|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-30-2008, 10:57 PM | #1 |
Pledge
|
No puedo ni las Actualizaciones :(
Cuando es la parte de aceptar terminos y condiciones del patch me sale cargando... y no puedo hacer nada Se keda alli y no salen los yterminos ni puedo poner aceptar y aunque lo cierre y vuelva a abrir o lo vuelva a instalar no puedo siempre es lo mismo Alguien sabe q puedo hacer y como resolverlo? necesito ayuda...
|
12-30-2008, 11:08 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
|
|
12-30-2008, 11:16 PM | #3 |
Pledge
|
weno ya vi y esta desactivado el firewall y sigue igual alguna otra idea?
|
01-01-2009, 03:39 AM | #4 |
Count
|
Haber, dices que tu problema sale cuando tenes que Aceptar Los Terminos de Uso, como en esta imagen de Trecor
Y que queda cargando y nunca mas pasa nada, y que no podes darle a Aceptar? Si ese es el problema, dudo que tenga solucion. Digo esto porque yo y Trecor tenemos el mismo problema y hemos recibido muchas sugerencias pero ninguna funciona. Por como lo describiste, me parece que es este tu problema. Si me equivoque, bueno, trata de escribir y explicar un poco mas claro tu problema. Saludos! __________________________________________________ _____ Listus Minimus ---> Conjuradora Nvl 32 /// Miss Barbarie ---> Barbara Nvl 34 /// Caime Bloodhoof ----> Caballero Nvl 26 /// Sony Ericsson --> Tirador Nvl 23 /// Angrod Isilra ---> Cazador Nvl 15 /// Alucard Hellsing ---> Brujo Nvl 17 /// __________________________________________________ _____ Ki-Adi-Mundi---> Cazador Nvl 22 /// Tirk Bloodrain ---------> Barbaro Nvl 15 /// Shurimon ---> Conjurador Nvl 17 /// Arfirck Lioneyes --> Caballero Nvl 13 /// Cremigal ---> Tirador Nvl 15 /// |
01-01-2009, 05:41 AM | #5 |
Pledge
|
Si! Eso es lo que me pasa ... entocnes dices q no hay solucion? y ustedes asi se quedaron? nada q haceR =( buh esque no lo entiendo puedo jugar pero no en mi laptop -.- Grax pero espero poderlo arreglar
|
01-01-2009, 07:14 AM | #6 |
Count
|
Dije que PARECE que no hay solucion. Yo me quede asi, sin poder jugar. Pero estoy esperando alguna respuesta de Ponter, Kailer, Killeak, Surak o Chilko (Game Masters)
Saludos! __________________________________________________ _____ Listus Minimus ---> Conjuradora Nvl 32 /// Miss Barbarie ---> Barbara Nvl 34 /// Caime Bloodhoof ----> Caballero Nvl 26 /// Sony Ericsson --> Tirador Nvl 23 /// Angrod Isilra ---> Cazador Nvl 15 /// Alucard Hellsing ---> Brujo Nvl 17 /// __________________________________________________ _____ Ki-Adi-Mundi---> Cazador Nvl 22 /// Tirk Bloodrain ---------> Barbaro Nvl 15 /// Shurimon ---> Conjurador Nvl 17 /// Arfirck Lioneyes --> Caballero Nvl 13 /// Cremigal ---> Tirador Nvl 15 /// |
01-01-2009, 03:53 PM | #7 |
Duke
|
Si ya probaron reinstalando y sigue con el mismo error, y si ya desactivaron todos los firewalls y antivirus temporalmente (para probar la conexión) y sigue dando este problema, entonces infiero que la dirección de la licencia no es la correcta.
01-01-2009, 05:42 PM | #8 |
Pledge
|
Eso me pasa en el laburo debido a que usa un servidor proxy, no se va a conectar. El juego usa conexion directa. Calculo que si es en tu casa no tenes servidor proxy, pero por las dudas verifica en las propiedades de IE en la pestana Conexion, si esta activado la conexion a traves de proxy, si es asi, deshabilitalo y ve si anda (incluso esto puede hacer que no ande internet, volve a activarlo despues >P). Saludos y suerte.
|
|
|