Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-28-2008, 05:04 AM   #11
mig_rog
Master

mig_rog's Avatar

mig_rog is an unknown quantity at this point

emmm a nosotros nos an quitado varias ya , pero dicen que fue por bug la verdad no se de unas, pero de la de ignis eramos como 30 verdes escoltando la gema desde meni y nos la quitaron o.o no entiendo por que ¬¬, espero me digan por que la quitaron, y no me vengan con que fue bug por que no fue yo vi cuando la traiamos ¬¬
Old 12-28-2008, 08:40 AM   #12
EXZURY
Master

EXZURY's Avatar

EXZURY is on a distinguished road
Default Borrón y cuenta nueva( por igual)

Quote:
Originally Posted by MigRog
emmm a nosotros nos an quitado varias ya , pero dicen que fue por bug la verdad no se de unas, pero de la de ignis eramos como 30 verdes escoltando la gema desde meni y nos la quitaron o.o no entiendo por que ¬¬, espero me digan por que la quitaron, y no me vengan con que fue bug por que no fue yo vi cuando la traiamos ¬¬

Hola, Solo quiero aclarar que a todos los Reinos por igual nos quitaron las gemas, Todos ahora tenemos 2 gemas,, Como quien dice Borrón y cuenta nueva…….. Saludos.

P.D. Este pos no lo hice para pelear si no mas bien, para que los administradores pudieran plantear cuales son las mecánicas de la invasiones y las reglas, así como las cosas que son validas y las que no están permitidas…..
EXZURY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2008, 05:19 PM   #13
Angus_de_Vinland
Pledge

Angus_de_Vinland's Avatar

Angus_de_Vinland is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by niclam
Es probable que en la proxima versión se pueda visualizar que reino tiene que gemas, en la página del ranking.

Estaría bueno que las gemas que posee cada reino pudieran visualizarse en el mapa. Por ejemplo, dos circulos rojos y uno azul en la puerta de Ignis indican que este reino tiene sus dos gemas y una de Alsius.
.
.
.

If you want blood you've got it...
Angus_de_Vinland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-30-2008, 06:07 PM   #14
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

Estamos aprendiendo, creo que en esta hay que darle la derecha a ngd, y ser mas pacientes y tolerantes.
Las invasiones son demasiado nuevas y revolucionaron completamente el modo de jugar, no todo se puede preveer con tanta facilidad, aca las variables en juego y sus comportamientos se vuelven impredecibles.

No es lindo que te invadan, pero tampoco es para tanto, piencen que mientras yo iba al pago facil para disfrutar un juego, veia por tn como las bombas caian en gaza, mientras se anuncia la invasion por tierra. Eso es grave.
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules