Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-11-2007, 03:37 AM   #1
Wolf_arg
Initiate

Wolf_arg's Avatar

Wolf_arg is on a distinguished road
Post Conciencia y Coherencia

Es muy triste ver como muchas cosas se están desvirtuando y a gente que en ves de aportar constructivamente solo hace mal al juego y a los demás jugadores, si bien hay mucha gente que entiende el significado de ser beta-tester, muchos actúan como si el juego ya fuera la versión final, me da mucha pena, tristeza y vergüenza ajena ver el estado en el que está el juego últimamente y no hablo de la programación sino de los jugadores, he visto y leído los actos mas patéticos y fuera de lugar desde que entre a este maravilloso juego, gente de actitudes totalmente repugnantes, gente que solo le importa figurar de la forma que sea y deja de lado el verdadero proyecto asumido al aceptar jugar en una beta y es que los diseñadores y creadores de esta maravilla la puedan terminar, yo entiendo que hay muchos nenes de poca edad que juegan y no entienden la importancia de ciertas cosas, es mas, creo yo que esto lo van a entender únicamente los jugadores del veintipico para arriba, pero no pierdo esperanza de que por ahí haga reflexionar a mas de uno, es muy pero muy triste ver en youtube videos sobre bugeos y campeo, no ayudan en nada al crecimiento del juego, como así también vi en youtube videos fantásticos y 100% recomendables para su difusión en los que hay graduaciones, tomas de fuertes y demás cosas que fomentan al juego y son buena publicidad para este proyecto al cual yo en particular quisiera que sea el gran orgullo argentino.
Tampoco ayuda al crecimiento del juego el que se diga que se matan a los de los niveles bajos cuando levean porque es zg y así tiene que ser o para frenar el avance de un reino, por que eso seria una gran y buena estrategia pero para cuando el juego este TERMINADO, entiendan que solo molestan y frenan a personajes que tienen ganas de desarrollar y probar nuevas cosas a favor del juego, no hay camarería ni entre los propios aliados salvo las contadas excepciones de los verdaderos buenos jugadores, así también hay muchísimas buenas actitudes y 100% respetables y admirables, como el hecho que varios fundadores de clanes van a expulsar de sus clanes a quienes abusen de un bug, me parece una acción por demás de noble, pero también hay que tener en cuenta que hay que explotar y descubrir los bugs, no así hacer un uso abusivo con el solo propósito de conseguir rp, por eso es que felicito a quien de verdad expulse a alguien por hacer abusos y usar tácticas de los mas bajas para conseguir rp.
Me parece tan patético ver que personajes que podrían ser emblemas en el desarrollo de este juego, solo tengan actitudes altaneras y de lo mas bajas, o saber que una skill te jode el juego y tenes que salir porque quedaste bugueado y la usen o digan que esta en sus manos molestar a los demás y hacerlos salir del juego la cantidad de veces que ellos quieran creyéndose dios…
Es triste ver al foro convertido en una pelea y discusión entre personajes permanentemente, es más un conventillo que un foro.
Así entonces me queda por pedir como dice el titulo conciencia al jugar y explotar los bug y coherencia al denunciarlos, podemos entre todos adelantar las cosas o atrasarlas, depende de cada uno, para las peleas y las diferencias entre personajes usar PM, así como también hay muchas formas para denunciar bugs sin hacerlos 100% públicos y que los vivos de siempre arruinen el juego y su avance.
Por ultimo digo que no quiero respuestas, no me interesa que discutan si están a favor o en contra de lo que digo, tómenlo como un memo o una nota pegada en la heladera y si algún admin lo lee pido encarecidamente que lo cierre y borre cualquier respuesta que haya, muchas gracias.

Wolf Alturian Tirador Lvl 35
Wolf Master Elfo del bosque Conjurador Lvl 34

Posting Rules