|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-20-2008, 11:35 PM | #1 |
Pledge
|
Sobre los cambios a los Arqueros
el siguiente post es simplemente para ver q opinan los cazadores en general de las defensas actuales. principalmente me refiero a hdv, ya q la modificacion q le hicieron me aprece un desastre. en q me baso, es sencillo, ahora hdv solo sirve para salir corriendo por la velocidad q te incrementa y esos por q los golpes normales que te meten te parten en 4. por lo tanto algunos me daran las siguientes soluciones:
a)usa evadir conjuros, tacticas evasivas, acrobatico, esquivar, reflejos felinos... bien suponiendo q meto todo a defensa, que puntos guardo para dos o tres skill? no nos olvidemos, no somos tira, por mas q busqemos daño pasivo o skill grosisimas, eso no existe en el caza, lo cual es logico ( aca estoy hablando sin pet) los cazas sabran entender b) uso pet, perfecto, es lo q mejor se usar en mi caso ( dentro de lo pt q soy) y te da un handicap para mantenerte a distancia de los pjs y usar un par de tretas propias de cada caza (esto con hdv actual, ya q no me puedo acercar a nadie, hay q guardarla pa rajar o intentar, si es tira, olvidate te pega a 4 cuadras). c) habilitaron las invasiones, felicito a ngd, y me divierto mucho, pero eso cambio el escenario actual, 90% guerras en fuertes y castillo, si te interesa defender el reyno y/o acompañar al reyno a invadir, que quiero decir? tira la pet al monton a ver cuanto dura!!! ahi se acabo el poder de fuego, sin pet? acercate a rango 30 si es q no usas arco corto, y quedate a tiro de los brujos, tira y otros cazas todos odiaban (me incluyo) no matar un caza por q rajaba, eso mismo, rajaba con hdv, q servia mas para eso q otra cosa ( actualmente te pegan igual, si estas a la mitad de vida no llegas a rajar) en definitiva, la solucion para mi,si no estoy equivocado en el post, q lo mas seguro lo estare, es simple, dennos un poquito mas de defensa, no cambien hdv ya q lo odia todo RO menos los cazas y algunos tiras. Insisto, lo mas seguro q yo estoy equivocado y no encuantro una config adecuado, mas alla de q resetie 4 veces( si soy burrisimo) solo quiero saber q opinan otros cazas P.D.: ya se, soy un orror escribiendo, pero el post no es para corregir eso ya volvere a jardin de infantes y empesare de nuevo saludos NGD las invasiones le dieron otro ritmo al juego, me volvio a entretener y baje 15 kilos de tanto correr a todos lados!!!uffff -------------------------------------------- Planb brujete lvl 50 dormilonn tirador lvl 50 de 4ta. donald caza lvl 50 aprendiendo |
12-21-2008, 08:27 PM | #2 |
Pledge
|
Hola, soy caza y la verdad es que mientras tengas invisivilidad podras sorprender a cualquier enemigo, hay que usar los trucos para eso estan no es solamente pegar fuerte para ganar rp o salir ileso, en mi caso hdv lo use siempre para correr mas rapido, me alegra que modifiquen asi cualquier pt no se cree groso y se note la diferencia del que usa las tacticas adecuadas para cada subclase, gracias NGD los felicito, sigan adelante.
|
12-22-2008, 07:01 PM | #3 |
Pledge
|
Yo tambien uso un caza, el cual es lvl46. Pero en este nunca use HDV asi que no me afecta el cambio. Pero veo que ahora el caza esta mas debil, y lento. Antes tenia la pasiva de velocidad en 4 y se notaba la diferencia. En eso de la pet y guerra es algo que siempre estuvo de ese modo, la pet en guerra no sirve, y mas con el gran caudal de gente enemiga.
Pero lo que si note es que configurando en truco, con los puntos apropiados, no necesariamente llevando las skill a 4/5 se puede hacer bastante en guerra, claro pvp es otra cosa. Hay skill como tiro de distraccion que aturden al enemigo entre 9/12 segundo al 2/3, tambien represalia que al 4 le retorna el daño de 75% al que te pega, tambien podemos usar confundir en 3 para algun conju que ande molestando. Puño aturdidor tambien es muy util cuando nos balestrean y no queremos recibir uno de esos ripostes/cruces. Emboscada tambien es uno de los principales skill para el caza, segun creo. Claro que para mi lvl tuve que resignarme a usar la rama de evasion, estoy probando, pero pego lo de antes y con un par de trucos puedo safarla en un pvp y en guerra ayudar algo. Creo que el cambio que menos me gusto fue el de espiritu salvaje, el caza es rapido por ser caza no deberian obligarnos a usar la rama exploracion al 17 ya que eso limita nuestras posibilidades de otras skill de daño. Vamos a tener que acostumbrarnos al cazador que se proteja con sus trucos y sus mascotas ya que ahora su defensa es peor que antes. Saludos. Shugo Kunisaki (A)/Neko (I) |
12-22-2008, 07:54 PM | #4 |
Initiate
|
bueno aunq no he disfrutado de las imbaciones ya q se me quemo el monitos hace 3 semanas
pero mi caza no tiene hdv bueno si pero a lvl 2 y lo uso solo para correr unicamente asi q cuando juege no creo notar algun cambio en ese aspecto si no an modificados las skill en si, (solo q se puede usar 1 skill de defensa a la vez x lo q me parece entender por otrso post) hay skill muy buenas en el caza para defenderte (ojo no digo hdv) acrobatico a 5 reduce bastante y eskivar a 5 si ya tenes una evacion buena + esta skill evades bastante ahora con respectoa al daño si tamos re feo si lo comparo con mi tira creoq no pego ni un tercio pero con una buena enredadera a 5 pegas bin mas la mascota usa coraza a lvl 1 si ves q le van a dar a la mascota, si no jugale com emboscada y puño ( ojo no al mismo tiempo, para q puedas usar de nuevo emboscada) el cazador de x si somos muy deviles en defensa x eso debemos aprender a sacar la mayor ventaja posible en cualquier atq segun el entorno si t configuras de atq con un poco de combianciones astutas matas a la mayoria ( ojo no se hoy en dia pero hasta hace 3 semans no se ma hacia dificl matar a nadie solo a los cabas si me costaba mucho)
12-22-2008, 08:25 PM | #5 | |
Baron
|
Quote:
- Ahora, con una configuración evasiva (pasivas, esquivar y demás) llego a 100 de evasión y evado menos del 10% de los ataques. Actualmente la evasión no vale para nada. Esto es principalmente creo que porque antes cosas que eran resistidas aparecían como evadidas y fue corregido, pero principalmente porque esquivar pasó de ser neta a ser relativa y no se nota su efecto. - El nuevo Eludir Conjuros aunque hace falta hacer más pruebas creo que es un poco peor que antes. Acrobático en cuanto a efecto es el mismo. Pero estas dos skills han visto reducida su duración (60 acro y 80 eludir) manteniendo el coste y duran menos de lo que recargan (recargan en 80 y 100 respectivamente). - HdV dura menos (15 seg en lvl 5) pero da más velocidad (en global permite menos distancia), te hace inmune a cualquier poder pero los golpes normales entran todos. - Puño ahora tiene chance de entrar (entre 60% lvl 1 a 100% lvl 5). - Por cierto cambiaron la pasiva de velocidad a la posición 17 de exploración. El cazador quedó muy débil en cuanto a defensa, más teniendo en cuenta que su juego solía ser de poco rango, ya sea por el uso de cortos o controlar a la mascota. Ya han comentado cambios para el cazador en sus ramas como cambios en camu y entorno y un panel de controles para las mascotas para un mayor control de las mismas. Poco a poco veremos si con los cambios que nos van haciendo se va balanceando un poco, porque quedó un poco pobre en esta actualización.
12-24-2008, 07:13 PM | #6 |
Apprentice
|
Estoy de acuerdo con urgit y añado mi punto de vista, esperando que NGD lo lea, y lo tenga en cuenta como opinión constructiva.
Estaba claro que en conjunto el Tirador (mi clase) era demasiado fuerte por la relación global de Skills defensivas + Skills atacantes. Muchas veces comentábamos entre amigos que con esas defensas debían restringirse ataques o viceversa. El caso es que en la actualización no se ha buscado romper el conjunto que hacía del tirador un pj desbalanceado, sino que se ha ido a rebajar una por una todas las skills defensivas que formaban ese conjunto. De esta manera se ha llegado a que ninguna de ellas es realmente buena. Visto de otra manera: puedes gastar unos 20 puntos de habilidad para especializarte en defensa y media barra de mana en bufearte y aún así no se notará, seguirá siendo inútil. A lo sumo te proporciona 5 o 6 segundos mas de vida. Otra prueba más de ello y que es para pensarlo es que hay habilidades que han pasado de la noche a la mañana de ser Imprescindibles a Inútiles. (eludir conjuros, hijo del viento...) Como todo no son críticas negativas y como además soy consciente de que había que hacer cambios, reconozco que sí me parece acertada la matización por ejemplo de posición estratégica para ataques de rango, o la reducción de tiempo de duración, o el mayor tiempo de recarga de etérea. Pero el efecto de las skills debería seguir siendo perceptible! Lo peor de puño es que tiene tiempo de lanzamiento y el rival siempre está en movimiento cerca tuya y casi siempre se cancela el lanzamiento. |
|
|