|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-04-2006, 01:36 AM | #151 |
Apprentice
|
tatu, la hiedra es rango 25, misil 15.
si tenes seleccionado un tol-tar y le das a curar aliado cura al tol-tar... es decir...tb curas a los bichos -.- Nota: estaba por matar al tol-tar y me ekivoke de boton y le di a curar, me mato -.-...linda forma de ver bugs -.-
Fuego de Fenix Last edited by Serena; 10-04-2006 at 01:39 AM. |
10-04-2006, 02:41 AM | #152 | |
Marquis
|
Quote:
Tengo una duda con la skill "reves", que tiene caracteristicas de mareo. La lanze en pvp estando en posicion pasiva el barbaro, hace la animacion de golpear y deja en la espalda el arma (no la saca, tiene real pinta de bug inofensivo), luego se queda en posicion de alerta todavia sin el arma en las manos, pero esta golpeando, es decir, si esta sacando la vida aunque el pj no lanza golpes visiblemente, se queda balanceandose en posicion de lucha pero esta pegando. Y a la final no vi que funcionara del todo bien la skill en cuanto a marear, dice que dura 9 seg. ya luego verifico mas la efectividad.
10-04-2006, 03:22 AM | #153 |
Master
|
La skill "Reves" causa daño mas un porcentaje de posibilidad de marear si no me equivoco. El problema es que la unica forma de saber si entro o no es preguntandole al otro si no lanzo skills porque no quizo o porque no salian. En las skills de porcentaje a menos que tenga un efecto visual creo que no hay forma de darse cuenta.
10-05-2006, 04:18 PM | #154 |
Apprentice
|
alguien de ngd me responde lo de las invocaciones por favor?
no es lindo tenerlas bugueadas =( (ni ke las tengan los enemigos)
10-05-2006, 05:35 PM | #155 |
Master
|
Creo que con las 16 paginas de este threads los llenamos de trabajo ^^
Espero ansioso el "Arreglo y balance de poderes Volumen 2"
10-05-2006, 07:16 PM | #156 | |
Banned
|
Quote:
|
|
10-06-2006, 07:08 PM | #157 |
NGD·Studios
|
Cierre del post
Todo lo que se habló en este post fue registrado. Se analizará y verá a futuro. Gracias a todos por la abundante información con la que contamos ahora para mejorar las disciplinas.
Igual se aclara que por cuestiones de nuestras metas el balance se hará paulatinamente a medida que los tiempos nos lo permitan. Ahora estamos abocados a completar Mascotas, Invocaciones y Exploración en ese orden. Y otras sorpresas que estarán disponibles pronto. Saludos !! |
|
|