cuando empieza el problema, TCP o UDP aparecen en cero en la D, y no tenés problemas en ese momento cargando páginas de internet, seguro se trata de un problema del servidor del juego. |
12-20-2008, 08:26 AM | #3 |
Pledge
|
Bueno ellepre por lo que lei en tus post de ayuda 1,2 y 3 te pasa lo mismo que ami solo que yo ni puedo jugar U.U
asi que si encuentras alguna soluccion avisa porfavor |
12-20-2008, 09:14 AM | #4 |
Count
|
Creo que tu problema viene de tu tarjeta graphica, como se llama? tienes los drivers actualizados?
|
12-20-2008, 09:42 AM | #5 |
Pledge
|
Dinos el nombre de la targeta..!
12-20-2008, 12:43 PM | #6 |
Pledge
|
SiS 661FX_760_741_M661FX_M760_M741
tengo que actualizar los drivers?? igual no creo que sea de la tarjeta ya que no me llega a arrancar el juego si seria de la tarjeta cuando quiera arrancar el juego me saltaria algun tipo de error no creo que tenga que ver eso.. y lei en un tema que tenes que borrar los 2 archivos - characters.sdb - characters.idx y que si no te aparecen lo tenes que buscar, pero como los busco? =/ tambien intente borrar la carpeta pero sigue todo igual para mi es un problema de la actualizancion o algo asi Espero que algun mod pueda ayudar ya que vi muchos post con el mismo problema y ninguna solucion :S Last edited by Guason72; 12-20-2008 at 04:06 PM. |
|
|