Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-06-2006, 04:30 PM   #11
pspet
Initiate

pspet's Avatar

pspet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia
Lo del level publico no me parece mal... en realidad no me importa mucho, ya que todo el mundo sabe el level de los demas (asi era antes tambien), solo bastaba matarlo una vez.

Por lo que si me voy a quejar es sobre el grado de dificultad, parece que hay que arreglarlo porque debo de aparecer como "facil" para todos los demas, ya que siempre buscan matarme

Por otro lado... me parece que el grado de "evasiones" entre pjs no es el mismo que cuando uno mata bichos. Me gustaria saber por que un jugador lvl 39 me resiste el 90% de los skills (dato: es caballero), y yo no evado ni uno de los k me tira.. No tendria yo que tener una ventaja por ser mas lvl??? (en lo k a evasion se refiere)

No es una queja, lo queria comentar porque no se si esta eso contemplado en sus ideas a futuro.
Debe ser por la fama .

Lo de las evasiones o resistencias a skills me parece raro, a veces no falla ninguna, pero a veces fallan 5 o 6 (skills o golpes normales) seguidos .
Old 10-06-2006, 04:56 PM   #12
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Idem con lo de evasiones. Creo que lo nombré una vez, quejándome de lo poco efectivas que son las skills de área en general por el poco daño que hacen a pocos pjs: de 10 me las resisten 7 y a esos 3 les saco poco por muchísimo maná (terror es la excepción, pero el resto van para atras).

Lo del level estoy de acuerdo así como está. Piensen que ahora nos conocemos todos los que guerreamos, porque somos 20 argentinos a la noche. Pero cuando el server esté lleno con 200 personas, hayan guerras a toda hora, de argentinos a la noche, de la legión extranjera (españa) a la tarde, etc, uno no se va a poder acordar de todos los levels y se va a tener que guiar por los colores que te aparecen al seleccionarlo.

Uno va a mirar el ranking y va a decir "quien es este vago igniano que está en el puesto 1 y nunca me lo crucé?"
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2006, 05:04 PM   #13
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Quote:
Originally Posted by Dividido
Lo del level estoy de acuerdo así como está. Piensen que ahora nos conocemos todos los que guerreamos, porque somos 20 argentinos a la noche.
No olvides a los Chilenos (3 en Syrtis 1 en Ignis) los cuales tienen casi el mismo horario que ustedes, además hay varios de Venezuela y Colombia como también de México... Recuérdalo, el Ro es mucho mas que Argentinos

Saludos
Old 10-06-2006, 05:17 PM   #14
zero-ena
Secondary account

zero-ena's Avatar

zero-ena will become famous soon enough

Pues Trancos, que tenes razon jajaja.
RO debe ser una comunidad internacional.

Salutes!
zero-ena no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2006, 08:15 PM   #15
equisca
Master

equisca's Avatar

equisca is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dividido
Uno va a mirar el ranking y va a decir "quien es este vago igniano que está en el puesto 1 y nunca me lo crucé?"
Habras querido decir Syrtense? Oi rumores de que son como 15 y no 5 como todos pensabamos(?)
equisca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2006, 08:52 PM   #16
pspet
Initiate

pspet's Avatar

pspet is on a distinguished road

Igual el lvl o la dificultad, se tendria que poder determinar, en un primer vistazo, por la ropa que se viste (salvo que vaya disfrazado )...

Posting Rules