Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-09-2009, 10:32 AM   #21
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by biersi
"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."

(William George Ward)

Hagan publicidad de su reino, motiven a la gente para que cree personajes allí, no se...

Veo más fácil conseguir gente para Alsius hablando de lo bueno que tiene que llorando por lo malo.

Antes había Alsirios orgullosos de serlo, se veia en las firmas, en la actitud de la gente, ahora se ve todo lo contrario por aquí.
Todavia quedamos alsirios orgullosos de serlo, creo que la mayoria lo somos, que no se demuestre tiene que ver mucho con lo que se esta hablando, pero el sentimiento no ha cambiado en lo mas minimo...

Y concuerdo con vos en el tema de que hay que dejar de llorar por lo malo, ajustar las velas y esperar que cambie el viento, y seguir adelante
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2009, 12:53 PM   #22
Tom_Bombadil
Apprentice

Tom_Bombadil's Avatar

Tom_Bombadil will become famous soon enoughTom_Bombadil will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by OSIRIS
Ya quedó demostrado que ni así se puede, evidentemente, coordinar dos reinos que no se pueden hablar es muy difícil, porque hay mucho pt de por medio que termina haciendo cagadas (además del simple hecho de que generalmente en cantidad de users online en ZG, Syrtis = Ignis + Alsius o mayor...).
Hay varias cosas que están sucediendo que creo que NGD podría arreglar.
1º, cambiar la ubicación del castillo de Syrtis, Eferias. El mapa no es simétrico y esto desfavorece a Alsius, ya que deben cruzar todo el mapa para llegar a cualquiera de los 2 castillos, en cambio, tanto ignis como Syrtis, tienen los castillos consecutivos a su terreno. Así, nunca se va a poder organizar algo decente para poder atacar, más que esperar que Ignis tome Efe o Syrtis tome Shaana, y ayudar tomando Meni/Algaros, respectivamente.
En fin, mi idea es que hay que cambiar de lugar Eferias por Algaros, con la correspondiente morfología del terreno, que de hecho, vendría bien porque ya me aburre este mundo.
2º, tomar medidas más drásticas en cuanto al número de jugadores, porque las actuales, no funcionan y no son claras.
3º, a partir de lo anteriormente mencionado, sin dudas estoy convencido de que las alianzas entre reinos para invadir no es a lo que debería aspirar un juego como este. Por eso, pienso que solo el que toma el castillo debería ser capaz de portar las gemas del reino invadido.
Todo esto, ya lo venimos repitiendo en distintos topics. Entonces, una vez que haya condiciones de igualdad para los 3 reinos, entonces ahí nos podemos poner a hablar de actitudes/aptitudes y de tácticas/estrategias por parte de los usuarios, pero por ahora, tal cual están las cosas, está todo planteado como para que no haya invasiones, o si las hay, que sean de manera, digamos, sucia o por simple superioridad numérica, y eso es feo que pase en un juego. Saludos.-
Tal cual, exactamente así.
Old 01-09-2009, 02:31 PM   #23
Rocale
Master

Rocale's Avatar

Rocale is an unknown quantity at this point

sip, opino igual que bomba... pero en estos momentos habria que hacer los "piketes en pp" que haciamos antes... eso era mucho mas divertido que estar enojados y criticando en el ts :/ (y obiamente sin llegar a nada)

Posting Rules