Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-20-2008, 11:35 PM   #1
planb
Pledge

planb is on a distinguished road
Default Sobre los cambios a los Arqueros

el siguiente post es simplemente para ver q opinan los cazadores en general de las defensas actuales. principalmente me refiero a hdv, ya q la modificacion q le hicieron me aprece un desastre. en q me baso, es sencillo, ahora hdv solo sirve para salir corriendo por la velocidad q te incrementa y esos por q los golpes normales que te meten te parten en 4. por lo tanto algunos me daran las siguientes soluciones:

a)usa evadir conjuros, tacticas evasivas, acrobatico, esquivar, reflejos felinos... bien suponiendo q meto todo a defensa, que puntos guardo para dos o tres skill? no nos olvidemos, no somos tira, por mas q busqemos daño pasivo o skill grosisimas, eso no existe en el caza, lo cual es logico ( aca estoy hablando sin pet) los cazas sabran entender
b) uso pet, perfecto, es lo q mejor se usar en mi caso ( dentro de lo pt q soy) y te da un handicap para mantenerte a distancia de los pjs y usar un par de tretas propias de cada caza (esto con hdv actual, ya q no me puedo acercar a nadie, hay q guardarla pa rajar o intentar, si es tira, olvidate te pega a 4 cuadras).
c) habilitaron las invasiones, felicito a ngd, y me divierto mucho, pero eso cambio el escenario actual, 90% guerras en fuertes y castillo, si te interesa defender el reyno y/o acompañar al reyno a invadir, que quiero decir? tira la pet al monton a ver cuanto dura!!! ahi se acabo el poder de fuego, sin pet? acercate a rango 30 si es q no usas arco corto, y quedate a tiro de los brujos, tira y otros cazas
todos odiaban (me incluyo) no matar un caza por q rajaba, eso mismo, rajaba con hdv, q servia mas para eso q otra cosa ( actualmente te pegan igual, si estas a la mitad de vida no llegas a rajar)
en definitiva, la solucion para mi,si no estoy equivocado en el post, q lo mas seguro lo estare, es simple, dennos un poquito mas de defensa, no cambien hdv ya q lo odia todo RO menos los cazas y algunos tiras.
Insisto, lo mas seguro q yo estoy equivocado y no encuantro una config adecuado, mas alla de q resetie 4 veces( si soy burrisimo) solo quiero saber q opinan otros cazas
P.D.: ya se, soy un orror escribiendo, pero el post no es para corregir eso ya volvere a jardin de infantes y empesare de nuevo
saludos NGD las invasiones le dieron otro ritmo al juego, me volvio a entretener y baje 15 kilos de tanto correr a todos lados!!!uffff
--------------------------------------------
Planb brujete lvl 50 dormilonn tirador lvl 50 de 4ta. donald caza lvl 50 aprendiendo
planb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-21-2008, 08:27 PM   #2
Mago1977
Pledge

Mago1977 is an unknown quantity at this point

Hola, soy caza y la verdad es que mientras tengas invisivilidad podras sorprender a cualquier enemigo, hay que usar los trucos para eso estan no es solamente pegar fuerte para ganar rp o salir ileso, en mi caso hdv lo use siempre para correr mas rapido, me alegra que modifiquen asi cualquier pt no se cree groso y se note la diferencia del que usa las tacticas adecuadas para cada subclase, gracias NGD los felicito, sigan adelante.
Mago1977 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2008, 07:01 PM   #3
Yokoshima_Kun
Pledge

Yokoshima_Kun is on a distinguished road
Smile

Yo tambien uso un caza, el cual es lvl46. Pero en este nunca use HDV asi que no me afecta el cambio. Pero veo que ahora el caza esta mas debil, y lento. Antes tenia la pasiva de velocidad en 4 y se notaba la diferencia. En eso de la pet y guerra es algo que siempre estuvo de ese modo, la pet en guerra no sirve, y mas con el gran caudal de gente enemiga.
Pero lo que si note es que configurando en truco, con los puntos apropiados, no necesariamente llevando las skill a 4/5 se puede hacer bastante en guerra, claro pvp es otra cosa. Hay skill como tiro de distraccion que aturden al enemigo entre 9/12 segundo al 2/3, tambien represalia que al 4 le retorna el daño de 75% al que te pega, tambien podemos usar confundir en 3 para algun conju que ande molestando. Puño aturdidor tambien es muy util cuando nos balestrean y no queremos recibir uno de esos ripostes/cruces. Emboscada tambien es uno de los principales skill para el caza, segun creo.
Claro que para mi lvl tuve que resignarme a usar la rama de evasion, estoy probando, pero pego lo de antes y con un par de trucos puedo safarla en un pvp y en guerra ayudar algo. Creo que el cambio que menos me gusto fue el de espiritu salvaje, el caza es rapido por ser caza no deberian obligarnos a usar la rama exploracion al 17 ya que eso limita nuestras posibilidades de otras skill de daño. Vamos a tener que acostumbrarnos al cazador que se proteja con sus trucos y sus mascotas ya que ahora su defensa es peor que antes. Saludos.
Shugo Kunisaki (A)/Neko (I)
Yokoshima_Kun no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2008, 07:54 PM   #4
hectorsanchezz
Initiate

hectorsanchezz's Avatar

hectorsanchezz is on a distinguished road

bueno aunq no he disfrutado de las imbaciones ya q se me quemo el monitos hace 3 semanas
pero mi caza no tiene hdv bueno si pero a lvl 2 y lo uso solo para correr unicamente asi q cuando juege no creo notar algun cambio en ese aspecto

si no an modificados las skill en si, (solo q se puede usar 1 skill de defensa a la vez x lo q me parece entender por otrso post)

hay skill muy buenas en el caza para defenderte (ojo no digo hdv) acrobatico a 5 reduce bastante y eskivar a 5 si ya tenes una evacion buena + esta skill evades bastante
ahora con respectoa al daño si tamos re feo si lo comparo con mi tira creoq no pego ni un tercio pero con una buena enredadera a 5 pegas bin mas la mascota usa coraza a lvl 1 si ves q le van a dar a la mascota, si no jugale com emboscada y puño ( ojo no al mismo tiempo, para q puedas usar de nuevo emboscada)

el cazador de x si somos muy deviles en defensa x eso debemos aprender a sacar la mayor ventaja posible en cualquier atq segun el entorno

si t configuras de atq con un poco de combianciones astutas matas a la mayoria ( ojo no se hoy en dia pero hasta hace 3 semans no se ma hacia dificl matar a nadie solo a los cabas si me costaba mucho)

hectorsanchezz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2008, 08:25 PM   #5
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by hectorsanchezz
bueno aunq no he disfrutado de las imbaciones ya q se me quemo el monitos hace 3 semanas
pero mi caza no tiene hdv bueno si pero a lvl 2 y lo uso solo para correr unicamente asi q cuando juege no creo notar algun cambio en ese aspecto

si no an modificados las skill en si, (solo q se puede usar 1 skill de defensa a la vez x lo q me parece entender por otrso post)

hay skill muy buenas en el caza para defenderte (ojo no digo hdv) acrobatico a 5 reduce bastante y eskivar a 5 si ya tenes una evacion buena + esta skill evades bastante
ahora con respectoa al daño si tamos re feo si lo comparo con mi tira creoq no pego ni un tercio pero con una buena enredadera a 5 pegas bin mas la mascota usa coraza a lvl 1 si ves q le van a dar a la mascota, si no jugale com emboscada y puño ( ojo no al mismo tiempo, para q puedas usar de nuevo emboscada)

el cazador de x si somos muy deviles en defensa x eso debemos aprender a sacar la mayor ventaja posible en cualquier atq segun el entorno

si t configuras de atq con un poco de combianciones astutas matas a la mayoria ( ojo no se hoy en dia pero hasta hace 3 semans no se ma hacia dificl matar a nadie solo a los cabas si me costaba mucho)
Te aclaro un poco lo que comentaste:

- Ahora, con una configuración evasiva (pasivas, esquivar y demás) llego a 100 de evasión y evado menos del 10% de los ataques. Actualmente la evasión no vale para nada. Esto es principalmente creo que porque antes cosas que eran resistidas aparecían como evadidas y fue corregido, pero principalmente porque esquivar pasó de ser neta a ser relativa y no se nota su efecto.

- El nuevo Eludir Conjuros aunque hace falta hacer más pruebas creo que es un poco peor que antes. Acrobático en cuanto a efecto es el mismo. Pero estas dos skills han visto reducida su duración (60 acro y 80 eludir) manteniendo el coste y duran menos de lo que recargan (recargan en 80 y 100 respectivamente).

- HdV dura menos (15 seg en lvl 5) pero da más velocidad (en global permite menos distancia), te hace inmune a cualquier poder pero los golpes normales entran todos.

- Puño ahora tiene chance de entrar (entre 60% lvl 1 a 100% lvl 5).

- Por cierto cambiaron la pasiva de velocidad a la posición 17 de exploración.

El cazador quedó muy débil en cuanto a defensa, más teniendo en cuenta que su juego solía ser de poco rango, ya sea por el uso de cortos o controlar a la mascota. Ya han comentado cambios para el cazador en sus ramas como cambios en camu y entorno y un panel de controles para las mascotas para un mayor control de las mismas. Poco a poco veremos si con los cambios que nos van haciendo se va balanceando un poco, porque quedó un poco pobre en esta actualización.
Old 12-24-2008, 07:13 PM   #6
lanjackie
Apprentice

lanjackie's Avatar

lanjackie is on a distinguished road

Estoy de acuerdo con urgit y añado mi punto de vista, esperando que NGD lo lea, y lo tenga en cuenta como opinión constructiva.

Estaba claro que en conjunto el Tirador (mi clase) era demasiado fuerte por la relación global de Skills defensivas + Skills atacantes. Muchas veces comentábamos entre amigos que con esas defensas debían restringirse ataques o viceversa.

El caso es que en la actualización no se ha buscado romper el conjunto que hacía del tirador un pj desbalanceado, sino que se ha ido a rebajar una por una todas las skills defensivas que formaban ese conjunto. De esta manera se ha llegado a que ninguna de ellas es realmente buena.
Visto de otra manera: puedes gastar unos 20 puntos de habilidad para especializarte en defensa y media barra de mana en bufearte y aún así no se notará, seguirá siendo inútil. A lo sumo te proporciona 5 o 6 segundos mas de vida.
Otra prueba más de ello y que es para pensarlo es que hay habilidades que han pasado de la noche a la mañana de ser Imprescindibles a Inútiles. (eludir conjuros, hijo del viento...)

Como todo no son críticas negativas y como además soy consciente de que había que hacer cambios, reconozco que sí me parece acertada la matización por ejemplo de posición estratégica para ataques de rango, o la reducción de tiempo de duración, o el mayor tiempo de recarga de etérea. Pero el efecto de las skills debería seguir siendo perceptible!

Lo peor de puño es que tiene tiempo de lanzamiento y el rival siempre está en movimiento cerca tuya y casi siempre se cancela el lanzamiento.
lanjackie no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules