Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-08-2009, 01:53 AM   #1
Dark_Maligno
Pledge

Dark_Maligno is on a distinguished road
Unhappy Necesito su ayuda lo mas rapido posible

Este es mi problema yo baje regnum y activi mi cuenta y baje el Direct X..entonces yo le doi open a regnum pongo mi nickname y mi password y se conecta pero despues de eso tiene que salir unos Kb que pide para jugar como cargando y no me salen los mundos y tampoco puedo entrar al mundo

¿Porque pasa eso y como lo puedo arreglar para poder jugar?

PORFAVOR AYUDENMEN QUIERO JUGAR REGNUM Y NO PUEDO PLIS HELP ME!

ATT: Dark
Dark_Maligno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2009, 03:26 AM   #2
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road

intenta entrando de nuevo y esperar que termine de cargar.
Craf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2009, 05:51 AM   #3
Dark_Maligno
Pledge

Unhappy ayudenmen...

Ya lo intente y lo e dejado ahy y mas nada abierto ningun programa y lo mas lejos q a llegado a sido a 75KB mas nada no lo carga todo nunca y lo deje puesto 4 horas

Porque pasa eso q puedo hacer
Old 01-08-2009, 08:28 AM   #4
cesy
Pledge

cesy is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dark_Maligno
Ya lo intente y lo e dejado ahy y mas nada abierto ningun programa y lo mas lejos q a llegado a sido a 75KB mas nada no lo carga todo nunca y lo deje puesto 4 horas

Porque pasa eso q puedo hacer
revisa el firewall de windows, seguro que esta bloqueando el regnum
cesy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2009, 02:07 PM   #5
xXblizzardXx
Pledge

xXblizzardXx is on a distinguished road

No tiene nada que ver con el firewall segun se. Creo que debes tener la opcion de "sincronizar recursos al iniciar" activada. Cuando entres al juego, despues de poner tu ID y tu pass entra a "opciones" y desactiva la casilla "sincronizar recursos al iniciar" , despues entra al juego.
Espero que sea eso, saludos!
xXblizzardXx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2009, 04:28 PM   #6
Dark_Maligno
Pledge

Unhappy Como kiera no funciono AYUDAnmen

Plis ayudenmen ya lo hice con sincronisar y sin eso y no sube.. no es mi computadora porque ami amigo tiene el mismo problema.. y yo subi hoy mi internet a 1 mega de rapides y tengo Nvidia Ge Force 6200.. es XP y enverdad necesito ayuda porque despues que pongo mi nickname y mi password aora salen los 2 mundos pero no carga los KB q son 3045 y solo me a llegado a 75Kb y fue una vez ayer deje mi computadora por la noche encendida sin nada mas abierto solamente regnum lo deje cargando toda la noche y cuando me levante iba por 35Kb nada mas..osea q nose q hacer ya enverdad ya e bajado el juego mas de 5 veces y lo e instalado..tengo Direct X y como kiera no quiere envdd ayudenmen me gusta mucho regnum.. gracias por su ayuda a todos

Old 01-08-2009, 05:39 PM   #7
fenix13
Pledge

fenix13's Avatar

fenix13 is on a distinguished road

yo si creo q sea por el cortafuegos q lo tiene bloqueado, pero si no, yo lo desinstalaria con algun programa q quita registros como "your unistaller", y luego lo vuelves a instalar...
Old 01-08-2009, 07:34 PM   #8
Dark_Maligno
Pledge

Unhappy Ayuda porfavor...

Ya baje regnum por 8 vez y aora mi internet es mas rapida es 1MEGA (osea 512 + 512)..y mi tarjeta de video es Nvidia Ge Force 6200.. y sigo teniendo el mismo problema aunque ago los q ustedes me dicen no es el firewall no es el sincronizacion o whatever.. envdd quiero jugar regnum y no puedo a nadie le da problemas mas q mai tengo mala suerte

Old 01-08-2009, 08:36 PM   #9
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

No es por nada, pero sería bueno que te siñeras a un solo tema, has abierto ya varios temas en distintas áreas sobre lo mismo, es cierto, lo bajaste y queres jugar, pero no crees que es más fácil que te ayuden poniendo tu problema en una sola área y además en la correcta?

En algún otro tema expusiste tu problema te puse links de donde podrías quizá encontrar la solución, no sé si tan siquiera lo viste, en otro tema que abriste también te pusieron enlaces para que revisaras.

Si ya te leiste todo eso pués no tomes en cuenta el segundo párrafo que escribí, pero el primero para que te tomen más en cuenta tenlo presente.

El área donde es más seguro que te ayuden es en la de soporte

http://regnumonline.com.ar/forum/forumdisplay.php?f=6

Problemas más conocidos:

http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=17906

También podrías cambiar de modo entre OPENGL Y DIRECT3D

Eso también luego de loguearte en las opciones del juego.
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2009, 11:11 PM   #10
Dark_Maligno
Pledge

Unhappy Caesar III.. HELP y los demas

Caesar si lei lo q escribistes pero soy nuevo asqui en question de poner comentarios y nose exactamente donde hay q poner cada cosa y otra ayudame escuchame plis.. mi problema es q despues q pongo el nickname y el password se conecto y me salen los mundos pero abajo ahy sale unos KB q son 3048 entonces hay personas q no les sale nada pero ami eso me sale y carga aveces asta 10KB y despues lo e dejado 4 horas sin hacer mas nada y no a cargado sigue en 10KB e leido mucho sobre los problemas y todo enverdad y no puedo arreglarlo.. ya revise mi firewall y no lo tiene blokiado y desactive mi firewall..mi tarjeta de video es Nvidia Ge Force 6200 y mi computadora es XP.. le consulte a un amigo pero no sabe.. la primera ves q jugue regnum fue hace como 2a~os y no tuve problemas pero aora tengo este y quiero jugar regnum envdd PORFAVOR AYUDEN se los voy a agradecer mucho
ATT: dark..
Reply

Posting Rules