|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Pasión Musical | |||
Rock/ Rock nacional | 41 | 53.95% | |
Metal | 34 | 44.74% | |
Música celta | 19 | 25.00% | |
Pop | 12 | 15.79% | |
Cumbia/ salsa/mambo.... | 5 | 6.58% | |
Folclore | 2 | 2.63% | |
Reggae | 13 | 17.11% | |
Musica medieval | 18 | 23.68% | |
Musica clásica | 20 | 26.32% | |
Otro estilo | 27 | 35.53% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 76. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-03-2009, 12:48 PM | #31 |
Pledge
|
Metal - Pop - Múscia Medieval
01-03-2009, 12:56 PM | #32 |
Initiate
|
¬¬ nunca hacen una de estas encuestas completas?
falta tela de estilos como rap,punk etc..
01-04-2009, 06:56 PM | #33 |
Initiate
|
Ya vote, Metal, Metal, Metal, Reggae, Metal...
Pd: Que linda curva tiene la encuesta
01-10-2009, 08:09 PM | #34 | |
Apprentice
|
Quote:
Honestamente, pocos ya aprecian los clásicos, los de verdad, no los que consideran a The Beatles como "clásica" (para esas bandas, me reservo la denominación "clásica música", como sabiamente la llama Marcelo Arce). Desgraciadamente, hoy por hoy se ha perdido la tradición de oír a los grandes compositores en desmedro de unas pocas bandas de rotación efímera en MTV, que generan amores pasajeros y un ansia de consumo equiparable al fast food... Casi Warholiano podríamos decir. Y lo más triste, un desconocimiento terrible del pasado de la música...
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
01-10-2009, 09:00 PM | #35 |
Marquis
|
pues... a mi, en general, la clásica me aburre mas que levear a menos que... esté acompañada de buenas imágenes (por ejemplo, bugs bunny al piano que siempre la mezcla con jazz, o tom&jerry, mismo resultado).
Por otra parte la clásica es música de escuchar, eso significa que la única actividad posible tiene que consistir en escuchar música, y para eso hay que tener tiempo. Actualmente mis únicos momentos para escuchar música son caminando al trabajo y con el ruido de la ciudad (y estamos hablando de una ciudad pequeña como salta) no da para apreciar mucho. Pero... si esas sinfonías se tocan con un par de hachas eléctricas, la cosa cambia
01-10-2009, 09:10 PM | #36 |
Marquis
|
pues... a mi, en general, la clásica me aburre mas que levear a menos que... esté acompañada de buenas imágenes (por ejemplo, bugs bunny al piano que siempre la mezcla con jazz, o tom&jerry, mismo resultado).
Por otra parte la clásica es música de escuchar, eso significa que la única actividad posible tiene que consistir en escuchar música, y para eso hay que tener tiempo. Actualmente mis únicos momentos para escuchar música son caminando al trabajo y con el ruido de la ciudad (y estamos hablando de una ciudad pequeña como salta) no da para apreciar mucho. Pero... si esas sinfonías se tocan con un par de hachas eléctricas, la cosa cambia