|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-11-2007, 08:28 PM | #1 |
Master
|
El Server Lagoso
No se si seré yo, pero el server, no me responde en 2 de cada 4 pings, lo que se va acumulando la informacion y me tira connection problem a cada segundo, no se ¿ será general o soy yo solo ?
04-11-2007, 09:46 PM | #2 |
Master
|
A mi me pasa todo el tiempo, ahora he llegado a los 200k de ping con el connection probelm, ya no lo aguanto mas.
04-12-2007, 03:00 AM | #3 |
Pledge
|
JAJAJAJA a mi tambien me pasa BASTANTE seguido eso!! connection problem.... no se puede jugar y ni hablar en las batallas con 20 pjs alrededor! jaja se queda pegado al piso el pj... y bue... es lo que hay!
|
04-12-2007, 03:30 AM | #4 |
Pledge
|
Una pregunta ya que hablan al respecto.
Lo del ping lo entiendo, pero que significa lo de average? Siempre tengo mas de 1k en eso. |
04-12-2007, 11:24 AM | #5 |
Duke
|
Creo que es la carga de la conexion (si no lo es diganlo que tb tengo esa duda )
el ping es mandar un "mensaje" alguien y que este alguien te lo responda, así se ve que tal anda la conexion, viendo cuanto tarda en volver. Una cuestión para alguien que de verdad sepa de esto: Un famoso ataque a servidores es el abuso de ping sobre el, es posible que si todos jugamos con la opción de ver el ping puesto pueda llegar a ralentizarlo?? Si es así sería suficiente con pedir que no se juegue con el puesto todo el rato, no?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
04-12-2007, 03:10 PM | #6 |
Pledge
|
Lo de ping lo sabía, igual gracias.
Con respecto a la saturación, realmente dudo que pase. Tengamos en cuenta que son los pings clásicos, no están ni fragmentados, ni son de gran tamaño (lo que en una época fué llamado el ping de la muerte), ni nada por el estilo. Calculá, por ejemplo, que en un hogar común, la subida es de máximo 25k, sabiendo que los paquetes ping pesan 64 bytes, realmente deberían ser muchos para poder congestionar la subida y el servidor. |
04-12-2007, 03:25 PM | #7 |
Duke
|
Lo digo xq no se cuantos seria necesario xa que eso ocurriera. El mi router e podido bloquearlo haciendo el ping de la muerte (me hace gracia el nombre XD) ton un tamaño mucho mayor de paquetes claro.
Supongo que tienes razo y que no son suficientes xa bloquearlo, era solo una idea, grax
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
04-12-2007, 04:17 PM | #8 |
Master
|
Me pasó muy pocas veces jajajaja
|
04-12-2007, 04:30 PM | #9 |
Initiate
|
No creo que los "pings" se envien solo si tenes la opcion de verlos.
Es una forma que tiene el servidor de saber que las conecciones estan activas. Tambien puede ser que alguien con coneccion lenta haga que el resto funcionen lentos (ya que el servidor estaria mas tiempo tratando de enviarle mensajes y los demas se quedan esperando...).