Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-31-2008, 11:13 PM   #1
mauuuu
Master

mauuuu has a little shameless behaviour in the past
Default Carga recursos infinitamente :S

Hola lo posteo aca porque no se bien donde ponerlo... El juego me empieza a cargar recursos y esta como media hora no se lleva como 30000 recursos cargados, y me dice que me descoenta del servidor y sigue cargando recursos, depeus vuevlo a inicar el regnum y lo mismo, instale el jeugo hoy porque formatie la maquina... no se que tenog que hacer...
Old 01-01-2009, 11:48 PM   #2
mauuuu
Master

mauuuu has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by JoSeLuU
Probastes con borrar la carpeta liveserver esa? Ami cuando se me queda asi lo ago y me va de nuevo
ahora me tarda bastante pero entra el jeugo... es que si borro esa carpeta tiene que cargar todo otra vez... y ni da para que me pase otra vez jaja esto me pasa por no guardar esa carpeta creo..
Old 01-02-2009, 12:51 AM   #3
Yokoshima_Kun
Pledge

Yokoshima_Kun is on a distinguished road

A mi me pasa igual, pero en linux.
Entra despues de mucho, y sin cargar demasiados recursos, o sea que se pone a descargarlos dentro del juego. Lo instale hoy, en una instalacion nueva del SO ya que formatie el equipo. Ya coloque sincronizar recursos y supuestamente lo hizo pero estoy como al principio. Y esto no me pasaba con la instalacion anterior, o al menos antes de la actualizacion, lei algo de que solucionaron un problema de recursos con la ultima actualizacion 1.0.2, pero a mi me va igual.
Yokoshima_Kun no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2009, 08:55 PM   #4
richonfen
Apprentice

richonfen is on a distinguished road

A mi esta pasando desde la última actualización, el primer día pude al menos entrar y que mientras bajara recursos. Pero ahora no solo tiene que bajar los que les faltaban sino tambien otros que ya tenía! Probe borrando la carpeta Live Server pero no dio resultados.
No estoy seguro si reinstalar el juego me de resultados porque lo habia instalado hace poco (en una pc nueva) y tambien bajaba muchos recursos y la solución que encontre fue copiar la carpeta del RO del disco viejo.
richonfen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules